"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

24 noviembre 2006

¡¡¡OOOPPSSSS!!!!

Hola compañeros bloggers saben hoy quiero comentarles varias cosas la primera es que cumpli 17 años de casado este 18 de noviembre jejeje saben me la pase chido con mi wife nos fuimos a bailar y pues a recordar jejeje una cosa que me acorde y le dije fue te acuerdas que a esta hora estabamos bailando el vals si y mira donde estamos ahorita te imaginaste que ibamos a estar asi con dos hijas??? pues.... dice no en ese entonces no pensaba en el futuro y le digo pos ni yo.En estos 17 años pues han pasado muchas cosas buenas y malas bueno malas porque hay muchas personas que asistieron a nuestra boda que ya no estan en este mundo terrenal a eso le llamo malas.
Pero bueno saben ayer me envio un mensaje al cel mi esposita y lo describo asi:
esposa: oye que la gorda ya es mama
yop: como¡¡¡ que dices
le hablo por cel: oye que la gorda ya es mama? ella sip tuvo niña mmm hijole me quede callado y le comente luego platicamos en la casa bye.
Pues resulta que me impresiono mucho ya que la gorda como le decimos es sobrina de ella y sobrina mia politica y pues que le comento ya en la casa osea que ya eres tia abuela jejejej y me dice tu tambien opsss¡¡¡ creo que ya me estoy volviendo viejo yo la vi chiquita de 2 años y ahora ya es mama shiale no lo creia pero en fin ya somos tios abuelos y mis hijas son tias jejeje ella tiene 19 años pero pues se me hace chica sera porque ella es una de mis sobrinas con la que mas me llevo bien pero en fin esto sigue creciendo y ya somos mas me pongo a pensar cuando ami tambien me hagan abuelo shiale pues que no sea pronto a mis 37 años y ser abuelo pues como que shiale no pero en fin nada esta escrito y pues ya ven ahora ya es mama la gorda mi hija chiquita anda bien chiflada con la bebe espero y le vaya bien en esta nueva etapa a mi sobrina porque ya las cosas no van a ser igual aunque ahorita estamos todos contentos con la llegada de la bebe.
saludos y que tengan un buen fin de semana razilla..........

19 Comments:

  • At viernes, 24 noviembre, 2006, Blogger yumis10 said…

    hola,muchas felicidades para tu esposa jejejeje,enserio muchas felicidades y bueno yo tengo 10 años con mi esposo y la verdad no los cambiaria por nada y bueno tambien felicidades para la nueva mama y bueno todos llevamos un ciclo en esta vida nacemos -crecemos-nos reproducimos y morimos,pero larga dicha y amor por siempre para los tuyos. bye

     
  • At viernes, 24 noviembre, 2006, Blogger Patricia 333 said…

    Muchas muchas felicidades !!!

    Que siempre esten unidos y dios los bendiga en abundancia

    Un beso y un abrazo bien fierte

     
  • At domingo, 26 noviembre, 2006, Blogger gatita said…

    Felicidades por tu aniversario.... un abrazo a tí y atu esposita....
    y tambien felicidades por ser tio abuelo.... mientras no seas suegro todo está bien!!!!
    Saludos.

     
  • At lunes, 27 noviembre, 2006, Blogger Edgar said…

    17 años, son un montonal de años, un montón de historias, de recuerdos y de vivencias.

    Te envió una vívida felicitación y un gran abrazo. Felicidades carnal

     
  • At lunes, 27 noviembre, 2006, Blogger Mr. Magoo... said…

    Pues muchas felicidades por esos 17 anios, se dicen facil pero su trabajo les ha costado. Animo y que vengan otros 17 mas.

    Saludos.

     
  • At lunes, 27 noviembre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Muchísimas, muchísimas felicidades por el aniversario de bodas. Espero que tu hogar se colme de grandes bendiciones, que continúen juntos por mucho tiempo mas y lo mas importante, la felicidad y la salud. Yo si celebro mucho la unión de una pareja, sobre todo en estos días cuando es tan fácil decir adiós :S

    Besitos Santo y en hora buena

     
  • At lunes, 27 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajja ayy mi santo! no es ke estes viejo, es la juventud la que los hace abuelos tan jovenes.

    ijole tio abuelo! aun te falta para ser abuelo abuelo..

    un abrazo.

