"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

21 julio 2006

***CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES***

Hola mi estimadisimos compañeros bloggers aqui volviendo en una chancesilla para postear jejeje pues si hoy quiero escribir acerca de las habilidades y conocimientos pero con que desemvolvimiento lo realizas.
por ejemplo conozco personas muy inteligente y con muchos conocimientos pero que no saben expresarse o trasnmitir sus conocimientos que no tienen esa practica para poder hacerlo.Hijole a veces pensamos o gente comenta es que es bien egoista o bien menso y pues no es asi a veces es por causas psicologicas de trayectoria de vida o porque simplemente es asi y se siente a gusto ser asi pero en fin a que viene esto uno en el transcurso de la vida va aprendiendo cosas que utilizas en el futuro y que te son de gran utilidad el que no se equivoca no crece son cosas que a veces no alcanzamos apreciar pero en fin.
Cuando estaba en 4 año de primaria era un niño muy introvertido siempre me decian que estaba en la luna imaginandome cosas jejeje pues si en efecto analizaba mis errores y trataba de mejorar las circustancias cosa que el maestro me tenia en la zona de los burrillos mmmm... si ese año lo pase de pansazo 6.5 y mi papa en realidad pensaba que era burrillo pinche maestro mas pendejo no podria ser el chiste que pase a 5 grado y la maestra que nos iba a dar clases conocia ala familia y comenzando las clases dice haber tu que haces hasta alla atras ehhh mmmm y le dice uno de los de adelante es que es de los burrillos maestra ahhh si haber haber ahorita vamos a empezar a saber quien es quien y que me pasa al pizarron junto con el que habia hablado y que nos pone un problema de matematicas y pues zas que se lo hago y el otro ahi batallando y le dice en publico pues no que no sabias ehhh??? y que le pregunta haber que sacaste tu en el año y que le contesta 10 maestra 10??? la maestra asombrada y tu pues... 6.5 y que me dice pues no te creo??? y yo asustado y le dice al otro y ati tampoco shiale en ese grado se vio quien era quien esa maestra nos hizo crecer a todos nos encontro nuestras habilidades y conocimientos vaya vaya en pocas palabras creyo en todos nosotros y nos valoro eso es importante es esta vida que te reconozcan tu esfuerzo y te dejen participar para el ser humano es importante lo hace crecer mucho.Que opinan ustedes??
Mañana es mi cumple y parece que se va hacer party jejeje espero se pasen un excelente fin de semana.

20 Comments:

  • At viernes, 21 julio, 2006, Blogger Kix said…

    Pues qué bueno que te ayudó a salir del bache en el que te metió el otro maestro, pero qué gacha que le dio en la torre a la autoestima del otro chavito!

    Feliz Cumpleaños!! Suelta la sopa, ¿cuántos son?

     
  • At viernes, 21 julio, 2006, Blogger santo said…

    jejeje aque kika nomas poque ya te vas de vaca pues naci un 22 de julio del año de gracia de 1969 y fui el cuarto hijo de mi ama y mi apa ya descubriste mi identidad secreta jejeje

     
  • At viernes, 21 julio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    MUUUUYYYY interesante tu post y una manera muy sencilla de explicarlo... y nosotros de entenderlo... y ahora.... me arranco con las mañanitas para desearte un feliz, feliz cumpleaños, lleno de cosas buenas, de sueños realizados o cuando menos con salud, dinero y amorrrr jeje
    QUE LA PASES SUPERRRR!

     
  • At viernes, 21 julio, 2006, Blogger Mafalda said…

    .....
    ¡¡¡¡¡Chiquiti bum bombitos, chiquiti bum bombitos, el SANTO el SANTO hay que bonitooooo!!!!!!
    Felicidades mi queridididididisisisimooooo SANTO.
    Y si tienes razón en ocasiones los maestros son un tanto ojaldras con los peques, pero los padres tienen el aurduo trabajo diario de detectar tarugadas y corregirlas con su amor y su apoyo.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Aqui andaremos leyendonos, a veces me desaparezco por el exeso de trabajo, pero no te olvido mi amigo.

