"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

23 marzo 2007

***COSTUMBRES***

Hola compañeros bloggers saben se acerca el fin de semana y como que el cerebro empieza a relajarse tal vez porque se acercan dias de descanso?? sera eso posiblemente si y que vas a convivir mas tiempo con la familia y cosas asi.

Ayer pase por una plaza ( la de armas) que tenia años que no pasaba por ahi y me dio risa ver como se comportaba la gente unas chicas disque hablando por cel pero con voz alta tal vez para que escucharamos que le decian a su galan creo yo mmmm...... como dijera alguien y ami que la cuestion es que hasta cierto punto me parecio ridiculo y pues tambien no podian faltar las que me imagino estaban buscando un encuentro del tercer tipo y parejas de personas ya de edad avanzada platicando mmmm...... esto me trae recuerdo de cuando era pequeño y mis papas me llevaban a esa plaza y pensaba siempre porque nos llevaban a esa plaza?? pues me imagino para que nos distrajeramos y pues porque no implicaba muchos gastos jejeje.
Pero lo que me llamo mucho la atencion es como uno deja de asistir,pasar,comprar en ciertos lugares verdad no les ha pasado??? dejas de ir a una tienda ,aun cine,etc porque ya paso de moda o abrieron otro mas como dicen por ahi freson y el otro ya esta viejito y no hay renovacion asi sera con nosotros como personas??? se me hace que si todo tiene un ciclo nomas que a veces nos resistimos a eso por lo pronto hay que disfrutar el fin de semana no creen






esta es el Kiosko de la plaza de Armas la que menciono en este post vaya que si ha cambiado mucho








Eso si no cambia la panoramica creo que es bonito ver una iglesia y un edificio de presidencia municipal a los lados de la plaza.







saludos.............................

Etiquetas:

14 Comments:

  • At viernes, 23 marzo, 2007, Blogger AndreaLP said…

    Todas las ciudades van cambiando y las personas igual. Algunas más lentamente que otras, pero todo cambia.

    ¡Qué bonita la Plaza de Armas, eh! Me da la impresión de que en Tampico el tiempo pasa más lento que por acá. ¡Acá todos estamos estresados y bien locos, ja!

    Buen fin de semana.

     
  • At viernes, 23 marzo, 2007, Blogger Angeek said…

    A mi de niña también me llevaban a una Plaza de Armas, no había malls.
    Siempre me han gustado las plazas, se ve de todo.
    ¡Saludos!

     
  • At viernes, 23 marzo, 2007, Blogger Kix said…

    Las plazas siempre tienen un efecto fascinante en mí... se respira como que mucha tranquilidad ahí.

    Saludines y buen fin!

     
  • At domingo, 25 marzo, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    ah, yo kiero ir alla :D

     
  • At lunes, 26 marzo, 2007, Blogger gatita said…

    Efectivamente las cos cambian..... pillín cual era tu plan en la plaza????, diversión familiar o como dijiste???? encuentro cecano del que????.....
    Te nos confiesas mañana a primera hora ok???
    Saludos, un abrazo y un beso para ti y tu familia.
    Buen inicio de semana, MUUUUA!!!!!

     
  • At lunes, 26 marzo, 2007, Blogger Patricia said…

    pues tal vez me de una vuelta por esos rumbos ahora en semana santa que estare de paso por ahi...aunqaue en semana santa Tampico se vuelve de locos jajaja saludos

     
  • At lunes, 26 marzo, 2007, Blogger dull said…

    Hola paisano, estuve ahi tomando fotografias el año pasado y creo que tendre que ir otra vez pronto, de hecho tal vez me mude ahi.
    saludos!

     
  • At lunes, 26 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    yo recuerdo que mis papas tambien nos llevaban cadaviernes a comer hot dogs y a jugar en un parque cerca de casa.

    ahh qu elindos recuerdos.

    aqui en mi Edo. no hay plaza de armas.

    saludos

     
  • At lunes, 26 marzo, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Se me hace que las cosas han cambiado tanto, el ritmo de vida es otro, cada dia nos consume el concepto de los suburbios, y de descentralizar los servicios, por eso ahora vamos al cine mas cerca de nuestra casa, que al cine viejito que esta en el centro, y asi todo, por eso la plaza de armas deja de ser atractiva, y en su lugar se acude al "Mall" de compras y a pasar el rato, ni hablar. Yo tambien recuerdo mis Domingos de Plaza De Armas aca en Juaritos, de comprar un elote, un raspado, cosas de esas, de ahi al mercado (previa ida a misa en la catedral) y asi. Y mira que no nos quedaba tan cerca, pero para mi papa era una tradicon... cosa que ya hemos perdido. Creo que si le pusieran mas ganas a la rehabilitacion de la zona centro en las ciudades las cosas podrian cambiar.
    Saludos, buen post.

     
  • At martes, 27 marzo, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa y a que horas pasan o mas bien dicho pasaban las muchachas por el pan?

     
  • At martes, 27 marzo, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo... que bonito Kiosko!... sabes?... entre mis multiples gustos se encuentra la arquitectura y este me resulta interesante.

    Ja, sabes?... aqui en mi isla cuando éramos pequeños, nuestros padres igual tenían esa costumbre de llevarnos al parque... y sucedía algo muy curioso... la gente caminaba alrededor del kiosko por horas... se sentaban, platicaban y nuevamente caminaban asi....

    Triste que la modernidad haya desplazado esa tradición que se me hacía curiosa.

    Listo para semana santa?... donde la vas a pasar? :D

     
  • At miércoles, 28 marzo, 2007, Blogger Bombon de chocolate said…

    que bonito me gusto yo quiero ir pa ya a comerme una nieve en la plaza

     
  • At miércoles, 28 marzo, 2007, Blogger Esmeralda said…

    Qué bonita se ve la plaza, yo nunca he ido para allá, tendré que darle una visitadita :o)
    Pasando por aquí para saludarte ;O)

     
  • At viernes, 30 marzo, 2007, Blogger Cronos said…

    Ahh que tiempos aquellos...Yo soy de un pueblo muy pequeño llamado Saucillo en Chih., la verdad la plaza de m pueblo estaba bastante fea, pero como era el unico "centro social" de entonces pues era bastante concurrida, y nunca faltaban los valientes...y no exagero requerias
    de mucho valor entrar a la plaza a ocultarse el sol los pájaros descargaban su ira contra los aventurados. Muy bonita tu ciudad!!!

     

Publicar un comentario

<< Home