"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

15 junio 2007

*** JUEGO Y OTRAS COSAS***

Viernes, junio 15, 2007

JUEGUITO
Hoy haré un jueguito que me pasó mis amigas bloggers Abelina,Yeye y Bombon de chocolate jejeje aunque tarde un poquitin ahi les van:


REGLAS DEL JUEGO:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aún no conocen de ti.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E.Pero como a mi casi no me gustan las reglas este post lo dejo abierto pa ver quien le quiere seguir o quien quiere poner algo en los comments.


Comenzamos:
1- Soy muy imaginativo y soñador casi siempre ando en la luna pero si los escucho ehhh no crean
que no pongo atencion cuando me hablan.
2- Empece a chambear desde los 8 años como ven .
3- Cuando la Abuela de mi esposa cumplio 100 años que fue en un rancho alla en Ebano me
puse bien pedo y nunca termine de saludar alos "primos de mi esposa" jejeje tambien en
cada grupito me invitaban una cerveza asi que imaginenese cuantos eran..
4- Siempre he sido muy directo para las cosas aunque dañe a la persona siempre trato de decirle
tal y como son las cosas.
5- Me gustan mucho practicar deportes aunque el atletismo no me gusta wacatelas ¡¡¡ y el que
mas me gusta es el basquetball
6- Cuando alguien me confiesa algo en secreto soy una tumba nunca he defraudado la confianza
de un amigo (a).
7- Soy muy discreto y prudente no me gusta contar mis secretos ni entrometerme en algo que
no sea de mi juridiccion o que no me inviten.
8- Soy muy explosivo no me gustan las injusticias,ahhh pero que bueno soy para poner apodos
ehhh para eso si que me pinto solito.

Les doy las gracias a todos por los comments del post pasado saben el mismo sabado quedo el carro y nada mas fue eso $6,233 ya quedo y pues si es algo que debemos de meditar para la proxima.


Y apeticion de la maquiavelica aqui pongo la foto de la abuela esta un poco borrosa porque es de un celular pero aqui esta.


La de la izquierda es la abuela joaquina 106 años cumplidos ehhh la de la derecha es mi suegrita.
Nota:Mi suegra es su hija la mas pequeña osea asi como dicen su coyotita como me da risa cuando se abrazan mi hija la menor con la abuela joaquina estan del mismo tamaño y no se me da mucha risa verlas abrazadas y pensando casi casi nomas es 95 años mas grande.
Bueno este post ya se extendio pero en fin que tengan un buen fin de semana y portense bien
Saludos y abrazos.

Etiquetas: ,

33 Comments:

  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Pues también Yeyé me pasó el jueguito, jeje, ahora ya sabemos más cosas de tí.

    Y de la abuela de Ebano no te pases, a poco fue madre a los 11 años?

    Saludos, Santo. Buen fin de semana.

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    106 añosssssssssss, no manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    ORALEE QUE BONITA FOTO! PARA EL RECUERDO!! =)

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    ORALEE QUE BONITA FOTO! PARA EL RECUERDO!! =)

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger santo said…

    no andy lo que pasa es que comentaba que mi Hija de 11 cuando se abrazan y platica con su bisabuela estan de la misma estatura y que pues pienso nomas se llevan 95 años de edad nada mas.

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    LEI BIEN 106 AÑOS.. wow mis respetos para esa señora!

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger ignacio said…

    compa, que buena compañia tiene, felicidades!

    Lo del carro OOUUch!

    Empezamos a trabjar casi a la misma edad, le doy gracias a mis padres que me enseñaron la realidad a esa edad.

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger santo said…

    Asi es Paty esa edad tiene reitero nuevamente mis respetos :)

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Orietta said…

    wwaa 106 años, mi abuela tiene 85 y ya no sabe pa donde va la micro ji.

    que lindo y más lindo que la quieran tanto.

    el jueguito me parecio muy entrete haber si luego lo hago.

    he tenido tan poquito tiempo que no puedo sentarme y hacer lo que me gusta, que es estar en mi pc todo el rato, haciendo fotos, pensando que escribo, bajando musica, por que chirriones hay que trabajar!!

    pero al parecer algo bueno va a pasar, asi que toy contenta, espero hoy en la noche poder sentarme tranquila a mi maquina y hacer las cosas que me agradan ahora solo me da tiempo de subir aveces alguna foto a mi foto log, ya que ahi no me pide tanto tiempo.


    cuidate cariños chilenos y que pases un lindo fin de.


    Orietta

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ah qué chamaquito,

    - Yo soy igual de directa que tú

    - A mí me encanta el atletismo, (verlo, no practicarlo jaja)

    - Y sobre los secretos... mejor charlamos fuera del aire.

    Felíz día del padre Santis :D

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger Trisha Kross said…

    haha ti tmb ya hice eso de las 8 cosas pero ¿eran cosas que no saben de mi? a ver hechale un vistaso y a ver si las cosas que puse ya me las conocias.

    jeje saludillso que tengas buen fin de semana.

