"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

14 febrero 2007

***GRINCH DEL AMOR***

Hola compañeros bloggers pues si no sabia que hubiera grinchs del amor y amistad jejeje pues es que ayer mi esposita dice esa palabra y le pregunto bueno porque dices eso y me contesta es que son aquellos que no creen en el amor y la amistad y le contesto entonces no hay grinchs en el mundo dime quien no habla aunque sea con la pared y le confia sus secretos jejeje si lo dices porque algunos no regalan flores y aparte no hacen cosas ese dia pues eso no quiere decir que sean grinchs jejeje pero en fin hoy es un día en que todos andamos romanticos mandamos tarjetitas,le llevamos flores ala pareja y convivimos con ellas pero ke pasa si no se hace en este dia ahhh opsss¡¡¡¡¡¡ no quiero estar en sus botines chavos ahhh porque si lo hace una chica se le perdona aunque dicen que son mas detallistas jejeje pues creo que si pero en fin es un dia muy bueno y recordado y si se siente chido que te regalen algo o te hable para decirte algunas cosas motivadoras jejeje...El punto fue que saco la palabra grinch mi esposita porque ayer fuimos a comprar unas cosas y pues estaban ya saben rosas,ositos de peluche etc y pues vimos como una señora le dice a su pareja hay mira que bonito arreglo y el le dice pa que lo quieres si luego se echa a perder es pura perdida de dinero shiale mi esposa luego luego me dice mira ahi hay un grinch del amor jejejeje mmm pues alo mejor es un codo y gacho el mendigo que no sabe expresar sus sentimientos ni hacer sentir bien a su pareja pero de eso a que sea un grinch hay mucha diferencia creo yo.
Ustedes que opinas acaso por no regalar algo en ese instante se le debe catalogar como una persona que no cree en el amor y la amistad???
Que tengan un excelente dia y que a todos nos vaya bonito ahhh y portense bien no den destellos de Grinchs jejeje
Update:
Ahhh se me olvidaba ya me cambie al mentado Beta haber si los deja entrar canijo blogger no me dejaba entrar hasta que lo cambie me hizo manira de puerco jejeje

Etiquetas: , ,

19 Comments:

  • At jueves, 15 febrero, 2007, Blogger iggy said…

    Compa es mejor fallar un dia y cumplir los otros 364 dias no?

     
  • At jueves, 15 febrero, 2007, Blogger Renoreins said…

    Yo no soy de esos que solo en san valentin regalan flores y tarjetas y esas cosas, así que procuro que en esta fecha, pues, no falte nada de eso... me encanta ver a mi mujer cuando se alegra de lo que le doy.

     
  • At jueves, 15 febrero, 2007, Blogger Chica Yeye said…

    jajajaajaj manita de puerco! jajaja

    pues para nosotros fue un dia bueno aunque no festejamos pero mi sposin si me mandó unas pocas pero lindas flores. :D

    yo tambien me catalogue como grinch del dia del amor porque no regalo nada ni eso, aunque no te negaré que si recibi muchos chocolates y paletas de amigos y compañeros jeje..


    saludos amigo

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger david santos said…

    Hola!
    Buen fin de semana.
    Gracias

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger chato said…

    que onda compa santo, pues yo creo que el dia del amor es siempre. la mercadotecnia es otro pedo hay quien es asi y otros no, creo que es mejor darle detalles a tu pareja cualquier otro dia que no sea el 14. pero cada quien. saludos

     
  • At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger Bettina Perroni said…

    Pues... creo en el amor y la amistad... aunque para ser honesta el dia de San Valentin no es tan tan especial para mi... prefiero mis aniversarios, cumples, otras fechas especiales con un significado importante en la vida de ambos... y sobre los amigos... para ellos siempre hay días... la verdad es que el día 14 de Febrero es más comercial que otra cosa.... bueeeno, eso pienso yo.

    Pero de que me llegó el amor... me llegó... y ese no me avisa, llega en cualquier comento, como ahora.

    Feliz dia!!! :D

     
  • At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger jessica_luna_púrpura said…

    mi esposito tambien es medio grinch, pero ahi lo ando moldeando
    jijos grinches del amor, no me gushtan!!

