"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

09 noviembre 2006

*** PREGUNTAS***

Hola compañeros bloggers pues quisera leer sus opiniones acerca de unas cosas que por ahi me encargo una personita (Fela) ala cual aprecio y pues hay les van.

  1. Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?
  2. Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ?
  3. Les ha cambiado la vida el haber creado un blog?

Oigan cambiando de tema ayer iba pensandocomo es que hay compañeros bloggers que no se conocen y tienen un amigo blogger en comun verdad no se han puesto a analizar eso es como una ecuacion:

X conoce A y B pero B no conoce a A si X es comun para AyB y X entra a opinar a los blogs de Ay B como es que A y B no opinan entre si?

ahi cual seria el valor incognito? y cuales serian los conocidos?

No es acertijo ni ecuacion algebraica solo intuicion humana

Saludos y que esten bien

31 Comments:

  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger AndreaLP said…

    Como diría Jack el Destripador, Santiux,'vamos por partes': ¿Porque abrí el blog? Me sirve como terapia, ahí desahogo mis pensamientos.

    ¿Qué sentido tiene? La gente que no me conoce puede acercarse algo a lo que siento y pienso y quiénes me conocen aprecian ciertos puntos de mí que desconocían.

    ¿Lo opuesto de un blog? Quedarse callado.

    ¿Me ha cambiado la vida? En cierto modo sí, porque he valorado lo que tengo y me permitió relajarme sin pensar en el 'qué dirán'.

    Espero las dudas se vayan aclarado... Y si no, me dices!

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger Renoreins said…

    1 Sentía nececidad de tener una bítacora donde escribiera las cosas que me van pasando, lo abrí pa tener algo parecido a un diario pero que no sea intimo y que se pueda compartir con quien quiera leerlo.

    2 Lo opuesto a mi blog es soltar lo que me va pasando al aire para que la el viento de la memoria se lo lleve a algún rincón y que cuando vuelva a encontrar mis recuerdos los encuentre medio borrosos.

    3 Es realmente poco lo que me ha cambiado la vida, pero si, si me la ha cambiado. Al escribir lo que me va pasando me doy cuenta que soy un hombre afortunado y que mis desventuras y dolores son menos que mis dichas y placeres.

    ***********************
    Cambiando de tema: Si, ya lo había notado, pero pos es que, cada quien tiene sus gustos y a veces no puede gustarte el blog de X pero si el de A, B y G.

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said…

    1.- Empecé en mi space, y me lo clausuraron por "Faltas a la moral en el codigo de msn" pero todo esto fue porque me encargaron como terapia escribir mi vida, y despues pues continuo en haciendolo cuando descubrí los blogs.

    2.- Lo opuesto, los ojetes que hacen comentarios anónimos...

    3.- Lo único que ha cambiando en mí es que he conocído gente muy buena onda, con la que he entablado buena amistad...

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger Kix said…

    Abrí mi blog para sacar mis demons y me gustó tanto que ahora lo hago por el simple gusto de comunicar mis rollos internos con algiuen más... de cambiarme la vida pues no, no es para tanto, pero sí he hecho buenos amigos por este medio.

    Saludines.

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Morena said…

    Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.? Yo siempre fui de escribir diarios y esas cosas, pero siempre terminaba leyendolo alguien que yo no quería y eso me frustró algún tiempo porque me daba coraje no poder expresar algo y que quedara solo para mi, casualmente abrí un blog con ese fin, y mira; ahora lo que escribo es de dominio publico... Y me gusta.

    Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ? Los anonimos, es gente opina pero al no tener identidad, se pierde, para evitar eso está el blog, para que lo que opinamos yo y los que me leen que quede ahi... para siempre???

    Me ha cambiado la vida? Pues cambio cambio cambio?? Nop, pero si me ha dejado "conocer" a ciertas personitas muy agradables

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?
    Primero fue curiosidad, luego lo tomé como un ensayo y un desahogo...
    Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ? un ser equis
    Les ha cambiado la vida el haber creado un blog? mmmm no mucho... he cambiado por la vida, pero el blog es punto y aparte...

    saludos Santo! :O)

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Mr. Magoo... said…

    1: Para mi el blog es como un escape, mi mundo, mis memorias y mis puntos de vista, un ensayo de mi vida pasada, lo hago para despues verlo en retrospectiva, y compartir con los demas algo de mis experiencias que tal vez puede ayudar en algun momento.

