"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

07 julio 2006

*** JUEVES Y MI OTRO YO***

Hola compañeros y compañeras bloggers hoy quiero comentarles algo la semana se me fue rapidisma quien sabe porque voy a empezar con que ayer se andaba armando la gresca en el partido de basquet es que cadavez que nos toca contra esos weyes se pone mendigo pero ayer fue la la caboze pues resulta que un wey del otro equipo estaba jaloneandose con un compañero de mi equipo y pues que le tuerce la mano y mi compañero que se enoja y que le suelta un golpe con la cabeza y el pendejo no se dio cuenta que el otro wey traia brackets y que se abre la frente y tipo luchador que empieza a sangrar y que empiezan los empujones y dimes y diretes yo lo unico que hize fue ver a mi compañero pero como se le vei sangre en la frente nariz y boca le pregunto pues con que te pego cabron fue con el codo o que pues no con los brackets este pendejo se abrio la frente y agitado pues se baño la cara de sangre jejeje.
Lo bueno que no paso a mayores si no imaginenese pinche reyerta no mano no.

Ayer me heche unas cheves y ya llegue ala casa pero saben que salio mi otro yo dije cosas a mi esposa que alo mejor no se las habia dicho pero que si se las expresaba con actitudes me considero una persona de caracter muy poco cariñoso vaya no soy muy rollero para ese aspecto en pocas palabras y saben que aqui entre nos siempre pense eso que le dije mas sin embargo hasta ayer se lo dije creo que entendi que debe de ser cuando realmente se sienta y haya espacio y tiempo para que con la intensidad con que lo dices lo absorva la otra persona no soy muy romantico pero ayer entendi que aveces hay que serlo y mas con la persona que amas y escogiste para compartir una vida porque es una necesidad humana.
hay algo que me dicen tu eres muy duro con nosotras porque asi fueron contigo hijole creo que aveces tiene razon es dificil aceptar las deficiencias de uno creo que a cualquiera le pasa pero cuando las digieres creces enormidades.
Quise compartir con ustedes porque creo que uno cada dia aprende y vas minimizando tus errores .
Espero tengan un excelente fin de semana cuidense mucho ahhh y no se queden con la ganas asi como dice mi camarada GUS.





Esta es una foto de mi ciudad enfrente esta el centro historico no crean que es New orleans ehhh es tampico city jejeje por esas calles andaba el santito a sus 9 años de edad ya chambeando jejeje es otra foto para que vayan conciendo por donde vivo yo





calle Juarez y la otra no no me acuerdo jejejeje

14 Comments:

  • At viernes, 07 julio, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    oye en serio me gusta el centro de tu ciudad.. mucho! y bueno que bueno que lo del partido... ehm no paso a mayoreeeeees y pues si si la semana se me paso rapidisimo aqui je pues con ese asueto de la independencia de usa aqui pues se aliviano todo! :D
    saludos!!

     
  • At viernes, 07 julio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    amigo! siempre hay que decir nuestros sentimientos por los demas. siempre es bueno que lo escuchen y escucharlo de los demas


    un abrazote.. =D

     
  • At viernes, 07 julio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ey!, gracias por esa foto. Sabes?, aqui vive mucha gente de tampico por lo que siempre estoy escuchando hablar de allá... ojalá y algún día tenga la oportunidad de escaparme y conocer... se vé muy agradable.

    Sobre como se van los días... pues si, rápidos... a esta altura de mi vida ya no quiero que continúe así :)....
    Me alegra saber que has podido expresar algo que traías dentro de ti... me alegra que compartas esa parte positiva con los tuyos, seguro te valoran mucho.
    Saluditos,

     
  • At sábado, 08 julio, 2006, Blogger Edus said…

    pues muy linda foto de tu ciudad...y sabes...a mi tambien se me paso muy rapido la semana ...espero que con el fin de semana no pase igual para que al menos me de tiempo de descanzar...un beso

     
  • At sábado, 08 julio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ...
    Hola Santo:

    Actualizandome en los post de algunos. Ha sido una semana pesadona física y mentalmente. Que bien que expreses lo que sientes, aunque para mi es mejor las acciones que las palabras.
    Que tengas un buen fin de semana, y que bien que nos envies las fotos de tu estado, es una buena forma de conocerlo.

    Mafalda

     
  • At domingo, 09 julio, 2006, Blogger tio calzon said…

    mendigo santo te visitan puras feminaspasame la marca de tu perfume canijo!!!

     
  • At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Neliza said…

    que peleoneros eh!!!!! y si la semana se va de volada, se ve muy pintoresca tu ciudad yo uiero conocerla, espero pronto hacerlo.

     
  • At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Kix said…

    Auch, hasta a mí me dolió el trancazo con los braquets...

    Ya no juegues Basket, Santo, siempre nos platicas de puras broncas!

     
  • At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Karla Gutierrez said…

    Que bueno que pudiste expresarle atu esposa todo eso que traias dentro seguro tuviste muy buena recompensa..
    saludos

     
  • At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Luna said…

    Gracias por tu coment Santo, tus palabras hacen que valga la pena seguir escribiendo. Y si todo es un conjunto de problemas que pesan, pero que tenemos que cargar con ellas, sea la vida el tiempo o tu mismo.

    Besos.

     
  • At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Amiguix!! Pues puros pleitos contigo ultimamente!! Tranquiquissss...
    Acerca de lo de ser cariñoso, grabate esto amiguito: si no las aprovechas ahorita, cuando? si no les dices cuanto las amas, cuando? vence tus temores, no cometas los mismos errores para q cortes la cadenita.
    Sabes, aqui en la casa (cuando gustes), tenemos como q constumbre o algo asi, de despedirnos y decirnos cositas bonitas por q la neta no sabemos si nos volveremos a ver o no.
    Se te estima en la distancia amiguix ^^ muchos besos y abrazos.

     
  • At martes, 11 julio, 2006, Blogger Àngello said…

    eh, compa, dentro de una quincena nos vamos a ir de roll unos blogers para tampico, el plan es quedarnos el fin de semana y pasarla bien.

    por otro lado pienso que no hay que esperarse para decir las cosas.

    saludos caon.

     
  • At miércoles, 12 julio, 2006, Blogger Luna said…

    Hola, donde te metes?, (bueno no contestes eso) ya te kiero leer de nuevo aki en tu blogg.

    Besos =)

     
  • At jueves, 13 julio, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Yo nunca he ido a Tampico :O(

     

Publicar un comentario

<< Home