"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 junio 2006

**MANERAS DE SER**

Hola compañeros (a) este fin de semana tuve unas cuestiones que no me dejaron del todo satisfecho creo que como dicen cada cabeza es un mundo y nunca sabremos realmente que piensa la otra persona y su actitud aveces puede reflejar cosas que realmente no son las que quiere reflejar.
Lo que pasa es que dicen que el hombre es muy bobo o las mujeres muy observadoras en los movimientos de los hombres?? es que eso de que uno voltie no quiere decir que las estemos observando bueno al menos es mi caso o si volteo hacia un lado sienta interes por esas personas.
Esque me paso algo ayer que me molesto bastante estabamos comiendo en un restaurant y yo siempre por costumbre o mas bien para sentirme seguro observo hacia mis 4 lados cosa que mis queridisimas acompañantes no ven del todo grato jejeje pero yo soy asi y no por eso no voy a respetar a quien me acompaña pero si me molesta mucho que piensen cosas que no son y que ademas se involucren a gentes creo que eso no es asi bueno la cuestion es que a veces somos asi y deben de aceptar como somos bueno eso creo yo lo malo es que yo soy muy pensativo y aveces estoy viendo hacia un lado pero no estoy viendo a esas personas simplemente pienso es como solucionar lo que traigo en mente creo y estoy viendo que eso es malo en ciertos aspectos por lo que vi ayer pero si no soy asi creo que me sentiria mal y no seria yo mismo actuar como uno no quiere actuar en fin es algo que relativamente es muy sencillo pero que ayer lo analice y para mi es muy complejo ya me lo han dicho varias personas creo que voy a tener que hacer algo al respecto porque si no voy a seguir teniendo serios problemas que no quiero tener.pero que podria hacer?? creo que sera muy dificil y complicado para mi pero tendre que hacer algo para mejorar.
Saludos y que esten bien

12 Comments:

  • At lunes, 26 junio, 2006, Blogger Neliza said…

    El hecho es que las mijeres pensamos muy diferente a los hombre, lo mas sano es que le expreses tu sentir para que sepa que asi eres y que no tiene nada de malo, pero te puedo decir que los celos no te permiten pensar cuerentemente, estonces es ta bien cañon...

    Espero que no pase a mayores, para que cuando salgan lo disfrutren al maxico, cuidate mucho

     
  • At lunes, 26 junio, 2006, Blogger Vivia said…

    No solo los hombres son asi.. mi mama es asi tambien... le estoy contantdo algo y esta volteando para otro lado.. Asi es tu personalidad.. no es porque seas hombre.. Pero pues si te trae problemas.. lo mejor es la comunicacion.

     
  • At lunes, 26 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ......
    Seguramente una mujer penso que le estabas hechando los perrucos... verdad????... hay ocasiones que yo estoy distraida y me quedo mirando fijamente a un lugar que circunstancialmente es una X persona, esto provoca que la persona en cuestión piense que la estoy observando. Pero bueno no ha pasado a grandes rollos.

    Que tengas un buen inicio de semana

    Mafalda

     
  • At lunes, 26 junio, 2006, Blogger Kix said…

    Bueno, y todo esto, se los explicaste a ellas?

     
  • At lunes, 26 junio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Amiguix creo que lo mas sano definitivamente es que se lo digas aunq la neta a veces somos tan celosas q la furia nos domina jajajaja!!! Ánimo, tiene solución! preocupese cuando no la tenga sale?
    TE dejo mil besos y buena vibra.

     
  • At martes, 27 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    A mi me repatea que:

    - ¿Que le viste? Ni está tan nalgona!
    - ¿Nalgona? ¿Donde?
    - No te hagas, casi se te cae la baba.
    - Pos dime donde... no seas gacha!
    - Hombre tenías que ser.

    Y yo sigo conduciendo mientras pienso: "¿Deveras estaría buena la morrita?... La proxima pondré mas atención en esta calle... se me antojaron los tacos del puestesito... Ahhh!! seguro que la nalgona estaba comiendo en el puestesito!!"

    - Se me antojaron unos tacos
    - Ya sabía!! si viste a la nalgona!!

     
  • At martes, 27 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    pues. la mayoria de los hombres son así. pero es normal. a nadie le gusta que tu pareja mire a otra persona mientras estás tu ahi, y aunque no lo hagas talvez se mal interpreta como bien dices.

    No hagas cosas buenas que parezccan malas.

    besos..

     
  • At martes, 27 junio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Ayyy Santo... esas cosas... pasan
    Si, y estoy de acuerdo en que lo mejor es decirlo pero para variar tiene que ser también en el momento adecuado para que consideren que tu sentir es serio... porque en verdad no lo haces con mala intensión.


    jajaja perdón Renoreis, me he reido un buen.

     
  • At martes, 27 junio, 2006, Blogger :: mArJo BrOs. :: said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At martes, 27 junio, 2006, Blogger :: mArJo BrOs. :: said…

    Pues la neta es que es algo complicado puedes sonar muy falso cuando intentas explicarlo, o puedes sonar demasiado trillado con la frase: "te juro que no la estaba viendo a ella"; es mejor hablar claro y decir: "Soy así......." Resulta complicado q el otro entienda algunas cosas, pero la base de cualquier relación sea del tipo que sea... es la tolerancia!! Saludos.

     
  • At miércoles, 28 junio, 2006, Blogger Paztor said…

    que paso mi estimado Rodolfo Guzman,

    pues para este caso el valemadrismo s algo muy bonito, no hay como ser uno mismo y si a los demas les incomoda pos ....nimodo!, no somos monedita dioro..!!

    saludos

     
  • At miércoles, 28 junio, 2006, Blogger Àngello said…

    no te compliques la vida compadre, todos tenemos manias.
    saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home