"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

15 mayo 2007

***HABLIDADES***

Pues hoy quiero hablarles de algo que todos tenemos pero que cada quien tiene en diferentes ramas algunos para dibujar,otros para convencer,pelear,jugar,cantar ... etc.
Es que todos tenemos una habilidad algunos nos la descubren tempranamente a otros a veces se tarda una vida a otros simplemente se da por las circunstancias pero saben no todos explotan esa habilidad.
Esto viene a que yo tengo un hermano que se llama PEDRO el es dos años mas grande que yo pero su habilidad que nunca quiso explotar mi papa fue por el BOX vaya que tenia bueno creo que todavía tiene
aunque ya no es tan joven creo que la sigue teniendo todavía me acuerdo que el se daba sus trancazos con gente mucho mayor que el y siempre salia victorioso creo que la habilidad era innata para quitarse los golpes y dar los golpes porque vaya que como dicen tenia un punch envidiable.Ustedes dirán pero de esos vi muchos en la primaria etc... pues si yo llegue a pensar como ustedes hasta que un día me tranqué yo a uno y su hermano mucho mayor que yo 7 años quería golpearme y el se metió el otro era 5 años mas grande que el mas sin embargo como dicen por aquí se dieron pero con la pequeña diferencia que el cuate ese había sido campeón estatal de guantes de oro y mi hermano pues un X ahí fue cuando comprendi que si alguien lo hubiera orientado hubiera ido alas grandes por que las virtudes las tenia.Para que una persona rival te reconozca vaya que esta difícil por eso es digno de admirarse aunque mi papa nunca apoyo eso en fin aveces hay cosas que no explotamos y que a lo mejor podríamos estar mejor no creen?? creo que yo tengo habilidades para el fut-bol aunque no me gusta del todo me gusta mas el basquet jejeje pero en fin a mi me veían habilidades para el fut bueno me las vieron de mas joven y ustedes que habilidad tienen??
Saludos

Etiquetas:

24 Comments:

  • At martes, 15 mayo, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Yo tengo la habilidad de mantenerme fiel a mis convicciones. ¿Eso sirve de algo? Pues no mucho, pero al menos me deja la conciencia tranquila, jaja.

    Ya en serio, hablando en la rama física, me han dicho que tengo habilidad para bailar, aunque a veces me siento ridícula. Nunca fui buena para los deportes, Santo. Pero para la bailada, ¡no me dicen dos veces! :-)

    Un beso.

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger Dra. Kleine said…

    Chico, Chico!

    Tarjetita de invitación.
    Hoy.
    www.kleineblogger.blogspot.com

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger Angeek said…

    Para los deportes no tengo ninguna habilidad...para el dibujo soy pésima...para leer rápido sí, soy buena. Últimamente he descubierto que para cocinar tengo habilidad, antes no lo hubiera creído.

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Habilidades? emmmm... si, creo que tengo buena condición física para los deportes más locos que te puedas imaginar...´siempre fui deportista... desfe niña ahhh y ni te cuento del baile... para eso me pinto sola! jajaja

    Igual creo tener buena memoria... siempre participaba en concursos de declamatoria y poesía... y bueno, mejor le paro porque no me gusta hecharme porras a mi misma jajaja

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ah... los instrumentos musicales... guitarra, pianito y flauta... pero buena buena en la guitarra.

    Ahora si ya le paro jajaja

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger Mafalda said…

    ....
    Hola mi Santo:

    Yo tengo habilidad paa meterme en problemas jejejeje, no es cierto.... Mmmmm déjame pensar.... para el deporte... nel, para el dibujo.... ¡menos!, para cocinar.... mmm se me quema el agua..... uta, esta cañón.... jejejeje bueno, y si no servimos pa´ nada.... no hay problema verdad???? jejeje.

    Un beso y apapacho mi santo, te espero en mi choza......


    Mafalda

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger La flaca said…

    el tomar mucha cheve y no emborracharse, es una habilidad? jajajaja... la neta yo no soy muy bueno para los deportes pero practico los que mas me gustan pero definitivamente nesecitas ese "don" para sobresalir en cualquier deporte... saludos santiux!

     
  • At jueves, 17 mayo, 2007, Blogger Miss Neumann said…

    yo soy buena para todo!!! menor para la modestia. jajaja

    besos

     
  • At viernes, 18 mayo, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Mira, igual y ahorita andarias jugando en Europa, estas como el "loco" Abreu, que decia que el basket era lo suyo (mide casi 2 metros) y termino jugando futbol y bien.
    Asi pasa cuando sucede, cuando se puede, se debe explotar ese potencial, en deportes, artes, donde sea, para poder ser feliz, porque se supone que te debe gustar.
    Saludos, muy buen post.

