"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

05 marzo 2007

***PERSONALIDADES***

Hola compañeros bloggers antes que nada quiero darles las gracias por los comments de los brothers del post anterior.Saben el viernes vi en internet un articulo de que un integrante de

RBD confeso ser Homosexual mmm..... vaya vaya que me imagino que para los padres ha de ser dificil digerir algo asi no creen?? porque al menos el ser humano cuando es hombre pues tiene que mostrar personalidad de hombre y viceversa si es mujer pero pues en esta vida creo que hay de todo no creen y no debemos de asustarnos dicen que segun estadisticas que en cada familia (tios,primos ,hermanos etc) existe un homosexual o de las que llaman lesbianas sera cierto?? pues al parecer creo que si aunque alguien digan lo contrario creo que si es cierto asi como que en cada familia va haber un infectado de sida tambien eso sera cierto bueno ya me estoy desviando del tema del post y estoy haciendo estadisticas jejeje..... iba a que la personalidad del ser humano puede ser variante porque bueno es mi punto de vista ehhh aclaro es que dicen es muy inteligente y correcto de buenos modales pero que tiene tendencias asesinas o desviaciones sexuales y me imagino porque el ser humano sera muy complejo en ese ambito?? ademas que pues eso de la homosexualidad pues afecta en lo social mas no a las personas como pueden ser tendencia piromaniacas,agresivas y muchas mas creo y a veces pienso que nunca vamos acabar de entender a las personas pero en fin estamos aqui y debemos de aprender a vivir asi.

Personalidad es la organización dinámica, en el interior del individuo, de los sistemas psicofísicos que determinan su conducta y su pensamiento característicos." creo que una personalidad va correlacionada con el caracter,temperamento,y la inteligencia es la que a veces nos hace ser muy diferentes a otras personas y sobre llevar a otras.

Bueno que tengan un buen inicio de semana y espero que esten bien

Etiquetas: , ,

23 Comments:

  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    pssss a esta vida venimos a ser felices
    si yo fuera el, no me avergonzaria ser gay, sino ser una farsa (no canta, no actua, y le quita el sueldo a quienes si lo saben hacer)
    fuchi

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Angeek said…

    Ser homosexual no es una enfermedad, ni desviación ni trastorno de la personalidad. Simplemente es otra opción de preferencia sexual.
    Yo digo, respeto a la diferencia.
    Los heterosexuales no andamos proclamando en cartas y comunicados nuestra preferencia ¿Porqué llegar a esos extremos? La vida privada del chico debe de respetarse.
    Como dice Jessica lo vergonzoso es engañar al público con la poca calidad de tu trabajo. Ahí si deberían pedir disculpas.
    ¡Saludos!

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Queen said…

    sip
    yo digo ke ser homosexual es una opcion
    asi lo escojio

     
  • At martes, 06 marzo, 2007, Blogger ignacio said…

    El primo que conoci de mi familia se caso y tubo una familia. Asi que ese rollo esta en la mente. Falta de testeron compadre.

     
  • At miércoles, 07 marzo, 2007, Blogger Bombon de chocolate said…

    No pues yo pienso que no tiene que ver una cosa con la otra, ósea la personalidad con tu preferencia sexual, y eso de que en cada familia ay un homosexual y alguien con sida, no pues eso si me preocupa por los de la familia claro, a mi eso de calentar gorditas como que no y lo de sida pues tomo mis precauciones

     
  • At miércoles, 07 marzo, 2007, Blogger Renoreins said…

    Pues yo opino lo mismo que mi comadre bombón... no creo que la personalidad influya en la preferencia sexual, mas bien es una cuestion de gustos y preferencias.

    Y pos... si en la familia hay algun gay, a mi ni me asustaría ni avergonzaría ni nada... es de lo mas natural creo yo.

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger AndreaLP said…

    La homosexualidad ha existido desde que las soociedades se crearon y bueno, simplemente para mí es una preferencia sexual y lo respeto.

