"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 junio 2007

***HERMANDAD***

Saben decir hermandad,lazo de sangre son palabras muy profundas entre familiares y vaya que se ha comprobado que si creo que mas de una vez todos los hemos comprobado.Esto viene a que hace tiempo hubo una cuestión que sucedió cuando nos cambiamos de colonia yo tenia 12 años cuando llegue allí a esa nueva colonia en la que todos eran amables y cordiales y la razilla se juntaba y con viven entre si.

Fue creciendo esa colonia y obviamente que empezaron a surgir diferencias entre diferentes sectores hasta que hubo una pandilla de hermanos les decían los "macanas " quien sabe porque el chiste es que mi hermano mayor tenia 20 el que sigue 17 mi otro hermano 15 y yo acababa de cumplir 13 y resulta que esos hermanos macana ya fungian como señor feudal osease que los fines de semana pedían su moche ala gente que entraba a ala colonia y como mi hermano mayor se juntaba con la palomilla disque fuerte pues no le había hecho nada hasta que un día domingo me acuerdo muy bien paso por ahí y se la hicieron de tos y le quitaron unos lentes y que según el se regreso a la casa y disque fue por la raza.Obviamente gente mayor que uno pero saben que como que la sangre llama y todos nosotros nos fuimos atrás de ellos mis dos hermanos y yo.

Pues saben lo dejaron morir solo la disque raza ahí comprendi que estábamos solos y no la teníamos que rifar a como fuera.Jajaja me acuerdo que llego una vecina a decirle a mi papa corra le don porfis que hasta el mas chiquillo lo están golpeando lo que no sabia es que esos cuates eran mayores que nosotros y aun así no pudieron con nosotros de ahí nos ganamos el respeto y apodo de los de la casa anaranjada ahi comprendi que la sangre llama y que a mi no me hubiera importado que me golpearan con tal de apoyar a mis hermanos.Todas las personas se sorprendieron de nuestra unión y entereza a salir avantes de lo que estaba sucediendo cosas que aveces uno piensa y nunca olvida la lealtad y el apoyo siempre deben de ser incondicionales cuando se ofrecen y te sale darlos.
Claro dirán son hermanos pero yo vi muchos casos en los que me daba tristeza como no había unión entre hermanos y eso los hacia débiles en algunos caso como dicen la unión hace la fuerza y vaya que hasta montañas puede mover.Esto lo puse porque me encontré a un conocido y me pregunto por mis hermanos y les dije por ahí andan y me comenta es que ustedes son muy unidos que acaso ya no se frecuentan y me comento eso que dice nunca olvidara la vez que le hicimos frente los cuatro a esos pandilla los macanas saben ahí llegue ala casa agarre el telefono y me comunique con ellos aunque sea para vacilar los pero lo hice.Como uno cuando se casa las vidas se separan pero siempre habra un punto en la vida pasada donde nunca se rompiera esa unión y que nos hará regresar a recordar y unir.


Menciono que de los cuatro dos somos blancos y dos morenitos tirándole a negritos.Por eso puse esta foto





que tengan un buen fin de semana


Etiquetas: ,

27 Comments:

  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Freddy said…

    a propósito de pandilleros, mafiosos, gatilleros y diputados....te recomiendo la serie completa del padrino en dvd

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Patricia said…

    pues si, tienes toda la razon cuando uno esta uniod no solo con su familia sino con amigos pueden vencer en todos los aspctos, no solo hablando de pleitos entre raza.

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Los hermanos son lo mejor del mundo. Yo tengo dos y la verdad es que como trío somos tremendos.

    Los quiero, los adoro y nos levamos muy bien... el único problema con ellos es que son muy celosos... nadie puede voltearme a ver :S jiji

    Busca a tus hermanos y recuerda esos tiempos.

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Mafalda said…

    .....
    ¡¡¡Ah nel!! a mi me posteas la foto real, si complaciste a otros con la foto de la abuelita, porque a mi no eh?? jejeje
    Mi familia ( hablo de mis hermanos y yo) somos unos mueganos, siempre juntitos a todos lados...el mayor es el que más nos busca y nos motiva a estar siempre al pendiente uno del otro.
    Bien mi Santo. Un besito para vos.
    Gracias por las palabras escritas en mi blog, no esperaba menos de usted, y si, estoy pasándola muy, pero muy mal... por momentos tengo que recoger del suelo pedacitos de alma, pero bueno, hay que seguir caminando con pies de plomo y cabeza fría.

    Mafalda

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger Juan de Lobos said…

    Mi estimado Sanx, una disculpa enorme, pues no había podido responder a tu pregunta y si, es bastante cabrón publicar un libro, más porque uno tiene que cargar con el gasto de la edición, con el peligro que te estafen o te den un producto de mala calidad.
    Afortunadamente me encontré cion una maravillosa (y guapa) Editora así que me dió gusto pagar por la edición de mi libro y ver un producto de calidad y bien hecho.
    Mil disculpas nuevamente y saludos.

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger * said…

    la sangre llama y duele, reacciona y acciona... algo similar pasó con mis hrmanitos cuando eran pequeños, jeje, pero vaya que sí ésa hermandad es capaz de muchas cosas.

    saluditos!!

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger Foster said…

    Si, es muy cierto que la sangre llama.

    Y pues la verdad muy buena anecdota.