     
  • At viernes, 18 mayo, 2007, Blogger Srta. Maquiavélica said…

    mmmm toy pensando q habilidad tengo mmmm bueno para mover la lengua(no seas mal pensado)me gusta hablar mucho y hablo bien jejee
    q tengas bonito fin¡¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos¡¡¡¡
    soy mala por no visitarte tengo q poner tu pic en rostros

     
  • At viernes, 18 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola mi niño!

    Tienes razón, aunque estoy segura que nuestros padres hacen siempre lo que en su momento pueden y consideran mejor para uno, hay veces que algunos nos sentimos así, que no nos ayudaron a desarrollar ciertas áreas.

    Yo aprendí a leer y escribir a los 3 años y por lo menos aquí en USA hay escuelas especiales para niños con talentos especiales. Me habría gustado que mis padres buscaran alguna institución así para mí. También tenía muchísima facilidad para el dibujo, pero al no ejercitarla la perdí. Para el baile tengo tal vez no gran habilidad pero sí una gran pasión que me habría encantado desarrollar.

    Felíz viernes mi santis!

     
  • At viernes, 18 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ijole, pues creo que mi madre siempre me dijo que tenia habilidad para el dibujo, sin embargo no soy arquitecta jeje

    asi es esta vida muchas virtudes desperdiciadas, por falta de $$ o a veces ni sabemos que las tenemos.

    saludos

     
  • At lunes, 21 mayo, 2007, Blogger Bombon de chocolate said…

    canfle, pues en algun lado he de tener una creo¡¡¡

     
  • At lunes, 21 mayo, 2007, Blogger Àngello said…

    que onda compadre, yo no creo tener muchas abilidades, y menos si se tratan de cuestiones manuales, me desespero muy pronto tratnado de reparar cualquier cosa, y siempre termino enfadado y haciendo añicos eso que queria reparar, pero si se que tengo una y muy importante, tengo la habilidad de cuidar mis amistades y saber escucharlas y aconsejarlas, y no lo digo porque yo asi lo crea, realmente me lo han dicho en muchas ocaciones.

    un abrazo desde monterrey compadre.

     
  • At lunes, 21 mayo, 2007, Blogger Orietta said…

    hola muchas gracias por su votito, no sabe lo feliz que me hace.

    y hablando de habilidades, creo que la mia es, armar desmadre!!!


    uuy pues la mera verdad no se cual es mi habilidad, en la cocina soy un desastre y bueno creo soy habil para otro tipo de labores no domesticas.

    de chica jugaba basket y me rompi un dedo y hasta ahi no mas quedo eso del deporte.

    ya me gusto mucho su blog, muchas gracias por su hermosa vista.

    saludos y besos chilenos



    Orietta

     
  • At martes, 22 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Despierta mi bien despierta, miraaa que ya amanecióoooooooooooooooooooooooooooo

     
  • At martes, 22 mayo, 2007, Blogger Roble said…

    Habilidad?? mmmmmmmmm, pues la vdd no tengo la menor idea jajajajaja, puede ser para los deportes, era muy buena en atletismo, o para,para , la vdd no seeeeeeeeee

    Bueno solo quería saludarte ya no te pierdas tanto ok.

    Saludos.

     
  • At martes, 22 mayo, 2007, Blogger Roble said…

    Habilidad?? mmmmmmmmm, pues la vdd no tengo la menor idea jajajajaja, puede ser para los deportes, era muy buena en atletismo, o para,para , la vdd no seeeeeeeeee

    Bueno solo quería saludarte ya no te pierdas tanto ok.

    Saludos.

     
  • At martes, 22 mayo, 2007, Blogger FENIX said…

    Hola como estàs vagando por la red, te encontrè, mi habilidad es creo yo, que cantar me gusta mucho, y expreso mis sentimientos haciendolo.

    mi mano extendida hacia tì amigo.

     
  • At martes, 22 mayo, 2007, Blogger Kix said…

    ¡yo tengo una excelente habilidad para desquiciar a las personas!

     
  • At miércoles, 23 mayo, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa, todavia voy descubriendo mis habilidades cuales muchas veces las confundo con la suerte.
    Me gusto el boxeo por el poco tiempo que lo hice. Estoy invicto.

    Pero si dijiera tengo una o otra habilidad, mas bien puedo hacer cualquier cosa que le ponga el empeño y el tiempo.

     
  • At miércoles, 23 mayo, 2007, Blogger FENIX said…

    Hola amigo, por aquì de nuevo.
    solicitandote un favor, he dejado un mensaje en mi blog, para tì, si fueses tan amable en regalarme una visita, te lo agradecerè mucho...

     
  • At jueves, 24 mayo, 2007, Blogger FENIX said…

    mi estimado amigo,muchisimas gracias por tu apoyo, el bebè se
    encuentra mejorando.
    GRACIAS !!!

     
  • At jueves, 24 mayo, 2007, Blogger Patricia said…

    pues asi como que me venga una habilidad de momento no me acuerdo o sera que a esta hora y en jueves peor pero de que las tengo las tengo y a veces hasta me asombro de encontrar nuevas jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home