     
  • At sábado, 17 febrero, 2007, Blogger Karina said…

    Creo que no hace falta regalar algo material en San Valentin, lo importante es expresarle el amor a nuestros seres queridos, con palabras, con besos, con sonrisas, en fin, hay muchas formas!

    Saludos! :)

     
  • At lunes, 19 febrero, 2007, Blogger AndreaLP said…

    ¡Me declaro grinch del 14 de febrero, Santo!

    Pero no por no entrarle al consumismo romántico no adoro a mi maridín, eh.

     
  • At lunes, 19 febrero, 2007, Blogger Mr. Magoo said…

    Asi es mi querido Santo, no es que sea uno grinch del amor, sino que la fecha esa no le llega, como que uno tiene su propia fecha especial y no se deja llevar por el consumismo, mas bien eso es no crees?
    Saludos y pues con la novedad que yo tambien me cambie al nuevo blogger, a ver como nos va.

     
  • At martes, 20 febrero, 2007, Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said…

    naa yo digo k hay muchos dias para regalar, pero no como ese dia jeej, aunke le regales al dia siguiente, y el dia importante no, pues nos vamos a sentir aunk digamos k no , por q ya c hizo una tradicion :D.. jeej haci le decia yo a mi novio, k era grinch pro ya c le kito :D o ya c lo kite jo jo kuidat mucho, mil bsos xiaoo!!!

     
  • At martes, 20 febrero, 2007, Blogger mafalda said…

    ....
    muuuaacckkk ... besitos mi santo.
    yo aqui llegando tarde.
    yo amo y le doy cariño a mi viejo todos los días, así es que mínimo espero flores diariamente, un anillo de oro cada semana, que me lleven serenata los fines de semana mmmmmm déjame ver que más...... ¡ah si! y que cada 14 de febrero me cambie el auto....
    como la ves?????
    según la teoría de que no solo el simbolismo de un día sea importante, yo practico la otra teoría, en la que todititos los días del año hay que dar y demostrar amooooorrrrrr.

    Volveré....muuuuuaaaaccckkkkk

    Mafalda

     
  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger paztor said…

    pinche dia del amor, es puro pedo compadre, esa es mi opinión.

    Por cierto todos odian la nueva versión del Blog.

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Moni said…

    Hola Santo!! pues a mi blogger me hizo lo mismo... y pues ya qué ahora tengo el nuevo.

    Fíjate que yo antes si era de las grinch del 14 jo jo pero es que yo soy cursi, ridícula, empalagosa y amorosa los 365 días del año ja ja

    Abrazotes desde Guadalajara

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger gatita said…

    Hola santito, pasando mas que tarde pero aún en mes del amor y la amistad, te diría que no me importa tanto, que es comercial, que no lo practico..... pero soy mujer y a las mujeres nos encanta que nos den regalos aunque sólo sean un dulce, una flor, una piedrita de colores de la calle!!!!! tipo diamante, rubí, esmeralda etc...... jajajaja
    Saludos y un besito MUUUUA!!!

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Esmeralda said…

    Creo que cualquier día del año es importante para demostrar el amor cuando este se siente... aunque no está de más recordar ese día lo mucho que amamos a nuestra pareja


    sañudos!

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Mapileri said…

    Llegue tarde pero aun asi te opino, yo si odio este dia, es fastidiante ver globos flotando por doquier, unos mas exagerados que otros, corazones rojos obstruyendo la visibilidad, las mentadas flores, los chocolates y los muñecos de peluche me dan urticaria, en serio, que no me gustan esas cosas, coincido con todos los que digan que eso deberia de ser todo el año.

    MALDITO DIA¡¡¡

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Roble said…

    Hola!!!

    Pues mi marido y yo no festejamos ese día, lo vemos como cualquier otro, yo siento que es mucha mercadotecnia y te obligan a comprar regalos y no se siente que sea expontaneo el detalle, pero cada quién se respeta.

    Un abrazo de oso y gracias por el comentario, a mi también me da alegria el conocer a más personas y hacer crecer mi lista de amigos.

     
  • At viernes, 23 febrero, 2007, Blogger Kix said…

    Naaaa, ser grinch por no caer en la comercialización? Nada que ver.

    Ayer me dieron flores, y me encantaron, y no fue 14 de febrero!!

     

Publicar un comentario

<< Home