"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

17 julio 2006

***LA HORMA DE TU ZAPATO***

Es un dicho que aparentemente no le hacemos caso pero que como impacta a casi a todos en esta vida nos ha pasado algo similar.Siempre saldra alguien mejor que tu y que tenga mejores cosas que tu eso es algo normal hasta cierto punto ya que es parte de la vida y con lo que uno tiene que vivir.Remontandonos hasta la epoca del oeste en la que habia pistoleros famosos que por su rapidez para disparar eran temibles pero siempre llegaba a haber uno que lo igualara o de plano lo desafiara y amolara.
Aque viene esto pues a muchas cosas en la vida de todos por ejemplo a mi me paso cuando estuve en la primaria que habia un niño que yo no sabia que a el yo no le cai del todo bien y yo no sabia que su tio era boxeador le habia enseñado a boxear no pues cuando segun el me reto a darnos el mentado tirito ala salida pues como yo nunca me rajo le dije va total pense es un niño como yo no pues con mas experiencia y secretos pugilisticos me arrimo una chinga quede tan encabronado no por los golpes si no por mi ego de como perder tengo que hacer algo pero que podria hacer no pues mi carnalito mayor que yo me dijo algunas cosas que me sirvieron pero yo no estaba conforme y que lo vuelvo a retar y que me vuelve a ganar bueno eso dijeron los demas pero ahora si se las vio negras tanto que su tio le dijo no se la vayas a ser de tos ya porque este cuate ala otra se me hace que si te pone no pues. ahi quedo pero esto es como en el oeste ahi comprendi un dia el ya tenia respeto con la palomilla nadien le decia nada y que me dice un dia heyy tu pendejo pasame la bola y que le contesto heyy baboso pues ven por ella todos se quedaron atonitos y pensativos me imagino que pensaron hijole te van arrimar una chinga pues ahora si se la pelo ademas lo deje llorando al mendigo y de ahi me di cuenta que para mantenerte tienes que ser constante porque si no llega otro y te desbanaca.No se si a ustedes les ha pasado algo asi o con cualquier otra cosa estudio,familia,diversion,juegos etc.
Pero hay algo que siempre estoy consiente uno siempre debe de estarse preparando y siempre poner toda su experiencia en cualquier cosa que hagas.
Espero hayan pasado un buen fin de semana
saludos

21 Comments:

  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Kix said…

    Como dicen por ahí "no importa lo que decidas ser, pero sea lo que sea, debes ser el mejor"...

     
  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Me recordaste eso de "para un cabrón, cabrón y medio"... No se por que je, en fin, es cierto si quieres seguir en la cima debes renovarte o morir.
    saludos amiguix, ya lo extrañaba.

     
  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger tio calzon said…

    ooo rales !!! oiga me sabia la de acaballo pero su header nunca lo habia leido chidop

     
  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Patrulla said…

    ps sí, tienes mucha razón, por eso es que no debemos andar de habladores porque luego nos callan bien y bonito, más bien yo recuerdo varias, muchas de ésas anécdotas en las cuales crees una cosa y zás! resulta otra muy diferente, por eso es que ahora antes de emitir un juicio la pienso....

    saludos, don santo reflexivo..

     
  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Di. said…

    Pues eso de la preparación es algo indispensable, pero luego sucede que hay gente que ya trae habilidades innatas y allí si ni cómo hacerle!

     
  • At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Paztor said…

    que paso mi santito, y luego por eso te hiciste luchador? jeje,
    esas cosas son las que lo forman a uno, los tiritos de la escuala eran chidos jeje saludos

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    más vale prepararse no? prevenir... Y NO JUZGAR
    saluditos para uste tampiqueño!

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger ignacio said…

    con esto me recordaste de los tirillos que me di en la primaria, yo tan calladito que era, muchos creian que seria facil y cuando menos pensaban salian con el ojo morado.
    Me dieron y les di, pero no perdi alli aprendi que el coraje que saca uno en medio de la batalla se puede controlar y lo puede usar uno para los asuntos del dia, pero desgasta mucho.
    Como dices hay que ser terco y tarde o temparano se logra.

    saludos

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Renoreins said…

    Yo me salvaba de los "tiros" bien facil, nomas les decía: "andale pues wey!! arrancate!! pero ya, nada que a la salida!! de una vez!!"

    Esto lo hacía en el laboratorio, en la sala de computo, en la biblioteca, o en cualquier lugar donde se hiciera bastante desmadre y hasta pudieran resultar cosas dañadas, y como yo era bien seriecito y mustio, con imagen de tranquilito y cortes, pos, yo la llevaba de gane si nos llevaban a la direccion!!

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Por acá decimos: "Se dan piedras con cocoyoles" jeje. Siiii, quien no tiene ese tipo de anécdotas? jajaja, lo importante es que se queden en el pasado al menos que alguien venga a "picar la cresta" :))

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Edgar said…

    Pero siempre habrá alguién mejor...en cualquier cosa. A mi me pasó trabajando con un cuate que se llamaba Eduardo y la verdad era un fregón para los impuestos, él sabía que era mejor que yo, pero no se por que se sentía incómodo conmigo y cualquier cosa que le decía le molestaba, incluso su enojo lo hacía fallar. Así que lo utilice cómo arma, para hacerles pensar a los demás que estaba a su nivel

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Luna said…

    Dicen que violencia genera violencia, pero la competencia es buena, eso te ayuda a superarte diariamente.

    saludos

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Humano said…

    Lo siento, no he leido el post.

    Solo vine a decirte, que estas en la lista de donacion. Nomas deja que Goliat tenga niños, en octubre cumple 2 años y tengo que empezar a buscarle novia.

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Humano said…

    yo no era gacho en la escuela, con nadie me metia, pero cuando me jodian, si ponia muy buenos madrazos

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Edus said…

    jajaja pues si...a todos nos pasa...y debemos aprender no? un beso enorme

     
  • At miércoles, 19 julio, 2006, Blogger chato said…

    jaja que onda santo, ni pex. siempre hay que buscar ser el mejor. en todo hasta en trapear tu canton. saludos.

     
  • At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues yo creo que siempre habra que para nuestro punto de vista es mejor o peor, yo lo vi en la escuela, o con mi hermana que siempre fue mucho mejor que yo en la escuela pero ella tan solo con ir a clases y darle una leida a sus apuntes era mas que suficiente, yo no, me tenia que esforzar mucho mas, yo si tenia que estudiar mas de un dia para salir con 9 cuando ella era de 10, pero bueno ni hablar.

     
  • At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said…

    Estoy de acuerdo contigo...

    Siempre listo!!!

    :)

     
  • At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Luna said…

    Solo kiero q sepas que todo esta mucho mejor, gracias por la visita y por aqui ando esperando tu nuevo post.

    Gracias

     
  • At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    HOLA, SOLO PASABA A SALUDAR, ANDO DE PRIIIIIIIISAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BESSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSSSSS

     
  • At viernes, 21 julio, 2006, Blogger Dr. Muerte said…

    me quedo con el nomechingues! jajaja y con el AMI ME LA CHUPAS WEY!

    ya conteste su duda creo!

     

Publicar un comentario

<< Home