"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

07 agosto 2006

***SUERTE Y COINCIDENCIA***


Hola compañeros ahora si que este sabado para amanecer domingo el santito paso aceite jejeje y es que no era para menos con lo que ocurrio a lado de mi casa opsss¡¡¡ si que estuvo cañon ese pedo.
Pues resulta que nosotros llegamos como alas dos de la mañana a su humilde casa despues de asistir a un evento social (boda) y pues llegaron las niñas se dispusireon a darse un baño y dormirse yo y mi esposa nos quedamos en la sala pues a platicar y escuchar musica le comente a mi esposa por favor no le subas tanto por los vecinos pues ya como alas 4 de la mañana nos fuimos a bañar y ya nos disponiamos a dormir cuando no se ella estaba en el tocador poniedose me imagino que alguna crema y yo estaba recostado cuando no se que me dio por checar las puertas de la sala y ella meterse al baño y chanclas que se oye golpes demasiado fuertes en la casa de alado en las paredes estaban apedreando a la casa de a lado pero no crean que con piedras chiquitas unas pinches megas piedras no manchen y de repentes se oyo un estruendo de vidrios habian roto la ventana de nuestra recamara y vaya que para romperla y los dos vidrios porque estaba abierta esta cañon ya que es vidrio de 6 mm de espesor de esas del tipo G2 shiale lo bueno que nos habiamos quitado si no quien sabe si estaria contando ahorita esta anecdota corri hacia la recamara de las niñas y estaban asustadas ya que la lluvia de pierdas y objetos duro durante medio minuto fue algo muy feo me preocupaban mis hijas y mi esposa y yo sin poder salir haber que onda mi esposa decia los carros y le digo que se los carge la chingada con que estemos completos nosotros gracias adios nada mas les hago el recuento de los daños de este incidente bochonorso y tragico para la casa vecina.
1.-Un fracturado de tobillo (amigo del vecinillo se avento del primer piso de la terraza del pinche susto)
2.-Un golpeado de las piernas amigo del vecinillo)
3.-Un descalabrado (fue el que les avento tambien cosas por eso huyeron esos weyes)
4.- Ruptura de vidrios de su ventana (casa vecina)
5.-Ruptura de vidrios de mi ventana de la recamara casa del santito :(
6.-Y el pinche mega susto de mi family y me imagino que el de la casa vecina
Por consiguiente la pinche policia ni sus luces eso que llame como 50 veces y los vecinos como 100 yo ya hasta me andaba agrarrando a chingazos con un mendigo poli con una pinche desfachatez y cinismo encubriendo alos mendigos agresores que lo mando mucho ala reverenda rechingada lo que no sabe el pendejo es que lo filmamos al estupido.
Me preguntaba y nosotros que culpa tenemos y que vela tenemos en este entierro shiale ya ni en su casa esta uno seguro.
Ya pusimos la demanda porque ni crean que los agarraron a estos cabrones gente chiflada que disque porque traian rencillas con el hijo de la vecina y yo que culpa tengo??? y como no han podido como dicen dicen por aca madrearlo quiseron agandallarlo en una reunion que tenia el con sus cuates en su casa de el no entiendo como salieron ilesos si estaba en un lugar abierto pense que iba a ver muertitos ya que los golpes de las piedras se escuchaban muy fuertes no se a que santo le han de haber rezado pero se salvaron gracias a dios.
Que cosas suceden a veces me pregunto es que la vida es asi para que se le halle sabor???
que gente tan cobarde y gandalla digo me pregunto apoco no pueden decirles cuando anden buenos y sanos si quieren les pongo un ring y guantes y que se den hasta que se cansen no creen??
Hoy ando medio triste :( por esto ya que todavia anda mi familia asustada y eso es lo que mas me preocupa.
Cabe hacer mencion que la gente andalla es arriva de 28 y 30 años y los que fueron agredidos son de 22 años para abajo que mendigos no???
Me pregunto esto es necesario?? porque llegar a eso si tanto es el odio pues ustedes dos solitos porque pedir ayuda y perjudicar aparte a terceros??
saludos y espero que hayan pasado un excelente fin de semana porque yo ni maiz paloma

18 Comments:

  • At lunes, 07 agosto, 2006, Blogger Luna said…

    ESA ES GENTE COBARDE, QUE NO TIENE LOS SUFICIENTES, PARA ENFRETARSE CARA A CARA, IGNORAMOS COMO COMENZO EL ASUNTO, PERO EN DEFINITIVA SON UNOS COBARDES, ABUSIVOS, AFORTUNADAMENTE TU FAMILIA NO PASO DE UN SUSTO, NO TE PONGAS TRISTE VERAS Q PRONTO LO RECORDARAN COMO UN MAL MOMENTO, DEJA TE CUENTO UNA COSILLA Q ME PASO, JEJEJ ESTABAMOS VIENDO LA TELEVISION MUY TRANQUILAMENTE CUANDO DE REPENTE EL VECINO Q METE SU PINCHE CAMIONETA EN EL CUARTO, POR POQUITO NO LA CUENTO, YO ME ACABABA DE QUITAR PRECISAMENTE DE AHI, FUE UN MEGA SUSTO PERO TODOS LO RECORDAMOS CON MUCHA GRACIA.