     
  • At martes, 28 noviembre, 2006, Blogger XN said…

    Posss muchas felicidades por esos años de casado.....´pero entonces cuántos años tienes santito???

    Y nuevamente felicidades por la nueva mamá....

    apapachos!!!

     
  • At martes, 28 noviembre, 2006, Blogger Morena said…

    Oraleee... Muchas felicidades y muchos años de felicidad y salud.
    Abrazos

     
  • At martes, 28 noviembre, 2006, Blogger ..ana laura said…

    es la primera vez que paso por tu blog... y la verdad me gusto mucho,m que bien que siendo una persona casada y con otro tipo de resposabilidades tengas tiempo para escribir... que bien...

    yo cuando me casé tambien quiero seguir manteniendo mi blog y contar todas mis chocoaventuras..

    muchos saludos a tu esposa y a tus hijas, seguiré leyendote creeme..

    P.D. saludos a tu sobrina (gorda) y felicidades por su bebe...

     
  • At miércoles, 29 noviembre, 2006, Blogger : ) said…

    Holaaa Santo , doble felicitación , que sigan juntos y felices y la segunda por ser " abuelos " yo ya lo soy , mi primer nieto nació hace 6 meses !!! Ya verás cuando ese nieto sea legítimo de tus hijas !!
    Un abrazo !Si puedes leé el post de 18 de junio y octubre 24 !!

     
  • At jueves, 30 noviembre, 2006, Blogger BlackTigerX said…

    hombre, pues muchas felicidades

    sobre la pregunta de los archivos VSD, casi creo que son archivos de Visio (diagramas y cosas parecidas), hay un visor gratis que lo puedes bajar aqui

    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=3fb3bd5c-fed1-46cf-bd53-da23635ab2df&displaylang=en

    salu2

     
  • At jueves, 30 noviembre, 2006, Blogger Raúl Leonel said…

    Felicidades!!

     
  • At domingo, 03 diciembre, 2006, Blogger Zyanya said…

    Amiguix!!! Waaauuu! 17 años en estas épocas si son de reconocer y felicitar, neto, sinceramente espero que esta felicidad los rodee por siempre...
    Oye aguas eh!!! Eso decía mi jefa, estoy muy joven para ser awue y mira! el Tristan ya tiene medio año jejejeje, te dejo muchisimos saluditos besos y abrazos ^^

     
  • At domingo, 03 diciembre, 2006, Blogger nanis said…

    ...jajajaj y yo a mis 30años ni he empezado jajaja...

    Pues felicidades mi Santito!, que gusto da escuchar historias de compañeros y complices de la vida que rounds entre abogados y cosas feas.

    Yo creo en la familia y le extiendo un gran abrazo y felicitación a ambos, ANIMO para los siguientes años también. Besos!!

     
  • At lunes, 04 diciembre, 2006, Blogger Patrulla said…

    17 años??? uy, ps si que ha sido largo el martirio, jajaja, no es cierto....la verdad es que los años pasan volando, verdad? yo ya voy a cumplir 7 años de casada pero si parece que fué ayer!!

    ps muchas felicidades, que tu matrimonio te siga dando la felicidad que hasta ahorita proyectas....

    Y felicidades, tío abuelo!!!
    jajaja

    saluts!

     
  • At martes, 05 diciembre, 2006, Blogger Mahatma said…

    Orale, 17 años se dicen facil, felicidades, yo todavia no pienso en casarme, claro que ya tengo con quien pero hay que prepararse bien.
    Felicidades y que cumplan muchos mas, y no estas viejo, la juventud es un estado mental...pero como duele la espalda.
    Saludos.
    Por cierto:
    ¿A que se debe el nombre de tu blog?

     
  • At martes, 05 diciembre, 2006, Blogger Paztor said…

    que once mi sanx..pichese las cheves...

     
  • At jueves, 14 diciembre, 2006, Blogger gatita said…

    Buen fin de semana Santito....
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home