"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

18 septiembre 2007

***VISITA A PRIMOS***

El sábado por la noche suena el teléfono y contesta mi esposa era su sobrino Julio Hijo de su primo Juan.
Le comenta que el 16 de sep cumple años y que nos esperan en su casa, mi esposa le comenta sabes nos vamos a ir desde ahorita y le dice así, esta bien tía para decirle a mi papa que ponga a enfriar la cheves para mi tio.Bueno el chiste es que llegamos como alas 12 de la noche del sábado y ya estaban durmiéndose el primo de mi esposa y su señora ya llegamos y nos dice oye aquellos andan en el baile anda toda la palomilla y le digo pues vamos no??? y me comenta la esposa del primo no yo no voy es que luego se andan peleando estos mmmm pues ya no dije nada y pues nos quedamos platicando en su casa.
M e comento que ya se quería dormir porque en la madrugada iva a matar un animal porcino para hacerlo carnitas por lo del cumple de su hijo pero que el motivo mas que nada es que ya se va a casar su hijo (jorge) oraleeeee pues que bien si ya fuimos a pedir la mano de su novia saben aquí entre nos yo nunca pedí la mano de mi esposa y vaya que nos casamos por la iglesia y civil ahhh pero si le entregue anillo de compromiso.Mas bien mis papas la pidieron cuando estábamos en platicas de la iglesia jejejeje bueno pero ese no era el meoyo del asunto.El chiste es que estos llegaron como alas dos de la mañana y pues ya saben saludos como han estado y que onda como les ha ido y zasss que suelta la noticia saben me voy a casar orale pues felicidades primero por el cumple y después porque te vas a echar la soga al cuello jejeje y pues que me dice oiga tío quiero que sea mi padrino de arreglo de iglesia ahhh orale pero sabe que mas quisiera que fuera de lazo mmmm bueno si quieres lo soy de ambos y me dice es que mi novia quiere que sea su hermano ahhh pues esta bien no??? no pues no se creo que ser padrino de lazo es algo que lo debe hacer un matrimonio eso es de buena suerte no cree tío mmmm mas que nada lo mas importante de aquí jorge es que estés convencido de que tu pareja es la adecuada y que ella también piense lo mismo aunque es un albur el riesgo se tiene que correr como dicen por ahí hay que pagar sin ver.
Le dije Sabes solo deseo de todo corazón que les vaya bien y que siempre se mantengan unidos llega su novia escucha parte de la conversión y me dice sabe a mi usted me caía mal y le digo riéndome porque es que tal vez porque nunca lo había escuchado platicar mmmm pero yo veo que se lleva bien con mis futuro suegro y suegra.Ahhh pero eso que tiene que ver con que tuvieras una mala impresión de mi???Pues no se pero ya no la tengo mmm vaya que el sobrino va tener que trabajar mucho ahí ya que ella tiene 19 y el 28 algo de diferencia vdd pero en fin espero que les vaya muy bien.


Saben me empache de tantas carnitas que comí y cerveza que bebí ahora a desintoxicarme jejeje es que no estoy acostumbrado a echarle mucho al buche y ala nana jejeje en fin lo importante de esto es que convivimos y nos divertimos mucho y mis hijas también aunque los primos de mi esposa apenas llegaban y nosotros ya no queríamos venir pues le digo a mi esposa para la otra mejor nos venimos a la hora que empiece no que apenas están llegando y nosotros ya nos vamos jejeje..




Como dice mi esposita "Esto solo se vive aquí con Juan Medellín en la colonia las margaritas" jejeje que risa me da la forma y feeling que le pone al decirlo.
Espero no haberme tardado tanto en postear o si???

Saludos

Etiquetas: ,

19 Comments:

  • At viernes, 21 septiembre, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo... me encantas tus historias familiares... eso quiere decir que te la pasaste bien he!... mira nada mas... entre carnitas y cervezas, con la compañía familiar eso es una delicia! :)

    El nuevo matrimonio comienza su aventura de vivir juntos con el pie derecho... deseo que sean felices y que el tiempo les de cordura e inteligencia para esquivar las dificultades.

    Que tengas bonito fin de semana :)

     
  • At viernes, 21 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola! aqui devolviendo la visita :)

    con que habrá boda, felicidades a los futuros esposos y pues bienvenidos al club de los casados, cuando uno está fuera quiere entrar y los que ya estamos adentro nos queremos salir jajaja ah no vdd?! :P coincido en eso de que en el matrimonio paga uno sin ver :P

    abrazos

     
  • At sábado, 22 septiembre, 2007, Blogger FENIX said…

    Estimado amigo,vengo a tu casa con gusto, para compartir contigo un nuevo galrdòn, el " hermandad bloguera ", por favor pasa, tomalo y compartelo con tus lectores.

    gracias !!!

