"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

24 agosto 2006

***DESILUCION***

Hola compañeros bloggers antes que nada GRACIAS POR SUS COMMENTS EN EL POST ANTERIOR NO SABEN QUE BIEN ME SENTI Y ES MUTUO LO QUE PERCIBEN DE MI HACIA USTEDES SE LOS DIGO SINCERAMENTE .

Saben la semana pasada me entere de algo que creo que es delicado como es que una persona no valora las cosas y es que a veces como dice el dicho nadien sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido así es.
Este es el caso de R y G .
G que al parecer yo siempre la vi. Muy hogareña y buena pareja bueno al menos así lo hacia reflejar R hay nanita como dijera una compañera blogger cuando se acerco R preguntarme de G que como era y que le diera mi punto de vista lo hice lo cual me dice coincide en muchas cosas pero sabes me voy a separar (divorciar) pense te agarro en alguna maroma no es que ella hizo cosas que no debió de hacer cosas que la integridad de hombre no puede soportar y lo malo que hasta en mi casa glupss¡¡¡ opsss¡¡¡ eso si esta cañón pero pues yo lo quise calmar le dije sabes piensa bien las cosas y haz lo que tu creas mas conveniente no te dejes guiar por comentarios es feo eso pero en fin si tienes que hacerlo y es necesario pues adelante.
Yo siempre he sido muy claridoso y sincero asi que le dije mira creo que la culpa no es de ella nomás es de los dos y sabes eso que te sirva de experiencia para relaciones posteriores, aun no lo puedo creer que vaya a suceder eso imagínense ellos.Para mi fue como un balde de agua fría ahora si que la intuición del santito valió cheto pero pues ni modo a veces pasan cosas que uno ni se imagina único malo de todo esto es la hija de ellos que de hecho veía a G en algunas ocasiones su declaración ya fue tomada por un psicólogo imagínense que onda.
Solo espero que R encuentre pronta recuperación por que ha de ser bien feo eso me imagino
Nunca habia visto a un hombre muy triste y lloroso por una situacion asi se siente re gacho haber en que termina esto pero los tramites y declaraciones estan haciendose ya nada va hacer igual para ellos.
saludos

21 Comments:

  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger Ultra said…

    Chamaco, la verdad es que toda separación es dolorosa, sea cual sea la circunstancia que los haya llevado a ella.
    Que mala onda, pero esperamos que anden mucho mejor después...
    Todo lleva un proceso..besotes

     
  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger Edus said…

    Pues si...las situaciones muchas veces son complicadas y mas dificiles aun de entender y sobrellevar...pero creo que el tiempo es un buen aliado...por mas trillado que parezca...besos

     
  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger Kat said…

    Bueno estos casos son comunes dentro de la sociedad hoy en día.

    Obviamente la mujer "Hogareña" llevó su infidelidad a su hogar cuestión que me parece patetico que alguien le falte el respeto a su espacio de esa forma.

    Estoy de acuerdo cuando dices que fue error de ambas partes pues en la relación con el tiempo se va perdiendo muchas cosas entre esas la comunicación, confianza y respeto que son esenciales para mantener un equilibrio dentro de cualquiera relación.

    Las mujeres por lo general solemos ser un poco más flexibles en este asunto y perdonamos una que otra fidelidad dependiendo de su magnitud pero un hombre no puede aceptarlo pues sería traicionar su ego masculino aunque conozco un par que son la excepción.

    En fin, creo que si se perdió el amor y la pasión entre esta pareja lo mejor es la separación.

    Saludos.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger iggy said…

    compa eso es lo peor que le puede pasar a una persona - ya lo vivi en carne propia. No me quitaron una espina sino toda una penca.
    Que si duele, duele mas que una espinzada de gargenche.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger La flaca said…

    pues si esta gacho el cuento ese la onda aqui es que nadie estamoss exentos de pasar por cosas similares. que todo salga bien para con tu compa!!

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Di. said…

    Difícil situación, sobre todo para los hijos. Un beso!