     
  • At viernes, 15 junio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Hola Santo!
    Bueno Tu sabes que ese juego ya lo hice (creo que si lo leiste en mi blog verdad)
    La foto me encnta!!! Y la señora aun a sus 106 añitos se ve muy fuerte todavia.
    Bueno, me alegro lo de tu auto y ahora si, a descansar que pasen un lindo fin de semana y FELIZ DIA DEL PADRE!

     
  • At sábado, 16 junio, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    wowow, me gusto la pic¡¡¡oye me conformo con llegar a los 50 jaja, tanto trabajo me cansa jajaa
    q lindo saber mas cosas de ti
    besitos maquiavelicos

     
  • At sábado, 16 junio, 2007, Blogger Patrulla said…

    Santo! que bueno que si cumpliste...y vivir 106 años!! esa ya es una proeza de la naturaleza...

    besos!!

     
  • At sábado, 16 junio, 2007, Blogger Foster said…

    No pues esta interesante, yo la verdad no me he puesto a pensar en a que edad quisiera llegar...

    Y pues tambien a mi ya me pasaron ese juego (meme) de las oco cosas, nada mas que yo lo hize bien cortito..jojo

    Saludos.

     
  • At domingo, 17 junio, 2007, Blogger Angeek said…

    ¡Feliz día del padre

     
  • At domingo, 17 junio, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    hola, santito, que gusto saber mas de vos!!!

     
  • At domingo, 17 junio, 2007, Blogger Paztor said…

    Orale mi Sanx, ya quisiera yo llegar de jodido a los 100, si pensandolo bien me gustaria vivir 100 años, que chido no? aunque creo que la vida cada dia esta mas cabrona. Saludos.

     
  • At domingo, 17 junio, 2007, Blogger Karina said…

    Wow toda una vida!!!

    Saludos Santo! :)

     
  • At lunes, 18 junio, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Orale, mira, he descubierto mas cosas, sirven a veces los mentados memes. Oye, y lo de las abuelitas es una fortuna, ya no hay senioras de antes, mi abuela para alla iba pero le gano la arritmia, y con todo y eso vivio 20 anios mas con un marcapasos, igual que mi jefecito, pero ni hablar, asi es esto.
    Muchas felicidades por el dia del padre tambien, atrasadon pero peor es mas tarde.
    Saludos.

     
  • At lunes, 18 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ayyy nanita que muchos años! amigo ahora sabemos mas cositas de ti! un saludo enorme y gracis por hacer el jueguito

     
  • At lunes, 18 junio, 2007, Blogger XN said…

    Amigooo enmascarado...pase a dejarte un juerte abrazo, porque ayer jue día de los padres...así que un enorme abrazo y beso....

     
  • At lunes, 18 junio, 2007, Blogger Freddy said…

    reparación de tu auto = 6233;
    actualización de mi compu: procesador intel core 2 duo 2.13 MHz, memoria ram 1 Gb = 6,413....quizá deberíamos comprar un boleto del melate combinando esta numeración....por lo pronto a chambiar duro para recuperarnos de estos gastos

     
  • At lunes, 18 junio, 2007, Blogger Patricia said…

    ahhh este juegito creo que ya lo hemos hecho todo ajajajaj, la verdad es que sirve oara recordar y reirse un poco de uno mismo!!

    saludosssssss

     
  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger Morena said…

    Algo te iba a decir de las 8 cosas pero lei los 106 años de tu abuelita y no manches hasta se me olvido!!

    106 años!!! Wow

     
  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger Roble said…

    Feliz día del Padre!!!

    Mas vale tarde que nunca.......

    Qué bonita la abuela, deberian de meterla a los Récords Guinnes.

    Cómo que no te gusta el atletismoooooo???? jajajajjja

    Saludos.

     
  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger Chantal said…

    106 años pa su mecha (como decimos por aca) oe santo pero eso no es nada mi papi tenis un tio que tenia 110 años imaginate cuanto oxigeno robaba (jajaja no t creas)
    creo q l tio benni fue l q mas nos kiso.

    oye q bueno l meme asi ya sabemos mas d ti

    ahhh t saco de dudas:

    betty es mi prima madrina mamà hermana (a a a m canse (jijiji)

    ella s mi prima ija d la hermana d mi mami

     
  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger FENIX said…

    Soñador, discreto y explosivo, en esto comparto contigo.

    un saludo.

     
  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said…

    Hola!!!

    woraleeeeeeeeees!!!

    106 años !! o.O

    eso si, yo = cuando me dicen un Secreto no lo digo ni aunke me amenazen jeje

    besis

     
  • At jueves, 21 junio, 2007, Blogger Queen said…

    desde los ocho años?
    wow
    yo tambien soy bien explosiva

     
  • At jueves, 21 junio, 2007, Blogger Unknown said…

    que linda foto la de la abuela!,oye habla muy bien de ti los puntos 6 y 7 eres un buen amigo
    saludos desde aca abajo

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Àngello said…

    segun se, el méxicano mas viejo tiene 130 años, mi abuela fallecio a los 104 años, pero es bonito que aun conserves a tus seres queridos.

    un saludo harmano.

     
  • At martes, 03 julio, 2007, Blogger : ) said…

    106 ? Dios que hermosa vida habrá llevado para tener esa edad !

     

Publicar un comentario

<< Home