     
  • At sábado, 22 septiembre, 2007, Blogger Foster said…

    Muy buen post, me gusta un buen tus historias.

    Chale, se me antojaron unas carnitas.

    Saludo.s

     
  • At domingo, 23 septiembre, 2007, Blogger Angie Sandino said…

    Que linda anécdota, casi siento el sabor de las carnitas y hasta una cerveza me tomé... eso que te dijo tu sobrino sobre lo del lazo, yo también lo creo... tiene su efecto... ja,ja... aunque lo que tu le dijiste sobre que lo importante es que sea su pareja la adecuada, es más cierto aún...

    Mil besos y perdona mi retraso en venir...he andado algo ocupadilla!

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger NancyQ said…

    Me encantan las bodas asi que a ver si invitas eh! Al fin y al cabo eres padrino jejee.
    Creo que me tarde mucho yo en visitar, te deseo una semana linda!

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja ay chamaco, a ver si no se empacha usted que vive de puro herbalife. Debieron haberle caído pesadas las carnitas y las chelas, ajajaja.

    Felíz lunes amigochis.

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Un matrimonio siempre es complicado pero teniendo inteligencia y amor, puedes manejar las diferencias.

    ¡Se me antojó la cerveza y las carnitas! :-)

    Un beso, Santo... y sí te tardaste en postear, pero no importa.

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    sigo enojada contigoooo por mala onda¡¡¡¡¡¡¡pero hay un dios q todo lo ve ejee, comiste carnitas y no me invitaste????doble mala onda jejee
    besoos

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger Mafalda said…

    ...

    Mmm se me antojaron las carnitas, estoy de guardia y con hambrosia.
    Tengo una sobrina que esta chula de bonita, tiene 19 años, se casará con un pelao' de 30 añotes.
    El pelao' en cuestión la conoció desde que ella tenía 17 años, ya no la soltó.
    Estoy de acuerdo contigo mi Santo si hay mucha diferencia de edad , de madurez y de esperiencias.

    Un saludote mi Santo...

    Mafalda

     
  • At martes, 25 septiembre, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Que padres son las historias familiares, lo cuentas con un detalle que lleva tambien esa armonia de familia, o ese lazo que se vive con la familia, muy padre.
    Oye, esas carnitas se ven riquisimas, mochilas.... jejeje

     
  • At jueves, 27 septiembre, 2007, Blogger : ) said…

    Lo cuentas tan " sabroso " que hasta las carnitas se me antojaron !
    Felicidades a la nueva pareja !

     
  • At jueves, 27 septiembre, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    a ver, mi santito, ora si me dejaste con la duda:
    que es eso del "animal porcino"
    o sea
    un "puerquito" y ya, no???
    oooooooooora si que te paso, santito????
    :D

     
  • At jueves, 27 septiembre, 2007, Blogger Kix said…

    Hijole, esas cuestiones de bodas... Uno como invitado se divierte cual enano, pero pobres de los que pagan la boda. A mí sinceramente se me hace un desperdiciazo de lana, porque sale carisísimo, como 70 u 80 mil varos por una fiesta que dura un par de horas. Con esa lana preferiría realmente irme de crucero con mi pareja, o amueblar mi casa, o no sé!!

     
  • At viernes, 28 septiembre, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa parece que solo el timing no le salio, pero esas carnitas se antojan.

    saludos

     
  • At viernes, 28 septiembre, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    con el hambre que traigo y tu hablando de carnitas! que rico!!
    y pues si es mucha la diferencia, antes se acostumbraba a que asi fuera pero los tiempos cambias y bueno, ojala les vaya bien!

    un saludo!

     
  • At viernes, 28 septiembre, 2007, Blogger Diesel Armani said…

    Que rollo paisa??? No que no hay que comer de esas cosas y no se que, que el colesterol?? jajajaja no paisa ya no le creo, no predica con ejemplo, al contrario ya me antojo esas ricas carnitas y las cheves jajaja voy corriendo por ellas alas "Carnitas de Don Epi" jajaja Saludos!!

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Blogger dull said…

    esas bodas a veces se ponen bien sabrosas verdad?
    y tu cuentas las anécdotas como si nos estuvieramos echando un buen chal

    paisano.. saludos!

     
  • At lunes, 01 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Amigui, ya llegué a la letra 'S' y veo que no ha posteado, así que como yo no como carnitas (puro herbalife -ya sabe, jeje), pu's na'más le dejo saludos y felíz lunes. Tengo mucho trabajo, así que mañanita nos vemos. Besoooss!!

     

Publicar un comentario

<< Home