    Lo que sí es preocupante es eso de que en cada familia hay una persona que porta el VIH. Por eso hay que concientizar y educar a nuestros hijos para q' ejerzan su sexualidad responsablemente.

    Saludos, Santo!! Un abrazo.

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Aqui el problema no es que sea o no sea, creo que el problema somos la sociedad, los demas que vemos eso como raro o anormal y demas nubes mentales. La cosa es aceptar a todos como lo que son: seres humanos, unos de un color, otros de otra raza, de otro genero, de otra religion, pero todos seres humanos. El dia que se acabaran esos nubarrones mentales que no nos dejan respetar a los demas y aceptarlos, ese dia, ese dia se acabarian todos los conflictos, pero en veces caigo y dudo que ese dia llegue.
    Saludos.

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger santo said…

    jessy:
    pues si tienes razon la vida es corta y desperdiciandola haciendo lo que no te gusta o mas bien ser los que es uno asi al natural pues como que no
    Angeek:
    hola Angeek pues estoy contigo que ser homosexual no es enfermedad pero si hay una desviacion en esa persona porque nace con un cuerpo el que alo mejor no le gustaria tener dado a que cada cosa tiene su funcion digo yo
    queen aurora:
    pues efectivamente como dices asi lo escogio y no queda mas que asimilarlo
    Iggy:
    asi es falta de tosterona ni modo algo se tiene aveces en que fallar
    Bombon de chocolate:
    Hola gracias por tu visita pues si lo que pasa que si influye ya que es cuando dicen mira ya salio del closet osease que no le importo y mostro caracter pero es bueno como dices tomar precausiones ahora si que como dicen en el comercial "gracias"
    renoreins:
    pues si uno debe de aceptar alas personas como son siempre y cuando no afecten a terceras asi es reno
    Andrealp:
    asi es andrea desde que hay vida a existido mas sin embargo ves que hay algunas personas que todavia no aceptan que suceda eso
    Mr:Magoo asi es pues ya vez que todavia estamos asi y todavia no aceptamos que sucedan cosas creo que es dificl espero el dia que llegue eso
    saludos a todos

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger Patricia 333 said…

    Como padres al menos para mi si seria muy dificil mi querido Santito ...Pero y que le vas hacer son tus hijos hoy todo el mundo lo ve con tanta naturalidad pero yo te voy a confesar que para mi seria muy duro saber que mi hijo es homosexsual ...La verdad yo respeto mucho a la gente y si ellos son asi pues que sean feliz pero no por eso yo lo voy a ver bien ...Para mi NO esta bien pero esa es mi opinion muy personal los respeto y eso es todo es la vida de ellos y solo deseo su felicidad

    Un abrazo muy fuerte

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger santo said…

    Patty:
    Sabes eso que dices puede sonar algo egoista pero es duro aceptar algo alo que no se esta acostumbrado y sabes hace mucho tiempo yo tenia como 8 años vi como una mama abrazaba a un gay y se veian bien contentos yo estaba atonito pero pense que felices son eso si es amor vaya guao me ace que me hiciste recordar eso

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger Kix said…

    Ah Angie querida, por eso te quiero tanto, me cae! Pensamos igual en ese aspecto. ¿Por qué aplaudirle tanto al niño que haya ventilado su vida sexual? ¿Acaso yo ando exponiendo a los medios con quien me acuesto o con quien me dejo de acostar? La vida privada de uno es eso: privada.

    Y luego se quejan de que los medios no los dejan en paz!

    P.S. Por cierto, un amigo comentaba y con harta razón, que "qué casualidad que hace esa declaración a unos días que se estrene un programa de ellos en SKY"

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger david santos said…

    Bueno día MUJER!

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger Cronos said…

    En muy mi humilde opinion no deberiamos ver tan "open mind" eso del homosexualismo, Dios creo al hombre y la mujer... la Biblia no menciona puntos intermedios, eso de que "un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer" y visceversa es la falsedad mas grande, imaginate a los chavitos viendo como cosa tanto pipiluyo(a) , anyways ya ves que como vamos avanzando, en chilangolandia ya hay matrimonios gay, oraleeee...
    No creo que deberiamos verlo "natural"

     
  • At jueves, 08 marzo, 2007, Blogger Paztor said…

    Apoco era jotillo?, si ni se le notaba! snif! otro idolo que se me cae del pedestal!