    2: Lo contrario para mi seria no decir nada, o decirlo o simplemente recordarlo pero no plasmarlos ni compartirlo, quedarme igual e indiferente.

    3: A mi si me ha cambiado, creo que me ha servido de terapia, tambien como una catarsis, me doy cuenta de mis fantasmas y los voy tratando de entender y enfrentar, y de pasada hasta me relajo, me desestreso y me divierto mucho, mi estado de animo cambia y en parte es gracias a los demas companieros blogueros, encuentro muchos mensajes y moralejas tambien en sus escritos y comentarios.

    Saludos Santo, es la primera vez que comento en tu blog, voy a hacer una liga de tu blog en el mio, si me lo permites. Muy buen post, felicidades.

    Saludos desde la fronchi.

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Mafalda said…

    .....
    Lo abrí por puritita chiripa, andaba de metichilla en una compu del trabajo, alguien no cerro bien su blog, y ¡orale!. Para colmo ese alguien pues me era importante. No me pare de la compu hasta que entendí de que se trataba el rollo. Escribí algo pequeño y espere. Después visitando algunos blogs entendí aún más sobre todo esto. Yo anteriormente escribía mis babosadas en libretas (aún tengo muchas)sacaba mis angustias y demonios inventando cuentos, fabricando fantasías, las plasmaba en hojas, servilletas, portadas de revistas etc....
    Ahora tengo un blog, ¿y me creeras mi Santo que me entra una gueva aplastarme y darle al teclado? A lo mejor es que no tengo compu en casa.... casi siempre ando trabajando y por ratos voy a los cafes internet. Alli la inspiración es nula.
    El sentido lo tiene por la oportunidad de expresión en todos los aspectos.
    No me ha cambiando la vida, lo que si es que puede ver mucho más de la persona que no cerro bien su blog ese día que por azar yo abrí; lo ví y lo conocí aún más.

    Mafalda

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    1. Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?
    Yo lo abrí porque es una forma de abrir tus horizontes compartir lo que tu sabes pero más allá de eso conocer otras realidades y ampliar tu criterio y tu vida viviendo a través de otros y bueno la verdad ha sido una excelente experiencia
    2. Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ? pues coincido con andrea pues simplemente seguir ahi pasando la vida quedandose callado no abrirte a nuevos horizontes para conocer más allá del terreno físico en el que te encuentras
    3. Les ha cambiado la vida el haber creado un blog? sí, he conocido gente muy linda con la que comparto intereses y me identifico mucho la verdad que siento que hay gente que esta al pendiente de mí y de alguna otra manera van caminando y creciendo conmigo

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Karina said…

    Hola Santo :), aquí están mis respuestas...

    Lo abrí para desahogarme, expresarme y compartir mis ideas.

    Lo opuesto: una hoja en blanco jaja

    Ha cambiado mi vida en el sentido de que ahora me siento más acompañada, apoyada y comprendida... y me gusta sentirme así.

    Saludos!

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Paztor said…

    Que onda mi sanx, claro que si te ayudo con tus preguntas, ok aqui van.


    Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?
    Yo creo que tiene tanto sentido como el estar vivo, lo abri por tener una necesidad de expresar muchisimas cosas que en algún momento de mi vida sentia que no podia expresar, por querer gritarlas al aire a ver si alguien las pescaba y a la vez por ser alguien un poco introvertido, aunque no lo creas! jeje.

    Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ?
    Un fotolog, donde solo ponen fotos con "poses" , es decir, observas mucho pero a la vez no conoces nada de la persona, es pura apariencia pero nada de contenido, claro, hay excepciones.

    Les ha cambiado la vida el haber creado un blog?
    No tanto, pero siento que si ha llegado a pulir ciertas piezas que necesitaban hacerlo en mi vida, adems, eh llegado a conocer en persona muy buenos amigos por este medio.

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger XN said…

    Ok, santito, abri el blog para sacar las cosas que traía en ese momentop, al principio no deseaba que las gente me leyera..era algo así como mi diario pero en la red, pero después comenzar a leer a otra genet que no conoces, ves que hay situaciones similares a la tuya.
    Me fui involucrando con mis lectores, porque voy leyendo parte de su vida, ya sean cosas personales, chistes o simplemente lo que desean plasmar.