    RIETE DE LA VIDA, PARA QUE LA VIDA NO SE RIA DE TI.

    SALUDITOS :D

     
  • At lunes, 07 agosto, 2006, Blogger Zyanya said…

    Hay amiguix q mal plan de verdad, pagan justos por pecadores. Pinche policia en todos lados está de la verch.
    Denle gracias a la vida que solo quedó en susto para ustedes. Tranquilos, no pueden permitir q les quiten su alegria y las cosas buenas.
    Te mando muchos abrazos para ti y tus chicas, por favor aunque no se los digas, cuando las veas abrazalas de parte mia si?
    Se te quiere amiguix, ánimo! q precisamente esas cositas nos hacen valorar todo sale?

     
  • At lunes, 07 agosto, 2006, Blogger zoili said…

    En serio k la suerte viene junto con la coincidencia o sera al reves? Bueno lo importante es k estas vivito y contando esta anecdota, realmente cuando Dios dice k no te toca no te toca jajaj,siguete cuidandote y ya dale a televisa o tv azteca o minimo a la televisora local de tu ciudad la grabacion k tienes, pork tienes verdad?.
    Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinion espero k no sea ni la primera ni la ultima vez k me visitas.
    Saludotes desde villahermosa, Tabasco k es un eden (bueno eso dice la cancion)

     
  • At martes, 08 agosto, 2006, Blogger Unknown said…

    que miedo!! pero que bueno que no les paso nada... ni modo como sea el vidrio luego se cambia por otro de 8mm.. jajaa y q loco el que se tiro de la terraza mejor que ahi se quedara hecho el muertito es menos peligroso... sabes q es lo mas triste... que nuestra policia no hace NADA.. ya estan super maleados, ya no sabe uno de quien cuidarse si del ladron o del poli es casi lo mismo :S usted tranquilo y tomen mucho tecito de tila pa los nervios.. saluditos :)

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Alletta said…

    que gacho, lo peor es que se mllevan entre las patas a muchos que ni vela en el entierro...a quien me recuerda???

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Kix said…

    No inventes, qué onda con tu vida, siempre llena de anécdotas. Esos hijos de su pin ma de los policías y su desfachatez me enferma, me desquicia! Y su cinismo me exaspera!

    Si los filmaste, debes balconearlos!!

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Edgar said…

    No manches, pues estuvo muy feo todo eso. Que susto dios libre a todos tus lectores de esto.

    Que bueno que te encuentras bien

    Un abrazo Leyenda de plata

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger XN said…

    Gracias por la visita,...prometo que andaré por acá más seguido,... saludos!!!

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger La flaca said…

    es lamentable la reaccion de la gente hacia los problemas y mas lamentable la reaccion de las autoridades a este tipo de agreciones para estos weyes (policias) tiene que haber muertos para que medi muevan las nalgas, afortunadamente solo fue el susto y usted y su familia estan bien, animo y cuidense mucho!

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Opalo said…

    Gracias por tu visita, espero contar con tu apoyo, si es que lo deseas. Si me autorizas a tomar alguno de tus articulos, solo escribeme.
    Saludos

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger HugoLara said…

    Yo tengo pensado comprarme una pistola de gotcha..por lo menos, si no te mata, el madrazo de la bola de pintura te dejará idiota por un buen tiempo..y manchado.

    Saludos

     
  • At miércoles, 09 agosto, 2006, Blogger Di. said…

    Qué impresión! Un abrazo fuerte!

     
  • At jueves, 10 agosto, 2006, Blogger Mokotes said…

    Lo bueno que no los lastimaron a ustedes, lo malo que la pinche impunidad ni dormir en paz nos deja.

     
  • At jueves, 10 agosto, 2006, Blogger Patrulla said…

    órale, santiux, eso sí que estuvo feo, lo bueno es que no pasó a mayores como dices, si no imagínate, por culpa de unos cobardes infantiloides lo que pudo haber pasado?

    bueno, ps ojalá se les pase el susto pronto a tí y a tu familia,

    saludos!!

     
  • At jueves, 10 agosto, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ahhh, Todo eso paso?... barbaro el saldo querido amigo Santo. por suerte para ustedes solo fue el susto pero... que necesidad :((

    Yo no creo en las coincidencias... para mi toda causa tiene efecto y visceversa y es triste que ese tipo de cosas sucedan... lamentable.

    Muchos abrazos

     
  • At jueves, 10 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que espanto todo lo que sucedió! asi son los maricas que a puro golpe solucionan todo, al menos solo fue un susto y cosas materiales que se reponen.

    un abrazo

     
  • At viernes, 11 agosto, 2006, Blogger Opalo said…

    GRACIAS!!!!
    Cariños

     
  • At martes, 15 agosto, 2006, Blogger ignacio said…

    compadre, que falta de respeto, bueno de la poli. Los que tiraron piedras son unos mentecatos que no saben lo que hacen.

     

Publicar un comentario

<< Home