"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

08 mayo 2007

***SITUACIONES***

Hola saben han pasado cosas que a veces pienso que es por que ando super ocupado o quien sabe pero entro a los blogs y me aparecen algunos con post pasados y me pregunto que andaría dormido o me imagine el post o que pex?? y pienso no si lo leí si hasta opine en el y ya después al día siguiente zasss ahí esta shiale quien sabe que este pasando con bloggeren fin .
He estado leyendo algunos artículos del señor este que vino a reunir 18,000 gentes al zócalo y todas como adán y eva Spencer Tunick,hijole eso de levartarse a las 4 de la mañana y acabar casi alas 6 de la mañana para participarcomo que da hueva, ustedes lo harían? al parecer varios compañeros blogger lo hicieron hijole se me hizo mucha gente creo que cada vez o somos mas o esto se esta revolucionando van a ver que no tardan es poner alguna playa nudista en México si es que ya lo hay así como algún centro comercial o discotec o club .En fin vaya que si me sorprendió ver tanta gente junta y además desnuda






Como dicen por acá que es eso el encuerado sacando foto ala encuerada valga la redundancia jejeje ahh raza esta si que me dio risa








como dicen miren haciendo Honores como dios los hecho al mundo bueno al menos se ven ordenados y sobretodo bien quitados de la pena
este podríamos decir que es un desnudo patriótico.




Esta Foto esta muy pinche la gente vestida viendo la exibicion del paso de la gente que estaba desnuda mmmm como que eso no esta bien Tunick ahi si que la cagaste y bien chido







Cambiando de tema he visto varios de los que dicen MEME que es poner en el blog lo que dice en la pag 123 y saben agarre un libro no voy a decir cual pero al parecer es un libro que habla de cosas buenas y me sorprendió que en esa pagina hablara de sacrificios y sangre creo que a lo mejor fue coincidencia en fin me imagino que esos memes tienen sus misterios mejor no me profundizo en eso porque si me saco mucho de onda.
Saludos

Etiquetas: ,

20 Comments:

  • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Silc said…

    Hola!!...Todavía no leo tu post porque ando a la carrera, pero al ratín regreso y te dejo otro comment. Este era sólo pa'saludarte jeje.

    Nos vemos al rato Santis

     
  • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Patricia said…

    pues yo no lo haria, y mas porque conociendo al mexicano se que la mitad de los asistentes estarian ahi por morbo jajajaja

    pero en fin, me parecio interesante ver a tanta gente reunida que no se preocupa o mas bien no le tiene miedo a su cuerpo, hay que tener valor no?

     
  • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Creo que se necesita mucho valor, sobre todo en una sociedad como la nuestra, con muchas ataduras mentales, con un machismo inyectado en nuestras venas, etc, etc, etc. Pero lo bueno fue que se hizo, hubo respuesta y se logro, eso es parte de la libertad no creen? a nadie se afecta con esto. Y lo que cuentas de no saber si lo leiste ya o no es como deja vu no? andas estresadon mi santo, relajate, necesitas vacaciones tal vez.
    Saludos.

     
  • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Bombon de chocolate said…

    pues yo creo que si, side echo cuando mi mama lo vio en la tele dijo jajaja ay que feo miralos todos a vichi te atreverias? y yo si por que no,, y mi mama si? si solamente que a todos los mirones les dijeran quieres ver? ok pasele vea lo que guste pero encueradito

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger Kix said…

    A mí me parece que muchas personas fueron por convicción lo cual es plausible. Yo no fui porque no me llamó la atención, pero había personas mencionando que era "un sueño hecho realidad", lo cual sí me pareció una exageración.

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger ignacio said…

    compa si me tomo un tequila de seguro que lo hago.
    Eso es arte.

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Te digo!! Siempre posteo con la identidad errónea. Esa "Silvia" del primer comment soy yo, "Gaby", tengo dos nombres, pero en USA me conocen por mi primer nombre y en MEX por el segundo, jajaja es un relajo, grrr.