    En definitiva mi vida dió un giro bien cabrón a partir del blog, me han sucedido muchas cosas, que neta ahorita no las qusiera decir, pero si me ha cambiado.- COmo he encontrado cosas muy mierdas, hablando de gente, también hay gente que vale la pena, como tu y como muchos mas que ya he mencionado.

    Pasando a otro tema. Sencillo a y b no se quieren conocer..asi como aquí podrán leerte un buen y no a mi, ¡no se si me explico? es que eso de las ecuaciones nunca se me dió..

    Ahhh y me faltaba..opuesto al blog?? la mente, porque solo lo piensas, no dices, ni colocas nada...salU2

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger nanis said…

    1. ¿Por qué un blog? Soy fan de ser observadora de la vida y de lo que me rodea... Además mi novio empezó y pues yo de copiona. http://cesarsanchezreyna.blogspot.com/
    ...el ya no escribe y yo mira jejejje....

    2. El silencio de alma es lo opuesto al blog o hueva simplemente ;) jajaj...

    3. ¿Me ha cambiado la vida?. Tanto como cambiar drámatico mi vida NO, pero sí un HERMOSO momento de compartir por escrito a varias personas que no conozco físicamente lo que hago normal en persona: Expresarme.
    Siempre soñe con tener un espacio "por ahí" donde pudiera hablar de TODO a gente "fuera de mi alcance" llámese otra ciudad, país, nacionalidad, creencia (revista, periódico..) Y me ha gustado tremendamente la experiencia, aunque breve.

    Y yo tengo más afinidad con personas como tu, me encanta tu manera tan sencilla de pensar, pero a la vez tan elaborada. ¿qué tal con las ecuaciones???!! jajaja y sí había pensado eso +o- y a veces te late conocer a alguien por la foto que pone o la manera en la que se expresa o te haga click algo de lo que dijo...

    ME ENCANTO MUCHISIMO ESTE POST. Tu también eres muy espontáneo e interesas a la gente. TU FUISTE uno de los primeros que a mí me visitaba y no se me olvida k me echabas mis porras!!.

    Un abracito Santo (sorry por ocupar tanto espacio jejeje).

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger La flaca said…

    R1= abrir un blog tiene el mismo sentido que comer barbacoa los domingos, muchos lo hacen, muchos no, los que lo hacen lo disfrutan los que no, no lo saben!. Y yo lo habri porque un camarada abrio el suyo como un año atras de cuando yo lo abri fue como una nesesidad, siempre me gusto escribir pendejadas y que mejor que escribir pendejadas que a otros les agraden, ja!

    R2= lo opuesto a un blog es una libreta o un diario, ese que se esconde, el que nadie tiene la oportunidad de hojear o que incluso ignoran los demas que existe.

    R3= pues tanto asi como cambiar la vida yo creo que no, si ha habido ciertas variaciones, he conosido gente realmente valiosa, me divieto y me gusta escribir en mi blog, visitar los de otros y de vez en cuando comentar, es como ir a un antro y leerle la mente a gentes desconosidas, es realmente divertido!

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ay te van amigo:

    Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?

    lo hice porque siempre quise tener una pagina mia, ademas es terapeutico y me gusta ser escuchada, lo hice en un momento donde me sentía sola y odiada, después lo deje porque me encarié con este mundo bloguero.

    Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ?

    quedarse callado.

    Les ha cambiado la vida el haber creado un blog?

    en parte si, he conocido mucha gente, me ha servido escribir y aunque ahora no hago de cosas mas personales cada comentario me ha cambiado para mejorar.


    sobre la ecuacion jjaaja, puesno se, normalmente no visito personas que comentan en otros blogs apenas que me llame la atencion su comentario o si tengo tiempo de visitar, en ocasiones no tengo tiempo por el trabajo de conocer nuevos bloggerss..

    saludos amigo.

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Roble said…

    Muy interesante tu post de hoy.

    1.- Por Yazgui, y sin querer queriendo, aunque la vdd casi no posteo, soy muy mala para contar lo que pienso y siento

    2.- La ecuación la voy a utilizar para contestar tu segunda respuesta.

