"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

11 septiembre 2007

***DISFRUTAS EL PRESENTE***

Tu disfrutas el presente….no postergues tu vida…no esperes conseguir dinero para educarte; edúcate y después conseguirás dinero.
No esperes que crezcan tus hijos; diviértete con ellos cuando están creciendo.
No esperes conseguir una casa nueva; repara la que tienes y se feliz
No esperes mejorar tu condición cuando pagues todas tus deudas; porque lo mas probable es que tengas mas deudas después.
No esperes disfrutar de la vida cuando te jubiles; tal vez no tengas fuerzas entonces. No esperes vivir mejor cuando seas rico; disfruta lo que tienes ahora; ahorra lo que mas puedas, que la economía produce grandes dividendos.
No esperes culminar tus anhelos escribir un libro, tocar un instrumento, aprender un idioma extranjero, practicar tu deporte favorito, viajar por el mundo, cuando tengas tiempo. Recuerda que el tiempo sigue su marcha.
No esperes ganar nuevos amigos; conserva los que tienes.
Y si a veces eso que se menciona es muy cierto pensamos en el futuro en cuando me vaya mejor ,en cuanto acabe de pagar esto y no disfrutas totalmente la vida en efecto por eso yo en ese aspecto desarrollo la vida y propongo las cosas total como dicen no sabes si vas a vivir mañana y además el que no arriesga no gana.
Esta como la vez que un un chavo en la secu siempre se le quedaba viendo a una chava pero nunca le dijo nada y total llego otro mas chicho y pues le hablo al oído y zas aquel se quedo triste y pues lamentándose cuando supo que la chica el también le gustaba se arrepintió muchísimo pero pues como dicen el que no arriesga no gana uno no puede vivir solo de sueños los sueños hay que planearlos y ejecutarlos.

Etiquetas: , ,

28 Comments:

Publicar un comentario

<< Home