"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 septiembre 2006

***SIMILARES Y COSAS***

Hola ya hace algunas lunas que no posteaba jejeje y es que me enferme de gripe vaya que me dio ¡¡¡duro duro¡¡¡.
Pues la party del grito estuvo dos dos hubo tequilita, cheve y antojitos mexicanos nosotros
llevamos enchiladitas

Saben el lunes tuve un sueño medio extraño soñé que se me desprendía un diente pero así que se me zafaba y se me caía shiale pero luego en ese mismo día tuve una pesadilla si es que así lo podemos llamar soñé que a mí hija la mas grande se le metía un espíritu pero de los malos y que estaba con mi papa (el ya murió) que yo llegaba y la abrazaba pero me empezaba a hablar muy extraño me enseñaba la lengua y shiale yo escuchaba eso en mis oídos como si estuviera ocurriendo realmente al grado que me desperté pues algo nervioso y pensativo.


Pasando a un tema ustedes que opinan de las similares estoy viendo que en todos lados hay similares en venta de ropa, videos, comida, medicinas y hasta en el trabajo.
Esto sale porque ahora que medio gripe como medio con teodulo compre medicina similar y saben que no me surtió el efecto esperado tuve que comprar las de marca y efectivamente surtieron efecto rápido.
Veo ejemplos en el trabajo por lo general algunas industrias no quieren pagar a un profesionista y contratan a un técnico pero al final cuando es algo especial y que quieres que te quede bien contratas a alguien que tenga una profesión y esa visión profesional que solo te da el estudio y preparación esto lo comparo con la medicina similar es lo mismo claro pero creo que en algo no es igual y creo que varia la calidad al igual que una persona técnica con mucha experiencia a un ingeniero o lic. o arquitecto de mucha experiencia tambien.Alo mejor algunos trabajos como enfermedades las puedes solventar así con
Similares pero no todo y en eso hay que estar consientes.

P.D. Saben creo que los del Equipo de basquet ahora si comprendieron que tenemos que demostrar que somos buenos teniamos que tocar fondo para resurgir como el ave fenix

Saludos y espero esten bien de salud que es feo andar con gripe achuuuuuuuuu¡¡¡¡

15 Comments:

  • At viernes, 22 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jejej ayy mi amigo santo, espero pronto te mejores.

    yo no creo mucho en lo simi porque no te ayudan en nada, no tienen la misma calidad que una original.

    sobre el empleo ahi si que es diferente, un tecnico en ocasiones tiene mas experiencia que uno titulado. pero en las empresas buscan conocimiento y no un titulo y si el titulo viene con conocimiento pues mucho mejor.

    saludos y aliviate pronto.

     
  • At viernes, 22 septiembre, 2006, Blogger Edus said…

    Pues que bueno que ya estas de regreso y venciste a la gripe!!! sobre el sueño jeje es horrible perder los dientes y sobre las similares...no se...les doy el beneficio de la duda aunque para coprarlas me la pensaria...besos y buen fin de semana

     
  • At viernes, 22 septiembre, 2006, Blogger Unknown said…

    aishh yo tambien toy malita...oiga mi enmascarado como es el remdio del cono incendiado ehhh... ese no me lo se :S

    En cuanto a los simi una vez un amigo q trabaja en un laboratorio hizo un experimento y comparo una aspirina real y una similar y la dosis y resistencia de la similar fue super chafa!!

     
  • At viernes, 22 septiembre, 2006, Blogger Vivia said…

    Hola.... perdon por haberme ausentado de tu blog.. Pero tuve que poner la moderacion de comentarios porque hay un enfadoso que pone cosas ofensivas... y pues.. mejor use el filtro..pero fuera de ahi.. todos los comentarios los pongo..
    Cuidate!!!!!!!!!

     
  • At sábado, 23 septiembre, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    ijole espero que estes mejor!!
    y so del sueño santo padre que cosaas!! =S
    y... eso deeeee los similares... en definitiva se necesita experienciaaaa en este mundo competitititivísimo!

     
  • At sábado, 23 septiembre, 2006, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    por las similares una gripa me dejo sinusitica
    en serio!!!!!

     
  • At domingo, 24 septiembre, 2006, Blogger La Pitonisa said…

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SANTO
    SI LEES MI PENULTIMO POST, VERAS QUE A MI ME PASO LO MISMITO CON LOS SIMIS, TUVBE QUER COMPRAR DE LOS ORIGINALES PORQUE NOMAS NO ME HICIERON NADA.
    CREO QUE CADA DIA LOS HACEN MAS CHAFAS, ME CAE...
    JAJAJAJAAJ ESTA PADRE TU FORTO DEL SIMI Y QUE MIEDO TU SUEÑO DE TU HIJA...HASTA ESTA DE MIEDO LA FOTO
    SALUDOS

     
  • At lunes, 25 septiembre, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Santo!! :))

    Espero que tu molestia ya sea cosa del pasado... raro!, dicen que la gripe se cura con tequila ;)

    Yo nunca he comprado medicamentos similares, la verdad no sé que tan efectivos sean... la calidad cuesta y esa es la diferencia del precio con los medicamentos auténticos.

    Sobre el empleo debo reconocer que conozco técnicos más capaces que cualquier profesionista graduado con honores... pienso que una parte es el conocimiento y otra la habilidad para resolver problemas.

    Querido Santo, espero que tengas una excelente semana :) toma mucha agua de limón

    Besitos,

     
  • At lunes, 25 septiembre, 2006, Blogger Edgar said…

    espero que te mejores Santito, yo ni tiempo de leer ni de postiar, uuuuuuuu

    Saludos Carnal

     
  • At martes, 26 septiembre, 2006, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said…

    :)


    Good to have you, back

     
  • At martes, 26 septiembre, 2006, Blogger Edgar said…

    aHORA SÍ TE LEÍ, JAJAJAJA, por ver el exorcista anda usted soñando eso.

    Imáginate una vida.......similar!!!!

     
  • At martes, 26 septiembre, 2006, Blogger Kix said…

    Oh, espero que estés mejor de la gripe. Saludines!

     
  • At miércoles, 27 septiembre, 2006, Blogger XN said…

    Y dices que nada más yo me la pase en el reven...pero si a callar!!!!

    Similares?? si esa...che botarga...esta de no maaaaaaa
    salU2...y ya no coma ni tome tanto

     
  • At jueves, 28 septiembre, 2006, Blogger gris said…

    No compres cosas de SIMI, nunca es igual.

    Buenos deseos para esa gripe, que todo salga bien!

     
  • At miércoles, 04 octubre, 2006, Blogger yomero said…

    ...Shiale

     

Publicar un comentario

<< Home