"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

15 marzo 2007

*** VIDA ***

Hola compañeros bloggers como han estado espero y todos estén bien veo que este 2007 todos empezamos flojos en los blogs pero en fin ha de ser por el trabajo y por otras muchas cuestiones.
Saben hoy quiero comentarles de como es que a veces en la vida queremos hacer cosas y nuestras actividades,necesidades nos hacen ir las aplazando algunas veces hay personas que jamas logran algunas cosas que quieren se de antemano que va haber cosas que jamas lograremos pero creo que lo que se pueda pues hay que hacerlo y disfrutarlo no creen.Pienso porque así lo siento que cuando uno es feliz y al menos ha hecho la mayoría de las cosas que quiere hacer se siente uno muy bien,contento y satisfecho.Aveces decimos al paso de los años me gustaría volver a tener X edad para poder hacer lo que no pude hacer en esa edad ohhh jejeje pero no tomamos en cuenta que esa cuestión es instantánea y que hay que disfrutarla con sus errores y aciertos y que al paso de la vida vas experimentando cosas que te hacen diferente pero en fin esta reflexión es para que disfrutemos la vida y la hagamos amena para uno mismo y no lamentarnos de lo que no hicimos y quisimos hacer el hubiera no existe y hay suprimirlo de nuestro lenguaje.


jajaja vean a este bien quitado de la pena disfrutando de la vida gozando el momento creo que en cierta manera asi debe de ser no creen que uno tome ala vida y no que la vida lo tome a uno










vean al bebe vdd que cuando somos pequeños casi todo es felicidad y mas cuando te tratan con amor asi me dice mi esposita uno viene a esta vida a ser feliz no amargarse mira a los bebes ellos a todo le sonrien y se adaptan muy facilmente a todo jejeje


Pasando a otro tema saben la semana pasada paso algo despues de que puse el post de personalidades me llega un mensaje a mi cel el cual dice asi:

Hola guapo estas bien ++++
me fijo y veo que el numero de Cel pertenece al esposo de una amiga de mi esposa y pues como hay confianza le contesto
Hey cabron me lo enviaste a mi soy el santo no manches
me contesta
Disculpa es que te pareces tanto a el estoy en la playa
si me saco mucho de onda saben ya mejor ni le conteste y ni le hable pero si es gay es muy su rollo solo que si me voy a retirar de ellos de hecho ya nos habiamos empezadoa retirar ya que ellos tienen muchos problemas como pareja y pues me daba mucho estres convivir con ellos solo que no vaya a ser la esposa de el y yo pensando que es gay jajaja por esa razon mejor ya no le movi pero si lo comente a mi esposa no vaya siendo que quiera que tenga dificultades con mi esposa.
Bueno espero y se la pasen chido este puente y fin de semana

Etiquetas: , ,

11 Comments:

  • At viernes, 16 marzo, 2007, Blogger ignacio said…

    compa, ese es consejo bueno, consejo sano, de sonrerirle a la vida y las muchachas le sonrien a uno.

    saludes

     
  • At sábado, 17 marzo, 2007, Blogger Karina said…

    Así es, el hubiera no existe... creo ke es preferible arrepentirnos de lo ke hicimos y no de lo ke dejamos de hacer... pero eso si, todo con medida y nada con exceso jaja.

    Salu2! :)

     
  • At lunes, 19 marzo, 2007, Blogger Angeek said…

    ¡Viva la vida!

     
  • At martes, 20 marzo, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Sip, venimos a esta vida a ser felices!!

    Y tu rollo con el celular.. qué raro, no? ¿O será que sí traes un pegue cañón??? :-)

    Saludos.

     
  • At martes, 20 marzo, 2007, Blogger Kix said…

    Jajaja, le hubieras seguido la corriente pa' divertirte un ratón...

     
  • At miércoles, 21 marzo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santooooo... ya hasta regresé del puente jiji... espero la hayas pasado super bien.

    Si, estoy de acuerdo contigo.... la vida está diseñada para hacer lo que queremos... asi que... ¿para que aplazar las cosas que deseamos hacer?... todo lo que se quiere se puede y eso, es satisfacción garantizada... asi que... a vivir...

    Sobre el mensajito... pues que te puedo decir... lo único es que debe ser horrible estar engañando a tu pareja de esa forma... que pena...

    Besitosss

     
  • At miércoles, 21 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    sii santito hay que vivir siempre la vida que para eso se vino a ella!


    aaahhh que risa con el tipo ese, alejate capaz que te mandó el mensaje haber si pegaba...

    saludos

     
  • At miércoles, 21 marzo, 2007, Blogger Paztor said…

    Hola guapo....

    hay perdon mi santo, esque hay confianza ! jajajaja.....

     
  • At jueves, 22 marzo, 2007, Blogger chato said…

    jaja asi es santo aguas porque hay invasion homosexual, ya la mayoria estan saleindo del closet. con todo respeto para el que lo sea, no vaya a ver alguien por ahi y se ofenda.
    cada quien hace de su culo un rehilete. saludos santo y que ta la pases chido.

     
  • At jueves, 22 marzo, 2007, Blogger Fa said…

    013

     
  • At jueves, 22 marzo, 2007, Blogger Patricia said…

    pues a ver hacia delante es lo mejor pero no creas a todos auqneu no queramos, nos pasa por la mente la idea de los hubieras.

    Y del mensaje pues mejor a dejarlo asi no? jaja

     

Publicar un comentario

<< Home