"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

01 junio 2007

***RENUNCIA***

Hola, compañeros bloggers saben ayer leí algo que me dejo una reflexión creo que en la vida mas de alguna vez hemos renunciado a algo y creo que meditandolo es cierto. Por eso digo que hoy hago una

R E N U N C I A:
  • Egoísmo
  • La soledad
  • Al enojo
  • Tristeza
  • Mentira
  • Vanidad
  • Hipocresía
  • Ser avaro
  • Desilusión
  • Engaño
Aunque es difícil sobre todo si no queremos encontrar la felicidad ya que en esta vida somos muy dados a recibir pero dar muy poco y como dicen si no empezaremos como quieren que tengamos una estancia placentera en esta vida y ustedes compañeros por que van a empezar a renunciar nomas con que no sea a trabajar todo esta bien ehhh creo que ahí no aplicaría esta palabra porque renunciar a producir algo en la vida es como quedarnos estáticos en la vida o no creen.


Saben me pusieron a pensar con los comments de el post anterior vaya que si ehhh jejeje

Saludos y buen fin de semana

Etiquetas: ,

25 Comments:

  • At viernes, 01 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    yo renuncio a la flojera, a la tristeza al pesimismo!

    saludos

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Qué interesante Santito. Fíjate que yo sufrí mucho una vez por aferrarme a una persona. Tuve que ir a terapia por la depre, y lo que me ayudó verdaderamente fue algo que me dijo el terapista: "déjalo ir... renuncia". Desde entonces procuro disfrutar de las cosas pero sabiendo que no son eternas y que algún día tendré que renunciar a ellas. Pero sobre todo, es como dices, hay que saber renunciar principalmente a todas esas cosas negativas que no nos dejan ser felíz. Es difícil, pero muy posible de lograr.

    Que tengas un excelente fín amigochis :)

    Ah, y me comeré dos tamales veracruzanos, uno en tu honor y otro en el mío jaja.

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Fa said…

    Chanclas... es cierto lo ke dices.. tenemos que renunciar a esas cosas pork no nos trae nada bueno..

    Saludos santos

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo... si señor!, que su blog invita a la reflexión. Va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa y ver que está bien, que sirve y que estorba... y deshacernos un poco de viejos tabús, de prejuicios y malos hábitos... me gusta tu invitación.

    Yo renuncio:
    AL ODIO (este envenena el alma)
    A LA ENVIDIA (como dice un amigo: Si la envidia fuera piojo, hubieran muchos piojosos jajaja)
    AL PESIMISMO (cierra puertas)
    A LA HIPOCRESÍA (minimiza el espíritu)

    Renuncio a algo que también mencionaste y que considero importante...
    AL EGOISMO (para que aprender si no se comparte, para que estar con alguien sin entregarse)

    y mi primordial renuncia
    LA TRISTEZA (solo trae sombras e impide la felicidad)

    Que lindo post... me gustó, me gustó, me gustó! jaja

    Excelente fin de semana Santo, un abrazo!

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    yo renuncio a mis uñas...

    (no puedo dejar de mordermelas, ashg!!)

    y al egoismo y los celos!

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    me gusto tu blog, es muy interesante... =)

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Freddy said…

    vengo de leer el post anterior: imperdonable que no te acordaras de tu encamable y apapachable prefecta....espero que al menos le hayas pedido su mail o su número de celular....ora resulta que en la secu eras más aventado que ahora....

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Yo renuncio junto contigo, Santo.

    Tienes razón cuando dices que para encontrar la felicidad se debe hacer eso: renunciar a esos lastres.

    Buen fin de semana!!

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Patricia said…

    muchas veces viene bien la renuncia, es como cerrar ciclos por ti mismo, por sentir que ya cumpliste tu mision con respecto a ese tema en especifico, lo que no se vale (ademas del trabajo o de producir) es renunciar a la vida, eso si seria grave.

    saludos regios!!

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Orietta said…

    ay cariño eso de renunciar no me gusta nadita y es cierto hay cosas que tenemos que dejar de lado, pero por ejemplo aveces somos egoistas y no nos damos cuenta, lo hacemos de manera inconciente y esalgo dificil de lograr yo no puedo decir tajantemente voy a renunciar a mi egoismo o a mi vanidad, creo que esa es la parte mas dificil, todos tenemos una cuota de vanidad y cuesta reconocerlo, pero ya es un gran paso hacerlo.

    lindas palabras, algún día lo lograre.

    cuidate pasa un lindo fin de.

    yo tengo un amor platonico, bueno dos en realidad uno se llama Luis Miguel y el otro era un compañero de la secu, siempre me encanto, pero solo quedo en eso luego me vine a chile y no mas no se pudo y quedo como amor platonico.