    Yazgui ( X ) conoce a Santos ( A ) y a Roble ( B ), pero Roble ( B ) no conoce a Santos ( A ) , si Yazgui ( X ) es común para Santos ( A ) y Roble ( B ) y Yazgui entra a opinar a los blog de Santos ( A ) y Roble ( B ) cómo es que Santos ( A ) y Roble ( B ) no opinan entre si o mejor dicho no opinaban entre si.

    Ese es el sentido que tiene para mi “hacer nuevo amigos por el mundo “

    3.- Dejar los pensamientos en mi mente y olvidarlos con el tiempo.

    4.- Todavía no me cambia y si lo hace me imagino que será para bien.

    Un abrazo

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger -Monita said…

    Jajaja pues yo empece por que me invitaron. Aparte simpre he llebado un diario, asi que me parecio muy interesante hacerlo por el blog y encontrarme con gente que vive cosas muy parecidas o que al parecer no soy la unica que pasa por situacioes guajiras.... jajaj

    SALUDOS

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Patricia 333 said…

    Porque abrí el blog?

    Por que cuando escribo me siento muy bien

    ¿Qué sentido tiene?

    Gracias a Dios por medio del Blogg tengo maravillosos amigos y amigas que le han dado sentido a mi vida de una manera increible

    ¿Lo opuesto de un blog?

    No expresar lo que tengo muy dentro de mi

    ¿Me ha cambiado la vida?

    Si me cambio la vida al darme cuenta que mucha gente de otros paises me han brindado su cariño y apoyo

    Un saludo y un beso mi querido Santo

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger nanis said…

    ...jajaj con el ejemplo de la ROBLE!! (querida amiga con la que me irè de pata de perro este fin de semana).

    Santos es de esas personas como ada madrina que cuida y vela por todos... jejeje BESOS

     
  • At sábado, 11 noviembre, 2006, Blogger Luna said…

    R1.- Para mi es como una terapia y como ejercicio de escritura, me desenvuelvo mas, mis ideas se aclaran y ademas me libera de pensamientos insanos, ademas de que contacto nuevos amigos.

    R2.- Segun como lo veo yo, un blogg, es la vida de una persona, entonces lo opuesto seria una simple pagina de informacion cualkiera, matematicas, computacion, etc, el blogg siempre habla de la vida del autor.

    R3.- Ha cambiado mi rutina, todos los que tenemos blogg (o al menos la mayoria) estamos frente a la computadora por trabajo, entonces un blogg en mi vida, cambio la rutina, ademas de q me dio la oportunidad de expresarme y ademas de ver que piensa la gente q no me conoce, en ocaciones pides opinion a familiares o amigos y no siempre recibes la verdad.

     
  • At lunes, 13 noviembre, 2006, Blogger gatita said…

    Que sentido? creo que inicialmente ninguno en particular....solo curiosidad, después es ganas de compartir....
    Opuesto a un blog? Pues no abrirlo.
    Ha cambiado mi vida?... No para nada... sigo siendo la misma persona de siempre.... tal cual.
    Saludos

     
  • At lunes, 13 noviembre, 2006, Blogger saikano said…

    Hello, santo. pues:
    1.- La buen amiga PILLY me invito y si me gusto como te daras cuenta ahi escribo todo lo que pienso . He pasado por muchas paginas similares pero mirame aki sigo talves por la buena bibra k ustedes amiguos dan.

    2.- Dejar mis pensamientos en el baul de mi cabeza.

    3.- De una forma si, yo no era de lso k escribian, y mirame ahora descubri k me gusta escribir.

    PD: Saludos, buen inicio de semana.

     
  • At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Hola amigo Santo :)

    Antes quenada, perdón por la ausencia... sabrás que a veces no dispone uno del tiempo que quisiera.

    1. ¿Porqué no tener un blog?... digo, si tenemos e-mail, si tenemos celulares y si hoy está de moda tener un espacio virtual y hacer con el lo que uno quiera... ¿porque no tenerlo?... Para mi tiene mucho sentido... ha sido un medio para conocer gente muy talentosa, aprender de otras vivencias y a la vez convivir en la pluralidad de ideas...

    2. Lo puesto a un blog?... no hacerlo... y cargar con todas esas ideas que bien pueden ser compartidas... uno nunca sabe como una sola palabra puede ayudar a alguien.

