"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

29 junio 2006

***PUBLICIDAD ***

Hola saben ayer me puse a observar como de diferentes maneras la publicidad hacen vender mas un producto.
Por ejemplo las compañias cerveceras en expendios cuando es semana santa o verano ponen a edecanes con faldas diminutas para que la raza se acerque al igual que las tabacaleras,botaneras etc . Asi existen diferentes productos que utilizan una estrategia para vender mas sus productos.
Pero lo que me llama mucho la atencion es como agarran publicidad la venta de las mentadas tortas de la barda esas estan los puestecitos pegado a ala barda del muelle de tampico y siempre hay banda jalandote hacia su stand de tortas a veces son chavas o chavos pero te insisten de una manera que a como azorrillan.
Pero la que me llama mas la atencion es la que ya se gano el sobre nombre de SEXIGORDITAS jejeje si esa estan por la carretera que va al parque industrial de esta localidad son como unos 10 stands pero como estos estan a bordo de carretera pues no pueden reconvenir que compren gorditas ahhh pero que estrategia creen que tienen los dueños de estos negocios pues si contratar muchachas y ponerles minifalda y que a todo mundo le sonrian para que se paren y compren gorditas siempre veo que esta lleno de traileros y gente que trabaja en el parque industrial mucha gente se para disque a comprar pero como las chicas estan sonriendo y en parte dejando ver sus encantos pues los clientes se van encantados pero no crean que son chicas edecanes son chicas normales asi que la raza que se siente galan pues se acerca.Las gorditas osease la comida no estan del todo rica bueno al menos para mi yo si he comprado y como que no estan buenas pero ahhhh como se para gente a comprar se han ganado el sobrenombre publicitario de SEXIGORDITAS.

les pongo una fotillo del palacio municiplal de mi ciudad para que vayan conociendo
y vean las cosas que tienen mi ciudad en el post pasado puse una de la que llama la escollera de la playa de la ciudad
¡¡¡Saludos banda¡¡¡

14 Comments:

  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    hey jeje yo he estado en esa plazita...
    empeze este año viajando y fue en Tampico mi primer viaje de echo, ¿lo recuerdas?
    bueno pues te diré ehm que eso de la publicidad... es eso al fín y al cabo!
    saludos

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger chato said…

    esas son la famosas edecarnes,jajaja por todos lados existen santo, claro aca no tanto se relacionan con la comida, pero con el chupe ni se diga.
    tampico conozco muy poco pero me gustaria conocer mas. saludos

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger La flaca said…

    yo pense que la foto hiba a ser de una sexigordita de las que estan sonriendo, ja!... bueno queria ver a ver si se antojaba comer ahi!

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Neliza said…

    No pues dicen que de la vista nace el amor o que no???? no importa que no esten muy buenas con ver carne son felices y mas los hombres, bueno no todos, pero si que funciona, cuidate y cuando viaje a tu estado no olvidare visitar el palacio municipal.

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hace tiempo tambien vi que la modelo favorita de no se que reconocido magnate era una chica que p esaba 75 kilos.

    espero un dia se vayan las flacas como fideo de la tv para que ya no haya tanta chamaca acomplejada y que se hacen bulimicas o anorexicas.

    un beso.

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajaja hay amiguix q buen post, aqui las usan (oh lo admito una vez me tocó ser a mi) para las platerias en vacaciones para q la gente se anime a comprar ahi...
    saludines, excelente jueves ^^

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Unknown said…

    jajajaja yo quiero ser sexigordita!! :P

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Edus said…

    pues si...dimelo a mi que me dedico en parte a la publicidad...pero bueno...cada quien sus ideas jeje..te dejo un beso enorme y que tengas un buen fin de semana

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Kix said…

    Yo también ya estuve en esa placita, igual por chamba, aunque esto ya fue hace dos años...

    Oye pensé que ibas a poner una foto pero de las sexigorditas!

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Fa said…

    Sexigorditas.. keeee tal...
    Del puro morbo se va a comer esas gordas...

     
  • At viernes, 30 junio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Como atrae la carne verdad? jejeje y no lo digo por la comida sino por el atractivo visual para caballeros... lo malo es como dices tu... que la comida nisiquiera es tan buena... ojalá que la calidad reclame su derecho.
    Saluditos,

     
  • At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    Foto del palacio municipal?

    Mejor de las sexigorditas!!
    Somos varios los que estamos a favor de eso...
    Orale!! hay que ser solidarios con la democracia no?

     
  • At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ....
    Y le entraste a las gorditas eh???? mira tu que aqui en el DF, cuando el trafico se pone fuerte, que es frecuente, sobre el circuito interior y otras vías rápidas se ponen a vender gorditas de nata, mmmmmm la delicia para mi paladar, la abres por en medio y les pones cajeta, les das unos segundos en el micro-ondas y una delicia con un café cargadito es el complemento.
    No las venden julanas enseñadoras, si no unos tipejos greñudones, aún así son famosillas.
    Mi queridisimo Santo, que lindo esta tu lugar de residencia, se ve tranquilo y caluroso, y yo también como Kix pense que pondrías una foto de las sexigorditas jajaja.
    Bueno deseando que te quites la gueva y salgas a votar y que todo por alla donde estas salga tranquis y bien.
    Un fuerte abrazo.

    Mafalda

     
  • At lunes, 03 julio, 2006, Blogger VIVIA said…

    http://vivianieto.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

<< Home