    Mafalda

     
  • At sábado, 22 julio, 2006, Blogger Timur said…

    ah pues felicidades, y tiene razon en su post , hay gente con mucho talento y ni parece ,mencion aparte de que cada quien tenemos talentos bien variados y en las escuelas la verdad no siempre salen a relucir

     
  • At sábado, 22 julio, 2006, Blogger Renoreins said…

    FELIZ CUMPLE!!!

    Saludos estimado Sr. Santo!!

     
  • At sábado, 22 julio, 2006, Blogger Edus said…

    Todos tenemos diferentes capacidades y diferentes potenciales y creo que lo importante y el verdadero reto esta en descubrir nuestros mejores puntos para sacrles el mejor probecho y tratar de mejorar los demas...besos y buen fin de semana

     
  • At domingo, 23 julio, 2006, Blogger Luna said…

    Antes de escribir otra cosa, ¡¡MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI, ESPERO QUE SIGAS TENIENDO EXITO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS EMPRENDER, HOY Y SIEMPRE SE FELIZ¡¡¡ Mis habilidades no son muchas pero las pocas q tengo me enorgullecen.

     
  • At domingo, 23 julio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu, sapo verde querido amiguiiiiiix, sapo verde eres tú!!!!
    Millones de felicitaciones, ojalá la vida te colme hoy y siempre de bendiciones.
    Tienes mucha razón, hay que confiar en los demás, todos tenemos diferentes habilidades pero no hay q juzgar a los q no tienen las mismas q nosotros, por q ellos tienen algo q nosotros no... jejeje, me expliqué?

     
  • At lunes, 24 julio, 2006, Blogger Di. said…

    Felicidades por tu cumple. Un beso!

     
  • At lunes, 24 julio, 2006, Blogger Edgar said…

    Jajajajaja, yo era de los de adelante en la primaria y al llegar a la secu fuí de los de atras....


    Felicidades Santo, muchísimas felicidades

     
  • At lunes, 24 julio, 2006, Blogger Paztor said…

    que paso mi santito feliz cumpleaños

     
  • At lunes, 24 julio, 2006, Blogger Moni said…

    Muchísimas felicidades =) y mira que ya descubrimos tu identidad secreta con tantos datos reveladores ja ja

    Abrazotes por montones

     
  • At martes, 25 julio, 2006, Blogger nanis said…

    Queremos ver las pictures de cumple!!

     
  • At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Unknown said…

    jijiji ojala y yo hubiera tenido una teacher asi!! puras doñitas margot jaja!! ahhh que Santo asi que fue su cumple y me lo perdi ehhh.. nimodo buuu... pero prometo ya dejar comments, estaba de vacaciones blogeras pero ya regrese ok... muchos saluditos :P

     
  • At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    con que cumpleeeeeeeeeeeeee
    pues felicidades atrasadas señorito matemático ;)
    felicdadeeeeeeeeeeees
    más vale tarde que nunca no?

     
  • At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger tio calzon said…

    yo creo que no es el perfume ni nada de eso que me dijsite santo. eres tu como yo publico puras babaosadas naaa :(

    saludos y felicidades.

     
  • At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    hay cada maestro, que bueno
    cuando era miss de ingles me portaba bien chida y mis alumnos me querian mucho...o eso me decian
    claro, de que me imitaban y hacian dibujos de mi y tenia apodo, a huevo
    pero me querian, jejejej

     
  • At miércoles, 26 julio, 2006, Blogger Dr. Muerte said…

    q los cumpla feliz

     
  • At jueves, 27 julio, 2006, Blogger chato said…

    vientos santo, que te la hayas pasado chingon, hay de maestros a maestros sin duda alguna a mi tambien me tocaron malos. pero bueno ahora somos los que somos gracias a los buenos maestros que nos ayudaron. saludos

     

Publicar un comentario

<< Home