"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

14 noviembre 2006

***FRIENDS***

Hola antes que nada quiero darle las gracias a todos por participar en el post anterior todas sus opiniones fueron muy interesantes y vi que casi todos por no decir todos pensamos hacia un mismo fin claro con ejemplos diferentes pero enfocados alo mismo.Creo que esto a final de cuentas nos ha ayudado en la vida a todos.

El post de hoy compañeros bloggers es relacionado con la amistad y lo amigable que sea uno creo que cuando alguien externo te lo dice y lo meditas es dificil aceptarlo. Pero que te digan que tu eres el que no te adaptas al grupo pues ha de ser mas desagradable y volties hacia otro lado y en otros grupos te acepten sin condiciones y bien quiere decir que no estas mal o si se estara mal?? Creo que nadien es monedita de oro pero de eso a que personas influyan para que no acepten tu amistad tuya por influencia de otros si que es no tener criterio propio de la persona esto lleva a que en la sociedad laboral,y convivencia cotidiana quieras llevarte bien con todos pero cuando se es imposible o haz hecho todo lo que esta de tu parte y no ha funcionado creo que no es fructifero quererlo volver hacer.

1.- Si vez que esa amistad en lugar de dejarte buenas cosas te deja problemas y cosas perjudiciales con otras personas creo que no tiene valor como amistad, mas sin embargo existira un lazo laboral el cual tienes que hacer que se de de una manera satisfactoria.
2.-Hay personas que jamas en su vida se llevaran como amigos mas sin embargo un buen lider les puede sacar el maximo provecho ya que si ambos son talentosos los dos son valiosos.Que eso es desgastante pues si pero si cada quien debe cuidar su espacio.
3.-Quererle hacerle fanfareas a alguien por ser su amigo mmmm creo que eso es lambisconeria y una persona con una personalidad definida nunca lo hara, que tengas luz propia y puedas llevar una vida bien y ser exitoso profesionalmente te ocasionara obstaculos pues creo que si.
4.-Creo que hay personas muy habiles para manejar los sentimientos de las gentes (debiles) y creo que cuando se topan con alguien que sus ideas son bien definidas y que siempre le gusta hablar con sinceridad les desagrada porque alo mejor no se desarolla en su habitad pero a veces como son tan tontos en desgastar en cosas asi pero en fin cada quien su rollo.
Jajaja eso me hace pensar que cuando uno estaba en la primaria y no lo invitaban alas fiestas o a jugar shiale ya crecimos ademas cada quien tiene su espacio y sus amigos que ellos lo vean personal pues creo que es problema de ellos no mio.Me extraña de la persona que lo comento porque es una persona de mucha experiencia vaya que tengo que reconocer la habilidad de convencimiento que tiene esta persona es muy buena lastiama que ami nunca haya podido convercerme o al menos pensar que pudieramos tener una amistad de conbebencia y tirar chahuiscle ala gente.

Esto me lleva a pensar hay amigos, amigos-bloggers, amigos-interesados,amigos de farra,amigos de hermandad,amigos de trabajo y amigos-enemigos.
Pues... el mundo no se puede cambiar hay que aprender a vivir con lo que te dan y sacar lo mejor de ello y si buscas mejoras tienes que ver de que manera se pueden dar eso si nunca hacer cosas que dañen a la gente que te rodea.
Saludos y espero disfruten el puentecito que se aproxima y no he podido subir picture a mi blog

12 Comments:

  • At viernes, 17 noviembre, 2006, Blogger Patricia 333 said…

    El mundo no se puede cambiar hay que aprender a vivir con lo que te dan y sacar lo mejor de ello

    El mundo no se puede cambiar , asi es somos nosotros los que si podemos cambiar al mundo podemos tener un mundo mejor si TODOS coperaramos

    Un abrazo querido amigo

     
  • At viernes, 17 noviembre, 2006, Blogger Renoreins said…

    Tengo algunos buenos compañeros de trabajo (y otros nada buenos), me junto con compas para echanos un trago o cotorrear, me llevo bien con muchos bloggers y tengo varios ciber-compas, tengo amigos de larga distancia y de vez en cuando nos saludamos y nos damos buenos deseos.

    Pero amigos amigos, lo que se dice amigotes, de esos que en las buenas y en las malas, de esos de pacto de moco y toda la cosa, amigos de los que se que no me abandonarían en los peores momentos, los puedo contar con los dedos de mi mano izquierda y me sobran cinco.

