"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

23 febrero 2007

*** HERMANOS***

Saben hoy quisera hablar de los hermanos vaya que son los que convivimos gran parte de nuestra vida y aun seguimos conviviendo pero aveces como cambian las cosas verdad.Piensa uno cuando es niño que bonito es tener hermanos sobre todo cuando te defienden y te prestan las cosas y ademas te apoyan con la tarea jejeje verdad.Pero lo que no me gusta es como van cambiando las cosas atravez del tiempo tiene otras ocupaciones ya no nos frecuentamos tanto les perdemos la pista por algunos meses y pues... creo que hasta nos vamos distanciando saben eso me da tristeza y nostalgia que las cosas cambien para mal cuando vivia mi mama y mi papa pues ahi nos reuniamos y ya conversabamos pero ahora duramos mucho para frecuentarnos nos atribuimos que el trabajo que las prioridades shiale creo que tengo que hacer algo.Solo espero que se pueda rescatar algo porque los hermanos siempre van a ser hermanos y esa hermandad tendra que seguir entre primos osease nuestros hijos jejeje.
Creo que a veces dicen la vida no cambia cambias tu pero el ritmo de vida y las responsabilidades si cambian o que acaso es lo mismo estar casado y trabajar a estar soltero y estudiar??
que tengan un buen fin de semana todos compañero bloggers

Etiquetas: , ,

23 Comments:

  • At viernes, 23 febrero, 2007, Blogger gatita said…

    Hola Santito, la vida finalmente es así, y tu lo has dicho las ocupaciones y quizá loa diferencia de caracteres, metas, gustos influyan en eso de la lejanía o cercanía con la familia.... a mi en lo personal me agrada visitar a aquellos que verdaderamente amo y extraño.... o sea no a todos!!!! que mala soy por eso verdad????
    Un abrazo, un beso MUUUUUA!!!! pa usted y su familia....

     
  • At viernes, 23 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    fijate que si muchas veces es dificil la convivencia y mas cuando ya no viven juntos.

    que tal si organizan una reunion familiar cada año?
    seria bueno para todos.saludos

     
  • At sábado, 24 febrero, 2007, Blogger ignacio said…

    Compa entiendo lo que dice. Hay veces que pasa tiempo y luego se vienen las quinceañeras, bodas, entierros que nos juntan y nos damos cuenta que ya hay muchos mas en la familia. Tengo la dicha de tener muchos y no pasa una semana que no hable con uno de ellos, pero que lindo seria verlos todos juntos ya no cabemos en la camara.

     
  • At sábado, 24 febrero, 2007, Blogger RAYDIGON said…

    GRACIAS POR TU VISITA SANTO.

     
  • At domingo, 25 febrero, 2007, Blogger Paztor said…

    Que hongo mi sanx, yo le digo hermanos a varios amigos muy cercanos que tengo, se me hace una palabra y un reconocimiento muy chido. Saludos!

     
  • At lunes, 26 febrero, 2007, Blogger Mr. Magoo... said…

    Que dificil es eso no? sobre todo cuando cada quien va forjando su vida, y tiene otras resposanbilidades, como que siempre los papas son los que unen, y cuando se van es dificil, pero pues haz un esfuerzo, voluntarea tu casa para una reunion familiar, y no lo hagan ciclico, que salga cuando les nazca, para que sea espontaneo. Bueno, es mi simple opinion.

    Saludos.

     
  • At lunes, 26 febrero, 2007, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    uff, mi hermana mayor esta en USA, la menor va para alla
    y se lleva a mi sobrina :(
    morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    X(

     
  • At lunes, 26 febrero, 2007, Blogger Karina said…

    Es triste lo que ocasionan el trabajo y las responsabilidades... Aqui entra la pregunta: Vivimos para trabajar o trabajamos para vivir??... En fin, cosas de la vida!

    Saludos! :)

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger dull said…

    Ahorita que leia lo que dices sobre que los hermanos te defienden y te ayudan me quede pensando que a mi me hubiera gustado tener hermanos mayores, pero me toco al reves.

    Oye, veo que somos paisanos!
    un gusto.
    saludos

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger HugoLara said…

    Pues en lo personal yo veo a mi hermano seguido en casa de mis padres, quizas ya cuando el se case será un poco más complicado visitarle.

    Se que en algun momento Sophia (mi hija) necesitará de un hermanita o hermanito para no sentirse sola y jugar.

    Pero por lo pronto, la disfrutare a ella solita.

    Saludos.

