"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

08 junio 2007

***VIERNES NO COMUN***

Hola compañeros bloggers pues con la novedad que voy llegando ala chamba y eso es porque ayer llegue a casa y no estaban mi esposa y mis hijas y supuse que se habían ido a algún rosario o estaban con alguna amiga de mi esposa.Pues fijense que no como llego su abuela de mi esposa señora de 106 años cumplidos proximamente cumplira 107 en agosto pues que se lanzan a Ébano ciudad de San Luis potosí como a 1 :30 hora de su humilde casa Y pues como no llegaban














Aclaro esta no es la abuelita Joaquina ahhh pero como se parece a una Hija de ella tia de mi esposa (Andrea)












Que les hablo al celular y que me contestan esto:

Santo: Hola ama donde están?






esposita: Hola amor sabes estamos en Ébano es que vino mi abue Joaquina






santo : ahhh ok oye pero ya es tarde son 9:30 pm a que hora se van a venir ??






esposita: mmmm pues ya amor nomas que arranque el carro






Santo: ok te espero venganse con cuidado













alas dos horas

Santo: Oye por donde vienen???


esposita: estamos en Ébano amor es que... mmm... el carro no quiere encender

Santo: como porque no me habías dicho o hablado???


esposita: es que aquí mis primos están viendo si lo pueden encender pero ya le hicieron un resto


de cosas y no se pudo.

Santo:hay ciri te pasas casi son las 12:00 am y voy a tener que manejar hasta alla shiales.

Pues ya llegue a Ébano y pues enojado y fastidiado porque casi no me gusta manejar de noche y le pregunte que hace el carro pues empezó así como a toser ahhh donde le echaste gasolina?? pues en una de aquí de Ébano mmm ha de ver estado sucia la gasolina pues total que no arranco y tuve que llamar ala aseguradora para que me enviaran una grúa y se lo llevaran ala agencia y dejarlo ahí para que lo arreglaran hoy temprano y que creen pues que se le amolo una polea que sale del motor al clima y dicen que por eso no arrancaba total que les pregunto digan me la verdad porque se les amolo la polea pues no querían decirme y es que entre mujeres como son tapaderas ehhh hasta que la chiquita me dijo es que papa nos metimos por una brecha y pego bien feo por abajo ahhh y por que no me dijiste eso Ciri es que pensé que te ibas a molestar ahhh y yo como menso pensando que era el inyector y la gasolina hijole para la otra mejor digan lo que es por eso uno luego anda queriendo inventar el hilo negro.
Ultimo diagnostico creo que se fregaron varias cosas el chistecito ya va por los $$$ 6,000 shiales ni pex


:(


Haver de a como me sale el detalle este y por lo pronto estaban molestas porque no traen carro asi que como pusieron cara de tristes tuve que dejarles el mio jejeje



saludines y buen fin de semana

Etiquetas: ,

28 Comments:

  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger Juan de Lobos said…

    Saludos Santo, primera vez en tu blog y como también soy bastante malo en cuanto a lo mecánico, pues ¿qué te puedo decir? je je je ni modo, espero que la cuenta no rebase los 10,000.00
    Saludos

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger Diesel Armani said…

    Pues yo tambien soy remalo pa la mecanica, hasta que tenia como un año con mi primer carro supe que se le echaba agua y aceite.

    - Papa de Diesel: Cuando fue la ultima vez que le pusiste aceite??

    - Diesel: Para que?? si no rechina la puerta.

    - Papa de Diesel: mmmta maye.

    - Papa de Diesel: Y agua?

    - Diesel (con aire de saberlo todo) Ah que mi apa, como le voy a poner agua?? sera gasolina jejeje

    - Papa de Diesel: No mam... y luego dices que por que huele a quemado??? ·$%$dejo.

    Jajaja tener un papa asi o ser un papa asi! jajaja

    Por cierto, esa señora se parece a la de mi post de la viejita que iba a pagar el agua jajaja Saludos Tocayo! =)

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger santo said…

    paisano se la piratie de su blog ayer no le dije que se parecia ala tia pero hoy se lo confieso se la piratie jejeje

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    valgame santo! que mucho gastaras por ese "pequeño" detalle animo animo los accidentes pasan.

    un saludo

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger Freddy said…

    imprudencia de la susodicha haberse ido sin platicarlo antes contigo; para eso sirven los celulares...dice mi prima que acepta presentar el examen, pero que primero la invites una semana a la Isla del Padre con todos los gastos pagados

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said…

    Hola !!

    jajaja

    Ps yo soy malisisisisisima !!!

    Ps ojala no gastes mucho!!

    salu2 bsos

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Veeeessss? Te digo que el no decir las cosas como son hacen que las cosas tomen magnitudes y rumbos que no deberían. I rest my case!

    Lo bueno es que lograron regresarse a casita sanos y salvos y que como buen esposo le dejaste el auto a la mera mera del hogar.

