"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

06 noviembre 2006

***PUENTE CON FAMILY***

Hola compañeros bloggers pues me toco puentecillo y pues me lo chute jejeje hoy les comentare acerca de pues lo que me di cuenta en este puente:

Saben mi hija la chiquita tuvo clases el 2 de nov y la grande el 3 y yo pues ahí de flojillo en la casa pues acompañe a mi esposa a su recorrido cotidiano ir a dejar a mi chiquita ala escuela y pues de ahí nos fuimos a almorzar a un desayuno buffet y pues como era algo temprano fuimos los primeros en entrar después llegaron unos señores esposos ya grandes se sentaron enfrente de nosotros y me les quede viendo y me acorde es mi maestro de matemáticas de la secu¡¡¡ shiale pero si esta igual como que en el no han pasado los años mmm pero en su señora sip y vaya que cuando estaba en la secu se me hacia muy atractiva su esposa ahora si se le ven los años bueno el maestro me dice oye tu te me haces conocido te he visto en algún lado y le digo pues claro usted me dio clase de matemáticas en la secu y mi hija se rio y me dice si verdad claro¡¡¡ le digo yo y me dice que haz hecho pregunta típica jejeje pues mire le presento a mí esposa y a mi hija y me dice sorprendido pues a los cuantos te casaste??? Porque ¿?? Es que se ven jóvenes para tener una hija así mmm pensé a canijo me esta trantando de decir que no es de nosotros??? Y le pegunta a mi hija estas en la secundaria?? y le contesta no estoy en bachillerato cara de opsss¡¡ puso se retiraron y me dice mi esposa oye como que se sorprendieron y le digo pos sip pero como dice dios si perdona pero el tiempo no jejeje si nosotros ya estamos grandecitos pues ellos nos dicen quitense que ahí les vamos pero en fin cosas .
Cuando regresamos por la bebe a la Escu me entere que hay una persona que siempre le esta diciendo cosas a mi bebe pero que señora tan mas frustrada todo porque ella es mejor que su hijo hayyy señora debería de admirar a su hijo y no compararlo con los demás me dice mi esposa esa es la señora de la que mariana la otra vez te comento así mmm pues que mala onda porque esas energías que gasta en mi hija las debería de canalizar hacia su hijo pero en fin ni modo así a veces son las cosas.
Me di cuenta que la parte que hace mi esposita es agotadora shiale a veces uno piensa otras cosas y en verdad si es bastante abrumador.
Mi hija la grande recibió un correo con virus el miercoles hayyy no les digo el antivirus le dijo que abusada y esta niña que le vale y que lo abre pues total que no abría el media player y el MSN y aquella atacada porque no podía hablar con sus cuates y escuchar music jejeje pues que le digo déjame haber si puedo arreglarla pues no pude el jueves bueno ni el viernes creo que hice todo lo que tenia que hacer escanear revisar actualizar y nada shiale que onda y pues el sábado que me vuelvo a poner a revisarla ya que aquella estaba desesperada que tenia que enviar una información y yo pues que no podía y como el burro que toco la flauta pues que la arreglo jejjeje pues como se había desconfigurado el reloj y la fecha también era lo que no dejaba abría al media player y al MSN shiale ahí me ahorre una lana jejeje lo que mas me gusto fue lo que dijo mi esposita a mi hija le dice por eso me case con tu papa por inteligente y luchador nunca se vence aso me hizo sentir grande y le digo sabes yo también me case contigo porque tienes muchísimas cualidades que creo que en ninguna otra mujer las encontrare eres única que suertudo fui al encontrarte si verdad me dice que suertudos fuimos.
Pues el domingo me dispuse a ir a jugar bueno a cascarear como dicen por aca y pues que creen que me dan sendo madrazo en la quijada pense que me habian dislocado la quijada y pues si me asuste un poco lo noto mi esposa cuando llegue ala casa pero pues no paso a mayores ahorita ya estoy mejor gracias ala X-RAY y el diclofenaco forte que me dio mi esposita jejeje que haria sin ella.
Ahhh gracias ultraviolet por considerarme en tu post y ati tambien Renoreins jejeje
Saludos

18 Comments:

  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger saikano said…

    Hola amigo santo.. pues al parecer tela pasaste bien,, pasando un buen tiempo con la familia.. jaaja y me isiste reir con eso del teacher sorprendido...jajaa saludos..

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger mafalda said…

    .....
    Nombre mi Santo, yo me encontraré a mis profes pero en la tumba.... jejejeje, lo que si me sorprende es tu memoria para recordar, y no se diga la del mairo....
    Y pues a seguirse admirando mutuamente (tu esposa y tu), no se dejen de impresionar mutuamente.