    Saludos.

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger FENIX said…

    Esa situaciòn habla muy bien de la educaciòn que les dieron y la uniòn que debe haber todavìa en tu familia, felicidades por eso.

    la mayoria de los pandilleros son cobardes, cuando ven que alguien no les teme y le salta, se arrugan toditos.

    un cordial saludo amigo.

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger NancyQ said…

    Sip, esa union es dificil de quebrantar, y asi unido es como nos damos cuenta quien de verdad te valora y te respeta, no solo en pleitos, sino en todo tipo de conflicto que puedas tener.
    Yo tengo 2 hermanos y 2 hermanas y tratamos de estar lo mas unido posible.
    Un abrazo santo y que tengas linda semana!

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger La flaca said…

    la union familiar es un valor de los mas bellos, lastima que no todos tenemos ese valor, aunque tratamos a veces las esposas influyen para que se pierda esa union, pero que le vamos a hacer, asi es la vida... saludos compadre!

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    wowoww me gusta como cuentas tus vivencias¡y es cierto cuando cada quien hace su vida, es muy dificil otra vez reunirse como antes¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Por fín posteaste chamaquito!!

    Jaja, me encanta lo que nos cuentas siempre :). Así que le entraste a los guamazos eh? Que bien; admiro cuando existe esa lealtad entre hermanos. Bien por tí Santito.

    Gracias por compartirnos tu historia.

    Felíz lunes

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Tienes razon, no hay nada como ese lazo de hermandad, cuando tus hermanos "se la rifan" por ti, y tu harias lo mismo, eso es la neta. Pero como bien dices, existe tambien la contraparte, ojala y podamos contribuir a que siempre sea como en la primera, enseniar esos lazos a nuestras nuevas generaciones para que la familia siempre este unida, de cualquier manera pero unida.
    Saludos, buena experiencia.

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger Edus said…

    La union verdadera entre amigos es la mas fuerte que existe pues tu los eliges...y juntoa pueden vencer los mas complicados y tortuosos percances...felicidades por tener unos amigos asi...
    besos

     
  • At martes, 26 junio, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Yo tengo dos hermanos varones más chicos que yo y vieras que sí nos apoyamos! pero de todos modos me hizo falta una hermana y un hermano mayor, jaja.

    Saludos, Santo.

     
  • At martes, 26 junio, 2007, Blogger Chantal said…

    los hermanos osn lo mjor q uno puede tener yo tengo 2 hermanos pao y miguel ahhh pero tambien 2 medias hermanas mas nadia y candy pero aveces los hermanos c kieren pasar de lanza con uno por el simple hecho d q somos menores y lo digo por q soy la mas peke yo creo q n una situacion asi mi hermano tal vez me dejaria q m la partieran, por q s medio cabron en cambio mi hermana es diferente ella si c la jugaria por mi es dificil tener una mala relacion con tus hermanos, pero buen este no es tu caso lo bueno es q ente ustedes ayy amor y si eso d q la sangre llama esta clarisimo :)

    salu2 bye

     
  • At jueves, 28 junio, 2007, Blogger Roble said…

    Hola!!!!

    La únion hace la fuerza.......Es muy bonito el estar cerca de tu familia, trata siempre de buscarlos aunque sea para platicar por fon....... Me dio mucho gusto que tomaste la iniciativa de llamarlos, sigue así.

    Y recuerda siempre que la familia esta por arriba de todo...

    Saludos.

     
  • At viernes, 29 junio, 2007, Blogger Natinat said…

    Hola Santos muy lindo tu relato, una experiencia de vida, para sacar muchas reflexiones

    Te agradezco la visita y espero seguirte leyendo en mutuas visitas

    Un saludo cariñoso

    Nati

     
  • At viernes, 29 junio, 2007, Blogger Kix said…

    Deberías escribir un libro con tus memorias!!

     
  • At sábado, 30 junio, 2007, Blogger Orietta said…

    hola señor santo!!!

    ya estoy de vuelta, le cuento que cambie todo mi blog, me tenia muy aburrida y a lo mejor con eso ya vuelvo a postear como antes.

    le cuento yo no mas tengo un hermano y siempre peleamos, pero aun así nos queremos mucho, yo se que no estoy sola lo tengo a él.

    ya mi ninio lo dejo se me cuida bye


    orietta

     
  • At domingo, 01 julio, 2007, Blogger Karina said…

    La familia siempre va a ser la familia, hay que darnos tiempo para todo...

    Saludos!:)

     
  • At lunes, 02 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Chamaco, ya postea!

    Besos

     
  • At martes, 03 julio, 2007, Blogger : ) said…

    No entendí , la pandilla esa , dejaron morir a alguien ? Espero haber leído mal .

     
  • At miércoles, 04 julio, 2007, Blogger Bery said…

    Ah chamaco peleonero!!

    Saludos!

     
  • At jueves, 05 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hellooooo!!!!...Hay alguien aquí????

    Felíz jueves mi Santito

     
  • At viernes, 06 julio, 2007, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said…

    Hola!!

    yo tngo una hermana nada más ,pero,tengo un hermanastro y es digamos ke me kiere pero se hace el wey jajaja

    besitos

     
  • At viernes, 06 julio, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    cual pelicula de pandillas

     

Publicar un comentario

<< Home