     
  • At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger santo said…

    Kix:
    Si verdad que casualidad justiniano que declare eso a pocos dias del estreno
    David:
    Gracias por visitar y que este bien
    Cronos:
    pues si no es normal pero eso que dices de verlo natural pos no simplemente hay que parender a vivir con eso ni modo si del cielo te caen limones aprende a ser limonadas
    Paztor:
    pos al perecer si es jotillo y pues creo que no debe caerse del pedestal acaso te gustaba como actuaba o te gustaba gustaba?
    jejeje

     
  • At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger Queen said…

    hola!!!!!

     
  • At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Jajajaja... si, ya andaba circulando la noticia por ahi pero no le habia puesto atención... no se mucho pero... no será un boom publicitario?... el comercial de Sky lo poner como "un gran amante, solo déjalo demostrarlo" ooorale jajajaja

    Con respecto a la homosexualidad yo opino que... a mi no importan las preferencias sexuales de nadie. Tengo unos amigos que son gays y la verdad son mas finos que cualquier dama y más caballerosos que cualquier hombre... obvio que mucho depende la calidad de personas que sean.

    Pienso que debe ser horrible no "poder" ser auténtico por los tontos prejuicios sociales pero... "c´est la vie cher ami".

    Mientras, te deseo un excelente fin de semana.

     
  • At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger Patrulla said…

    Pos si que es díficil para algunos padres aceptar esto, dicen que cuando un hijo sale del clóset, entran los papás al clóset en su intento de negar la realidad,

    saludos Santo, y que tengas buen día!!!

     
  • At domingo, 11 marzo, 2007, Blogger La Pitonisa said…

    hOLA AMIGUIX:
    Creeme que eso de que los gays o lesbianas no están contentos con sus cuerpos es un mito. Más bien, no es así siempre. No todos los gays son niñas en cuerpos de hombre ni las lesbianas niños en cuerpos de mujer. Muchos gays que conozco no son nada obvios y lo unico que los hace diferentes de algun niño hetero es su gusto hacia los niños.
    Es su personalidad digo yo, no tanto una desviación.
    Y en cuanto al ñiño de RBD pues chido que asumió su verdad, pero se le ha dado una super difuciom al caso como si no hubieran otras cosas más importantes.
    Enm la semana AHORA SI tre mando tu lectura Prometido!saludos

     
  • At miércoles, 14 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At miércoles, 14 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    vergüenza es ser un RBD! no ser homosexual. quien sabe que se sentirá para los padres, descepcion no creo pues aún así es su hijo, el muchacho no tiene nada de sensacional ni reconocerlo lo hace mas hombre pues ser homosexual no es una virtud, es solo una preferencia así como a mi me gusta la coca cola y no la pepsi.

    que harias si una de tus hijas dice ser lesbiana?

    saludos

     
  • At jueves, 15 marzo, 2007, Blogger santo said…

    Betty:
    pues si mira que eso no debe de importar si son o no y eso que son muy buena onda pues si pero ya cuando empiezan a echarte ojitos pos como que ahi ya no jejeje
    Abe:
    pues es cierto imaginate saber la realidad y lo que tu pensabas pos no era asi es dificil asimilar algo asi pero cuando se esta ya asi que se le va hacer
    Pitonisa:
    pues si tienes razon aunque como dices porque darle tanta difusion a algo que ya la gente lo empieza asimilar vdd
    chica yeye:
    Hay yeye que preguntas me haces como que si tuviera una hija lesbiana pues que haria pues ya que asi estaba escrito y pues como dice la cancion si del cielo te caen limones pues aprende a hacer limonadas pos ya ni modo
    saludos a todos

     

Publicar un comentario

<< Home