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Renoreins said…

    Hay casos donde la separación es lo mas sano para todos los miembros. Yo los he visto.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Renoreins said…

    Aunque... ora que lo pienso, ps, si todavía hay amor se puede intentar hacerle la luchita, pero ps, buscando algun tipo de terapeuta familiar o algo por el estilo.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Bettina Perroni said…

    El amor lo perdona todo hasta lo que parece imperdonable....créeme. Cuando hay confusión y dolor se toman decisiones que no siempre son las más adecuadas... las separaciones son díficiles siempre y algunas veces dolorosa pero otras veces necesarias, sobre todo cuando se pierde la confianza.
    Es muy difícil opinar sobre lo correcto o incorrecto "bien o mal visto" hasta que no nos sucede y entonces que hacemos? buscar una justificación?.
    Ojalá y estas personas encuentren un momento de cordura, se salgan de su problema por un momento y tomen la mejor decisión, sobre todo cuando hay un hij@ de por medio.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Chio said…

    pues si que esta color hormiga... lo mejor es no meterse ni modo... como dicen x ahi el amor es eterno mientras dura.. si las cosas ya estan mal mejor separarse por las buenas antes de lastimar a la otra persona... muy buen fin santito!!

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Edgar said…

    OOOOOrales, que feo caso, Santo, yo que tu le hubiera pedido s hoarario de trabajo a él, para saber a que hora se desocupa ella..........jajaja, un comment simplón

    Y lo que dice Ultraviolet es verdad. todas las separaciones son complicadas

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger Kix said…

    Qué bueno, que la mande al demonio por infiel.

    Y la niña tendrá que aprender que sus padres viven separados pero ambos la quieren mucho.

     
  • At viernes, 25 agosto, 2006, Blogger jessica_luna_púrpura said…

    aqui la pagan los dos, porque ambos lo provocan
    que mal

     
  • At sábado, 26 agosto, 2006, Blogger neliza said…

    Sabes... lo que se supone que es comun que elhombre ponga el cuerno a la esposa, eso es loq ue mas le dolia, las mujeres si deben de perdonar pero los hombres les cuesta mucho trabajo, asimilar, peor aun perdonar, pero bueno cada cabeza es un mundo, lastima si tienen hojos por que son los unicos que la llevan de perder, saluditos, cuidese mucho.

     
  • At sábado, 26 agosto, 2006, Blogger Cristalito said…

    Uffff lo único que se me hace muuuy cañón es lo de la hija chiaaale, ahora si disculpame pero eso es ser poca madre :S en fin, Dios y la vida saben por que permiten cosas asi, algo aprenderán y si, mucha vibra para q el pueda salir pronto de este bache y ella pueda madurar.
    saludines amiguix ^^

     
  • At lunes, 28 agosto, 2006, Blogger Mapileri said…

    Por salud mental siempre hay q saber decir adios a algunas cosas sobre todo si no estan haciendo daño, como dicen algunos, la separacion es dificil pero mas dificil es estar en la situacion de tu amigo, estoy segura que se recuperara y saldra adelante por el y su hija.

     
  • At lunes, 28 agosto, 2006, Blogger Esmeralda said…

    ups,
    En todos lados se cuecen habas...
    qué triste historia, pero dios sabe por qué hace las cosas y ya vendrán tiempos mejores para "R"...

    Saludos y apoya a tu amigo! :O)

     
  • At lunes, 28 agosto, 2006, Blogger Karina said…

    Waaau, que triste historia! No quiero juzgar a nadie, porque tendria que haber vivido con ellos para saber cómo sucedieron las cosas, pero estoy deacuerdo en que una separación siempre es muy dolorosa... ojalá pudieran arreglar las cosas, sobre todo por la niña. Salu2!

     
  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger Chica Yeye said…

    que complicado. mejor es no meter la cuchara para estar desde la barrera, de ahi se ven mejor las cosas jeje..

    saludos

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger yazgui said…

    Coincido que el matrimonio ha de ser difícil pues no es lo mismo vivir cada quien en su casa que convivir al día día con todo lo que con lleva... No he estado casada no puedo confirmar completa la teoría pero... uno se casa creyendo que es para siempre, es lamentable pasar por una separación pienso yo.

    Pero bueno, si es ya por el bien de ambos y con todo y psicologo no hay otra salida, pues se les desea lo mejor para que salgan del bache ambos... Y suerte Santito para poder apoyarlos...

     
  • At viernes, 01 septiembre, 2006, Blogger Sugey said…

    Q fuerte!!! Es bastante triste atravezar por un proceso de Duelo en estas circunstancias pero recuerda "lo q ahora llamas maldiciones mas tardes llamaras BENDICIONES" (Sabio consejo de mi Mami) Animoooo! a tu amigo!! solo es un bache en el camino

    Un beso!!

     

Publicar un comentario

<< Home