    Afortunadamente tengo dos hermanos y una hermana, y se que cuento con ellos para lo que sea, a la hora que sea y saben ayudar. Ellos son mis mejores amigos.

     
  • At viernes, 17 noviembre, 2006, Blogger Kix said…

    Yo afortunadamente sí tengo hartos amigos :-)

     
  • At viernes, 17 noviembre, 2006, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    SANTITO!!! TAAANTO TIEMPO!

     
  • At viernes, 17 noviembre, 2006, Blogger Mafalda said…

    .....
    Yo tengo buenisimas amigas(os), con los cuales puedo ser tal cual soy. No compito con ellos, si alguno es más dominante o con más carisma que yo, eso no me preocupa, no soy envidiosa.
    Aunque mi trabajo es muy competitivo, me la llevo tranquis, yo no voy a competir con nadie, solo voy a hacer bien mi trabajo, las decisiones que tome con respecto a un tratamiento son vitales, así que compito con la enfermedad, solo eso.
    Un fuerte abrazo mi Santo. Buen fin de semana.

    Mafalda

     
  • At sábado, 18 noviembre, 2006, Blogger gatita said…

    Pues afortunadamente, a lo largo de mi vida ha habido pocos y muy buenos...... con todas las cualidades que se consideran dntro de un amigo y más!!!, así las cosas, espero que á lo largo de la tuya encuentres varios que te apresien en todo sentido y bajo cualquier circunstancia...
    Saludos y un abrazo.
    Buen fin de semana... no se nos ponga tristito ok???

     
  • At lunes, 20 noviembre, 2006, Blogger Karina said…

    La envidia, el egoismo, los celos y otros sentimientos nefastos del ser humano suelen complicar el surgimiento y la permanencia de las buenas amistades... todo esto es parte de nuestra naturaleza humana. Sin embargo, creo que la amistad verdadera si existe, pero solo con esfuerzo y dedicacion podemos mantenerla con vida. Saludos!

     
  • At martes, 21 noviembre, 2006, Blogger nanis said…

    Yo insisto que la COMUNIDAD BLOGGER es muy fraterna, así me han tratado a mí y cada quien habla como le va en la feria...

    ...ésta feria de la vida también me da dado sustos, altibajos, emociones raras, alegrìas... pero al fin un buen rato y experiencia.

    NO TOLERO MENTIRAS ni que te quieran ver "la cara", en cambio premio el amor fraterno, lealtad y apoyo incondicional. También intento vaciar un poco de mí en esa "gente mal vibrosa" a ver si agarra onda, pero hasta cierta distancia claro, si no se tiene cuidado con la distancia en límite te absorben como oyo negro en ocasiones... YA ME PASO MUCHAS VECES por pegarle uno al "salvador" te va feo! en fin, también hay que dar oportunidades a la gente que las busca y TEN AQUI MI AMISTAD BLOGGERA y sincera mi Santito :D Becho

     
  • At miércoles, 22 noviembre, 2006, Blogger Edgar said…

    Saludos mi Santito....Primero hay que conocer y luego calificar...pero en la vida parece que es todo lo contrario.

    Acerca de los amigos, los que más abundan son los que te lo repiten y no lo son

     
  • At jueves, 23 noviembre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Hola :))

    Aqui vengo corriendo a reportarme para leer un poco mas de las leyendas que nos tienes mi querido Santo.

    Amigos hay para todos, hermanos de vida - como yo les llamo- solo unos cuantos. Esos donde no existe interés de por medio, el apoyo, cariño y dedicación que se le da a esa amistad es por gusto propio...

    Y sabes?, muchas veces ni es necesaria la compañía física, tengo unas amigas que nunca he conocido y ya son parte de mi vida que sin ellas... hubiera tenido un camino más difícil... asi que

    ¿quieres ser mi amigo? :))

    Yo ya te considero uno. Besitos y que tengas excelente dia! :)

     
  • At jueves, 23 noviembre, 2006, Blogger Luna said…

    Tengo un amigo que es muy antisocial, se ha dado la oportunidad de permitirme entrar un poco en su vida y he visto que es una buena persona, que vale mucho pero que esta alejado de todos, por que tiene un criterio muy amplio acerca de todo, es directo, te habla de frente sin mascaras y eso es lo que mas me gusta de el.

     
  • At viernes, 24 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    la envidia y la falta de autoestima es ke la acaba con las amistades, si te quieres poco empiezas a ver virtudes en tu amigo que se torna a ser envidia. que feo caso, yo tengo pocos amigos pero los ke tengo son buenos. incluyendote amigo.

    un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home