    Oye, jajaja te pirateaste a la viejita de mi Capitán.

    Buen fín mi Sanits

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ah, se me olvidó decirte 'chamaco'.......:

    chamaco!

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    :S

    Ni hablar Santo, ese tipo de experiencias suelen ocurrir de vez en cuando aunque como regla: mejor avisar.

    Lo importante es qu están bien.


    Que tengas excelente semana :)

     
  • At viernes, 08 junio, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Asi pasa con los carros, cuando menos te lo esperas le falla algo y luego no sabe uno ni por donde llegarles, y no sabes si en el taller se quieren pasar de lanzas contigo y el precio, pero bueno, no queda de otra. Ojala y te sea leve mi Santo. Buen fin de semana.

     
  • At sábado, 09 junio, 2007, Blogger Foster said…

    Uh!!...y si les dejate el carro...tu como vas a andar?
    :S

    Bueno pss ni modos, haber si arreglan rapido el carro y haber si no sale muy caro tambien, pero lo importante es que estan todos bien...

    sale. Suerte y saludos.

     
  • At sábado, 09 junio, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa ud si tiene paciencia, yo ya hubiera agarrado a patadas las llantas del carro, en veces me funciona, cuando no me lastimo yo.
    Yo soy un mecanico chafo por eso me la paso tratando de prevenir y compro Toyota porque me duran mas.

    106! y sigue adelante eso es para celebrar la vida!

     
  • At sábado, 09 junio, 2007, Blogger FENIX said…

    Ni hablar Santo, a pagar, ojala que sea leve.

    un saludo.

     
  • At sábado, 09 junio, 2007, Blogger Bombon de chocolate said…

    hola santo aqui ando por culpa del diesel que me invito a un juegito y no pude decir que no y ahora pues yo te invito a ti en mi blog estan las instrucciones

     
  • At domingo, 10 junio, 2007, Blogger Patricia said…

    uyy que flojera! pero en definitiva mas vale decir la veradd aunque se enoje el marido a seguir perdiendo timepo creyendo que es algo que ni al caso.

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Pos ni modo santo, fue un accidente, espero que no siga subiendo la cuenta eso si, y lo de la abue oye que lindura! ya quisiera yo llegar a los 50 sanita!!
    Un beso y feliz inicio de semana !
    Y no se enoje mas con Ciri pobrecita!

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Cosas así suelen suceder, jeje. Mi esposo olvidó las llaves y según para no despertar a nadie se trepó a la ventana y ahí me tocó. ¡No sabes qué trinche susto! Jaja.

    Mi mejor amigo es de Ebano y a cada rato me dice que vayamos, pero no me animado por falta de gana$, ya sabes. :-)

    Un beso, Santo.

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger Unknown said…

    jiji con todo y el reniego les dejaste tu carro bien por ti papá!! te mereces un regalaazo este 17 de junio!! a parte las mujeres asi somos de malas conductoras y aparte mentirosillas para que el viejo no se enoje jiji
    saludos santo!

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    les salió bien barato el paseito!

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    ay, que lindo que fueras por ellas
    que bello esposito-papito!!!

     
  • At lunes, 11 junio, 2007, Blogger Angeek said…

    No pues, nada común ese viernes. Como dice Juan, espero que no vaya en aumento la cuenta.
    Buen inicio de semana

     
  • At martes, 12 junio, 2007, Blogger Kix said…

    ¡¡Seis mil varos!! Qué horror!

    Bien dicen que un carro vale mas en partes que todo completo!!

     
  • At miércoles, 13 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Felíz martes mi Santito, y claro que ya te estoy ganando a postear jaja.

    Un beso, chamaco.

     
  • At miércoles, 13 junio, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    te pasas , en serio q pense q la señora de la pic era tu abuela postiza jajaa, niño sube una foto de ella¡¡¡increible llegar a esa edad jaja
    besitos maquiavelicos
    q bueno q estas bien

     
  • At miércoles, 13 junio, 2007, Blogger Roble said…

    Hola!!!

    Pues que te digooooo........, a veces es mejor tratar de solucionar las cosas antes de avisar al marido, pero si de plano vemos que no, pues si tenemos que llamar para pedir ayuda.

    Espero que la cuenta ya no suba tanto.

    Saludos

     
  • At jueves, 14 junio, 2007, Blogger * said…

    jajaja, cosas que pasan.

    saluditos!!

     
  • At jueves, 14 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    amigo te deje un jueguito en mi blog!

    saludos

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Patrulla said…

    Hola Santo!!

    Ps me chuté algunso de tus posts pasados..con que amores platónicos eh? de verdad cambió mucho tu prefecta? bueno, respecto al post de tu carro averiado, que coraje!! 6,000.00!!! es mucho dinero, ps ojalá pronto quede listo porque en estos tiempos ya está muy difícil y pesado andar a patín!

    besos!

     

Publicar un comentario

<< Home