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ahhh Santo... a que no crees? jajaja soñe contigo!! siiii jajaja... soñé que visitaba Tampico y que andaba preguntando a todos por ti... si, por Santo mi amigo Blogger y le decía a la gente que como es posible que no te conocieran osea jajaja... pero si te encontré amigo y platicamos un laaargo rato jajaja ¿de que?... no me acuerdo :S

    Ya, dejando la loquera de lado, los hermanos son el mejor regalo de la vida... ayyy yo adoro a mis dos hermanos, son mis cómplices, mis amigos... no sabes, nos llevamos de maravilla... de hecho, mis recuerdos de infancia son lindos por que a uno lo cuidé mucho(le llevo 5 añitos) y el otro fue mi mejor amigo en la primaria... ahhh y cuidado con el que me mire en su presencia... eso si, son súper celosos... uno es casado y el otro soltero aún... asi que, como cada uno de nosotros llevamos una vida muy diferente, tomamos como religión desayunar o comer juntos los fines de semana... y sabes?... con ellos me siento auténtica... me conocen como soy, errores, defectos, virtudes y así me quieren..

    Rescata la relación con tus hermanos Santo, son tu sangre y deja que tu familia disfrute de ello... los cambios pueden hacer que la gente cambie, pero los hermanos nunca lo olvidan.

    Buen fin de semana amigo.

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Sabes?, les voy a hablar a mis hermanos... ¿que estarán haciendo? :P

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger Fa said…

    Huuu.. si antes te la llevabas mas chido con los hermnanos y ya cada quien jala pa su lado...

    Así es la vida... shiales... ni modo.. por fortuna yo nada mas tengo una hermana y ahí no la llevamos leve..

    Saludos!!1

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger Patricia said…

    a mi me gustra convivir con mis hermanos y me duele cuando entre alguno hay problemas, pero aun asi puedo decir que somos unidos, solo espero que no sea solo porque nuestros padres nos unen porque despues hay familias que cuando faltan los padres los hermanos se distancias y no me gustria que eso pasara.

     
  • At miércoles, 28 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu visita a mi blog.
    No había podido devolverte la cortesía.
    Saludos desde mi exhilio laboral.

     
  • At jueves, 01 marzo, 2007, Blogger Roble said…

    Pues lo que yo te puedo recomendar y es algo que yo hice hace tiempo......Le llame a mis cuñados, suegros y demás y les dije o nos juntamos a cenar el próximo sábado o no respondo jajajajja y afortunadamente todos fueron y de ahí salieron otras juntadas, así que mínimo una vez al mes los vemos, y estamos en contacto por mail.

    Te mando un abrazo

     
  • At jueves, 01 marzo, 2007, Blogger Kix said…

    Mi querido Santo, lo que dices sucede con mucha frecuencia, y lo peor es que se queire enderezar el camino cuando ya ha pasado mucho tiempo. Yo la verdad con mis hermanos llevo una relación super cercana, y me veo con ellos aunque no salgan mis papás con nosotros. Mi plan es hacer eso de por vida!

    Un abrazo.

     
  • At jueves, 01 marzo, 2007, Blogger Vivia said…

    Ahh yo quisiera tener hermanos!!!

     
  • At viernes, 02 marzo, 2007, Blogger Angeek said…

    La hermandad es uno de los vínculos más importantes y definitivos en la vida. Yo tengo un hermano. Hay tantas cosas que se viven juntos.
    Saludos y gracias por la visita.

     
  • At viernes, 02 marzo, 2007, Blogger Queen said…

    has todo lo ke este en tus manos para unir a tu familia.
    la familia es lo mas bonito que hay
    nosotros siempre hemos estado juntosy ahora llego el tiempo de que mi hermanito se vaya, decidio que va a vivir solo y es lo mas feo que se puede sentir porque se que ya no sera lo mismo no lo vere tanto y puede, como dice en tu post, que nos distaciemos por meses y asip. y me da tristeza eso :(

     
  • At sábado, 03 marzo, 2007, Blogger saikano said…

    Asi es mi buen Santo.. eso pasa casi siempre, pero lo k yo ago esk trato de visitarlos cada semana, no mucho tiempo aveces tansolo paso a saludar.. asi es. digo son los hermanos y siempre lo seran..
    Saludos y buen fin de semana (B) :P.

     
  • At sábado, 03 marzo, 2007, Blogger Edus said…

    los hermanos siempre lo seran y siempre estaran ahi para apoyarte...pero tambien debemos alimentar la relacion y sabes...siempre alguien debe dar el primer paso...besos y buen fin de semana

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger chato said…

    que onda santo, como andas.
    asi es compa, tener hermanos y hermanas es a toda madre. y lo mejor es que cuentas con ellos para todo en las buenas y las malas. yo perdi a un hermano y fue muy triste pero los momentos que vivimos juntos es para siempre. saludos compa.

     

Publicar un comentario

<< Home