    En fín Santis, no sé si porque aún no me aviento mi dosis de cafeína o qué, pero no le entendí al primer párrafo ni al último de tu post. O sea, es como de ja vu?

    Sobre las fotos, están padres. Estaba escuchando en la radio no comercial de aquí, que la Ciudad de México se ha convertido en la ciudad más liberal de Latinoamérica y que no es ni la sombra de lo que era algunos años.

    Besos mi Santis.

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hola amigo! la ultima foto son los hombres vestidos y las mujeres estabas desnudas porque la ultima foto eran puras mujeres.

    fijate que cada quien es libre de encuerarse jaja cuando quiera pero yo no lo haria, no me gustaria que me vieran tan "vulnerable" jajaja

    veras que triste santo? vi una pagina española en la que dieron este articulo con muchas imagenes y veras que cosas tan feas dicen los españoles de nosotros, de "feos, peludos, que asco, chaparros, y hasta tercermundistas nos dijeron. noo nooo me sentí humillada al entrar a esa pagina de españoles, el concepto de ellos ya ha cambiado para mi. racistas. que la porra los salude jeje

    un abrazo

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger Roble said…

    Pues yo no lo haría, no tengo tanto valor para mostrar mi cuerpo al mundo entero jajajajajja, No soy capaz ni de ponerme un bikini ahora desnuda menos.
    Cada cabeza es un mundo y si ellos lo disfutaron que bien.

    Un abrazo.

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Hola Santos :D aqui de regreso pasando a saludarte.

    Pues la verdad es que México sorprendió. Pensé que éramos más pudorosos pero ya ves que no...

    Creo que por el cuerpo nunca se debe de sentir verguenza... es donde vivimos no?, sería algo así como avergonzarse de nuestra propia casa.

    Sobre la última foto pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que eso de tomarle una foto solo a las mujeres, lo hubiera hecho antes y cuando todos estuvieran desnudos.

    Ya me imagino cuantas fotos de estas chicas deben andar circulando en internet o en los celulares de los cuates.

    "o todos coludos o todos rabones" jejeje

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    pues segun el universal, la primera foto es de dos noviecitos, no?
    o te lei mal?

     
  • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger Angeek said…

    ¡Gracias Santo!

     
  • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Pues yo no logré destaparme y dejar ataduras para asistir... aunque la verdad, no lo consideré demasiado, pero me hubiera gustado vivir algo así, definitivamente.

    Respecto a los memes, Kix me encargó uno que no he hecho, puts...!

    Besos.

     
  • At sábado, 12 mayo, 2007, Blogger : ) said…

    Santiiiiiiitoooo !!!
    Despues de muchos intentos , ya estoy aquiii !Estuve deprimida y a punto de tirar la toalla , pero el cariño de uds me animó a seguir adelante !!!
    Gracias porque núnca me abandonaste !!Un abrazo !

     
  • At sábado, 12 mayo, 2007, Blogger Fa said…

    La neta yo no hubiera podido así encuerarme masivamente...
    Pero mis respetos para los ke posaron la neta.

    Muchos saludos Santos, ya de nuevo en las andadas xk la mugre escuela se acaboooooooo!! yeaahhh!!

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

    mmm a mi me daria hueva levantarme tan temprano para encuerarme y pues le saco a los olores que puediera haber pero pues respetables estos señores
    saludos

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Vivia said…

    GRACIAS SANTO!! TU SI ME COMPRENDES....YA DECIA YO QUE NO ERA LA UNICA QUE NO CREIA EN ESO.

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger karladre said…

    hola santo como estas? que gusto volver a leerte. espero que estes bien y espero recibir visitas tuyas nuevamente. por lo pronto cuidate mucho, vale, y estaremos en contacto lo prometo. un beso.
    byek

     
  • At martes, 15 mayo, 2007, Blogger Queen said…

    YO QUERIA SALIR EN LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

     
  • At domingo, 10 junio, 2007, Blogger : ) said…

    Pues yo al igual que " roble " , ademas me parece totalmente ANTIHIGIENICO "

     

Publicar un comentario

<< Home