    Un fuerte besote mi Santo.
    Volvere...

    Mafalda

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Bettina Perroni said…

    Puente? Que envidia... tiene rato que no se que significa eso aunque... TATANKA!!!! :) me gusta el del 20 de noviembre... veré a donde aprovecharé para escaparme :) me hace tanta falta.

    Me alegro la hayas pasado súperrrr. Al menos un rato fuera de las obligaciones no le caen mal a nadie :)

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Abelina said…

    Ei, que chido, unos días para descansar y sobre todo pasar tiempo con tu familia...a poco ya tienes hija en bachilleres? ps si has de estar ruquito, jajaja, es broma, Santito, pero me late que tú jugabas a hacer fuego tallando dos piedras, jajajaja, ya, ya, ya fue mucho,

    salutsssss!

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Ultra said…

    Mi santito Lindo, nombre no des gracias de nada...

    pero una pregunta ¡posss cuántos años tienes para tener una hija en la prepa?? ¿de plano fuiste muy pero muy cachubis de niño??

    Me da gusto que hayas acompañado a tu esposa y lo mas importante, que valores todo lo que ella hace por tu familia, porque como dices, no es nada facil.

    Saludos a tu profre de mate..jajaja.
    salU2!!

     
  • At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger Morena said…

    Una hija en prepa??? Orale, a mi tambien me dicen que empeze muy pronto, pero no, yo hize trampa!! jejeje

     
  • At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger santo said…

    oigan tengo 37 jejeje y pues si ya pasa de las tres decadas entrando alas cuatro jejeje
    andele Abelina un dia de estos la voy a invitar ala edad de piedra jejeje

     
  • At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger chato said…

    que onda santo aqui ando otra vez de regreso poniendo gorro.
    pos que chido santo que hayas tenido el dia libre, ya que yo ni madres que me dieron el dia ya que no pude visitar a mi carnalito. saludos

     
  • At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger Karina said…

    Ahhh que romántico lo que te dijo tu esposa y lo que tu le contestaste!!.... es lindo que después de tantos años juntos aun se tengan tanto amor!!...

    Saludos! :)

     
  • At martes, 07 noviembre, 2006, Blogger marthitacisneros said…

    pues que padre que tu si tuviste el puentesote completoto la verdad es que yo no :( estudiando y ni si quiera sali a ningún ladooo ni si quiera en mi propia ciudad... esto de la universidá esta muy complicado wa wa wa pero quería ser ingeniera vd? todo lo bueno cuesta nimodo :(

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger paztor said…

    quiubole sanx...!

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger yazgui said…

    Hola amiguito, pues padre que nos narras todo. Oye deberías de ponerte tu negocito informal de reparaciones de PC jejejeje!!...
    ...¡eso es un HOMBRE; habilidoso y que le mueva un poco a todo... en mi casa los "hombres" no cambiar ni un foco!! jajaja.

    Saludos a tí y a tu familia chiquío, feliz ombligo de semana ;) bechos

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Chica Yeye said…

    jajajaja que barbaro santo! a veces se me complica leerte pero me encanta ver lo que pasa en tu vida. pro si las dudas no voy a abrir ningun correo tuyo capaz qu eme pasas el virus! jajajaajaj ntc.

    amigo espero este todo bien. yo seee que no hay mejor esposa que la tuya, pero si lo hayyy yooooo!! jajajajaaj pero bueno, esa es otra historia.

    che vieja dile a tu hija ke la mande a la goma.

    me acuerdo de tu hija mas grande que vi las fotos de sus XV años!

    saludos

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger gatita said…

    Que bueno que te divertiste, y que mima tu esposita....
    Te pasa cada cosa que hay que ver.
    Saludos

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Patricia 333 said…

    Que gusto tenerte por mi Blogg

    Que bueno que ya estas mejor

    Un abrazo desde Monterrey

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger AndreaLP said…

    Buena onda que te hayas aventado el puentecito con la familia. Y mejor aún: que sigas enamorado de tu mujer.

    ¡Felicidades!

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger Mapileri said…

    Dicen q los años no pasan por algunas personas, mas bien se kedan jaja, se sorprenden mas bien, por que siendo tan jovenes, tienen una familia integra, en la actualidad no se ve mucho, coincido en q las labores hogareñas son muchas, que bueno que valores a tu esposita.

    Saludos

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger pato said…

    Felicidades dejas ver claramente que tienes uan bonita familia !

     

Publicar un comentario

<< Home