"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

01 noviembre 2007

***PAPA SOLTERO***

Pues si compañero bloggers voy a ser papa soltero el viernes y sábado mi niña la chiquita se queda conmigo y la grande se va con su mama a un curso a queretaro como ven haber como me va jejeje porque voy a necesitar de toda mi experiencia para salir avante en estos dos días jejeje vaya que si.





Desienme suerte que la voy a necesitar porque eso de la cocina como que no se me da mucho haber si no me veo mal en esos menesteres





Aunque la opción B seria comer afuera vdd pues así no tendría que ensuciar nada y pues evitaría la fatiga como don Jaimito jejejee

Pero saben no es tanto lo de la comida si no que las voy a extrañar y mucho porque nunca se habían ido solas ni modo esto tenia que suceder y pues luego les cuento que fechorias hicimos mi hija y yo jejeje porque hasta parece que nos separaron por parejitas jejejeje
mmmm pues hoy sera un puente algo diferente
Saludos y que tengan un buen día de muertos y pues descansen :)

Etiquetas: ,

19 Comments:

  • At jueves, 01 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ahora sí va a aprender a amar a Dios en tierra ajena chamaco! Ayayay!

    No se crea, le va a ir bien, pero de preferencia, sí saque a la niña a comer, no la vaya a torturar con sus guisados, o peor aún, me la quiera mantener con puro herbalife =S

    Bueno, le deseo suerte. De todos modos se va a ir con la familia, no?

    Un abrazo y un beso

    (Ah y ya deje de mencionar el pozoleeeeee! jajaja)

     
  • At jueves, 01 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ah sí, mi calaverita, eh??

     
  • At viernes, 02 noviembre, 2007, Blogger Karina said…

    Todo va a salir bien.... seguro las vas a extrañar pero son solo 2 dias....

    Suerte! :)

     
  • At viernes, 02 noviembre, 2007, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said…

    Hola amigo, paso a dejarte mi abrazo d egratitud por tu acompañamiento.

    Saludos devánicos

     
  • At viernes, 02 noviembre, 2007, Blogger Kix said…

    Ay ni te preocupes, hombre... yo igual soy mamá soltera y no sé cocinar!! Siempre estará la fondita de la esquina como recurso... je je.

     
  • At sábado, 03 noviembre, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ajáaaaa así que de padre soltero.

    Santo... que dios te agarre preparado... es traviesa tu pequeña? jeje... ya te imagino :D

    Espero que tengas excelente fin de semana. Internet no me dejaba comentar y mira que hora pero tenía que venir a verte... ya te extrañaba amiguito :D

    Suerteeee jejeje

     
  • At sábado, 03 noviembre, 2007, Blogger Rolando Escaró said…

    espero que todo haya salido muy bien, y que sobre todo aprovecharan esos momentos para divertirse

    *gracias x la visita

     
  • At lunes, 05 noviembre, 2007, Blogger NancyQ said…

    Y papi soltero como le fue???
    Como comunmente se dice, "pos nomas enchileme otra" no?
    Cocinaste?
    O te fuiste a comer por ahi??
    De cualquier manera estoy seguro que supiste arreglartelas solito.
    Tu esposa seguramente muy orgullosa de tu trabajo jeje
    Besos Santito!!

     
  • At lunes, 05 noviembre, 2007, Blogger NancyQ said…

    DIJE SEGURO???!!!
    Ay ay ay quise decir segurA no se que me pasa jajaja

     
  • At lunes, 05 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    aaaaaandale chiiquitoo haber como te fueeee sii ojala la hayas llevado a comer fuera, sabes ke hago yo tambien???.. uso platos desechables jejeje con la penaa jajaja pero asi evita uno trabajar d emas! jajaja

    saludos espero y te haya ido bien.

     
  • At lunes, 05 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cómo te fue el fín de semana de papá soltero chamaco?? jajaja. Espero que muy bien.

    Gracias por la canción que me dejaste de comment jaja, nunca la he escuchado pero thank you!

    Le dejo besos, besos, besos.

     
  • At lunes, 05 noviembre, 2007, Blogger FENIX said…

    Para estos momentos, ya habrà pasado el suceso, y estoy seguro que tu esposa a su llegada habrà dicho : prueba superada !!!

    saludos.

     
  • At martes, 06 noviembre, 2007, Blogger Brenda said…

    Espero t hay ido bien el fin pasado, mi pekeño César Costa jeje.

    Bueno, pues aki no mas saludando.

    NOTA: La foto de mi blog (la del periódico) es mi novio, jeje.

    Salu2.

     
  • At martes, 06 noviembre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    como te fue? como te fue?

    =D

     
  • At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger pato said…

    Como te fué ?
    Verdad que es fácil ?

     
  • At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger : ) said…

    Apenas te leo , como te fué ?
    Cuenta , cuenta !!

     
  • At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger Unknown said…

    y bueno como te fue?
    ahora un post de tus experiencias de papa soltero yes!!

    un saludo a tu linda familia!

     
  • At jueves, 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lo bueno es que ambos aprendieron mucho amigui.

    Un beso y un abrazo, ah y ya sabes...

    ♪♪♪ me encantas ♪♪♪ me encantas ♪♪♪

     
  • At jueves, 08 noviembre, 2007, Blogger ignacio said…

    El almuerzos para campeones es el cereal con leche, lo demas es territorio sin explorar.
    Compa, vaya con Dios.

     

Publicar un comentario

<< Home