    ya rey cuidate mucho.


    orietta

     
  • At sábado, 02 junio, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa, hic! you renuncio a los cupidos que dejan desamores. hic!
    y todo lo que dice hic! aqui.
    Gracias a los amigos todo pasa mas facil, bueno ya cuando uno ha tenido la experiencia de estar en el abujero antes es mas facil hallarle la salida.
    Compa, su consejo es el mejor para este momento
    hic!
    Gracias

     
  • At sábado, 02 junio, 2007, Blogger Brenda said…

    Yo haré la prueba y trataré de renunciar, aunke me sea un poco díficil.

    Saludos y enormes besos.

    Bye.

     
  • At sábado, 02 junio, 2007, Blogger FENIX said…

    Hola estimado Santo, por mas esfuerzos que hago no he podido deshacerme de la ira, soy muy enojòn, pero lo seguire intentando

    feliz fin de semana tembièn para tì.

     
  • At domingo, 03 junio, 2007, Blogger gatita said…

    Depende a que se renuncie.... Saludos y buen fin e inicio de semana. Un abrazi y un beso.

     
  • At domingo, 03 junio, 2007, Blogger Paztor said…

    Que pacho compadre, pense que hiba renunciar en su jale, le mando saludos!

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger * said…

    yo quiero el divorcio! de todas esas cosas...

    saluditos!!

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger dull said…

    el problema de renunciar a todo eso es que implicitamente se esta renunciando a la compleja humanidad, pues tanto los buenos como los malos son sentimientos muy humanos.

    Lo que si podemos hacer es renunciar a ser dominados por todo eso y superarlo, eso si.

    Y lo mas importante, nunca renunciar a uno mismo.

    un abrazo paisano!

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger Mafalda said…

    .....

    Mi Santo, si la vida se trata de pisar la caca sin ensuciarte. Convivir con la mierda, detectarla y salir librado de la mancha. Y decidir que clase de popo pisar y a cual darle la vuelta. Yo no creo en andar salpicando la santidad y el perdón por los pasillos de la vida. Siempre estaremos amenazados y con el riesgo de ser lastimados de toparnos con hipócritas, mentirosos, deshonestos. Elegir la soledad, es para algunas personas una obligación. Dirás: "La Mafalda en sus post habla mucho de la soledad, de que elige eso en lugar de convivir con el vulgo". Siempre he pensado que el ser humano no nació para estar solo. Tu eres privilegiado mi Santo, al renunciar a la Soledad. Yo la tengo que asumir, embellecer para poderla digerir... no me queda de otra. Pero lucho con todas mis fuerzas con la amargura. No puedo ir por el camino poniendo la otra mejilla.... no... lo siento.... no lo haré nunca.....
    ¡¡¡¡ A vivir, y a sobrevivir!!!!



    Mafalda

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    Uy esa palabra da cosa...
    Pero dispuesta a hacerlo.
    A flojera. Si...

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    A renunciar a todo aquello que nos hace mal, que nos trae pesimismo, a la amargura, al egoisimo, sobre todo este ultimo, porque si comenzaramos por regalar aunque sea una sonrisa a los demas, sin pedir nada a cambio y en los momentos dificiles, trafico, filas en alguna dependencia, situacions en el trabajo, creamme que tendriamos un mundo mejor. Hay que pensarlo para ver que les dejamos a los que vienen atras de nosotros.
    Saludos, muy buen post.

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger Edgar said…

    Yo deseo renunciar a la empresa en la que estoy, pero hay 40 o 50 mil en juego que me lo impiden

    Saludos carnal.

    Oye es muy agradable tenerte de visita en mi blog.

    Eres de esos borthers shiditos

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger Chantal said…

    creo q yo renuncio contigo, si todos renunciaramos esta vida seria diferente odio la envidia, la avaricia, la flojera REUNCIO, RENUNCIO!!!!!!

     
  • At miércoles, 06 junio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Me encanto este post SANTO!
    Llega justo en el momento preciso en mi vida!
    Gracias por tu comentario en mi post, sabes?
    Estoy mucho mejor =)
    Un beso!

     
  • At miércoles, 06 junio, 2007, Blogger Foster said…

    me urge renunciar a la soledad!!!

    :S


    Saludos

     
  • At miércoles, 06 junio, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    ayyyy me gusto este post¡¡¡¡pero yo no renuncio a dejar de leerte¡¡me esta gustando¡¡¡
    besitos maquiavelicos

     

Publicar un comentario

<< Home