    3. Me ha cambiado la vida el blog?. Si, me ha ayudado a aumentar mi capacidad de reflexión sobre X tema, cuando escribo algo luego lo analizo y voy descubriendo cosas en mi... aspectos, pensamientos claves que no pensé que poseer. Además, escribir... escribir es algo que comúnmente no solemos hacer... y de la mano de la escritura viene la lectura así que es un círculo sano que permite el aprendizaje de manera urbana.

    Esto es una cadenita, un blog te lleva a otro, descubres que eres otro era amigo del otro pero no tuyo... yo lo que suelo hacer es que si leo un buen post, sea de quien sea, comento y listo! Questión de intereses ;)

    Besitos,

     
  • At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger HugoLara said…

    1).- Lo hice por la parte "terapeutica" por decirlo así y por afán de experimentar..simple y sencillamente.

    2).- Pues, sería un diario..de esos que solo uno sabía de su existencia.

    3).- Pues..no creo, siempre he expresado mi opinión a pesar de que en muchas ocasiones se que no es la d ela mayoría.

    Saludos santo!

     
  • At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger gris said…

    1.-Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.?

    Me encanta leer y escribir, y abrir un blog presuponía la idea de embarcarme en un ejercicio interesante de intercambio.

    2.-Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ?

    Lo opuesto de un blog?? un diario tal vez, guardado herméticamente y sin ser abierto. Este ejercicio es distinto.

    3.-Les ha cambiado la vida el haber creado un blog?

    De cierta forma, ya que me ha hecho aprender cosas interesantes y conocer a personas formidables y corroborar que en esencia, más allá del país en el que vivamos, la cultura o religión que tengamos, tod@s compartimos ciertos sentimientos, miedos, sueños y expectativas.

    En fin, saludos paisano!!

     
  • At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger el rey de weyes said…

    pues no se , pero por ejemplo en tuyo demuetra que un hombre que parece ,s e exprsa , se siente y tiene la cara de mujer puede tener un blog , neta wey hasta me dio miedo saber que eras "hombre"

     
  • At miércoles, 15 noviembre, 2006, Blogger Edgar said…

    Respuestas:

    1.- Es un medio de expresión e incluso un baúl de memorias. Lo abrí para darme el lujo de expresar mis intereses y mis visiones personales, de quizá en determinado momento de hacerlos afines (me refiero a mis lectores)a mis opiniones.

    2.- Lo opuesto a un blog es un comentario anónimo insultante, ya que es burdo, falaz y ocioso, amén de ser lo suficientemente penoso al grado de no dar un nombre.

    3.- Un poco me lo ha cambiado me ha dado fans, antifans y una perspectiva más pensando en lo que escribiré

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger KARLITA said…

    Que sentido tiene para ustedes el abrir un blog y porque lo abrieron.? Pues tiene sentido porque aveces se em ocure algo o me viene a la mente y no tengo a quien contarselo aki cerca entonces mejor lo posteo jaja no la verdad se me hace curada q hay gente q no sabe nada de mi o no me conoce y opina o da sus puntos de vista a lo q escribo, pienso y siento.

    Para ustedes que seria lo opuesto de un Blog ? Pues supongo q no escribir nada???/


    Les ha cambiado la vida el haber creado un blog? Pues si eh? asi como q se me ha vuelto vicio darme una vuelta diario a ver q escribieron los demas....

    saluditos.

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger XN said…

    ontas???? santo

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger : ) said…

    No soy muy buena para las mate , pero , tener un blog y tenerlos a uds. si me ha cambiado mi hermosa vida , ahora hago mis deberes con más gusto y terminar pronto para entrar y leerlos a uds. Un abrazo !

     
  • At domingo, 19 noviembre, 2006, Blogger ignacio said…

    1. tenia la curiosidad y queria saber las posiblidades de los usos que tiene . Y si es un excelente medio de comunicación.

    2. El opuesto? El plano del tiempo-nunca y siempre.

    3. Hizo mis planes mas concrectos, acelero el paso candecente con pacencia. Confirmo mis sospechas. Me enamoré otra vez.

    compa, llego tarde y casi no llego.
    A veces que no queda mas tiempo. Y con que el blogg deja y no deja subir lo que escribo, lo deje para otro tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home