"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

20 junio 2006

***FIN DE SEMANA JEJEJEJE***


Hola compañeros bloggers el sábado asistimos a un evento de primera comunión y bautizo juntos eran dos hermanitos les festejaron el evento y pues ahí estuvimos.Lo curioso fue que nos saludo una señora muy efusivamente y nosotros no nos acordábamos de ella bueno el chiste que ya nos refresco la memoria y mi esposa estaba platica y platica y pues que se me ocurre decir oye y el es el papa del niño que hizo la primera comunión shiale pensé creo que la regué y bien regada opss??? Me contesta ella un poco seria y nostálgica no el es su padrino ósea mi esposo shiale me dice su mama es madre soltera el señor se sonrojo y yo ya no supe que decir solo dije ahhh el es tu esposo y me contesta si hijole creo que me vi. En una situación incomoda de esas que se te acaban las palabras y no optas mas que reírte o decir cuanto es dos mas dos o que cuando vuelve a jugar México.
Pero si hubieran visto el parecido me cae que me hubieran dado la razón es como cuando dicen en verdad cago a su hijo el parecido era mucho y como yo no conocía al papa del niño únicamente ala mama pos se me hizo fácil decir .Pero otra vez recorde que la prudencia es una virtud que debemos aquilatar .
Moraleja si no tienes platica o no te acuerdas mejor callate te ves mas bonito y caes mejor jejeje.
El domingo festejamos el dia del padre con unos compadres y varios amigos mas estuvo chido fueron los que regularmente convivimos siempre la cosa es que la pasamos padre y en familia fue un domingo muy familiar me gusto mucho.
Actualmente tengo mucha chamba pero por ahí me doy mis escapadas para opinar espero

Oigan saben si ya estamos haciendo algo por el agua???
Si estamos creciendo en tecnología ¿??
Tienes planeado algo a corto plazo que cambie tu estado de vida???
Eres feliz en esta vida o te falta algo ehhh???

ahi les pongo una fotillo de la playuca

10 Comments:

  • At miércoles, 21 junio, 2006, Blogger Neliza said…

    hay pero para indiscreto el santo...

    No no te creas, pero dicen que en boca cerrada no entran moscas, oye se ve muy tranquila la playa yo quiero una.

    Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.

     
  • At miércoles, 21 junio, 2006, Blogger Kix said…

    Bueno, sí la regaste, pero pues ni hablar, hay que tomar las cosas con filosofía, si a mí me hacen un comentario así, hasta un chistorete me saco de la manga.

     
  • At miércoles, 21 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ayyy que pena santo! no te sentiste indiscreto??!?1 jajaja

    Oigan saben si ya estamos haciendo algo por el agua??? PUES NO SE :S
    Si estamos creciendo en tecnología ¿?? SEGUN YO SI.
    Tienes planeado algo a corto plazo que cambie tu estado de vida??? NO, POR EL MOMENTO NO.
    Eres feliz en esta vida o te falta algo ehhh??? ME SIENTO MBIEN AUNQUE SE QUE PUEDE MEJORAR..

    besos.

     
  • At miércoles, 21 junio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajajaja, si es cierto cuando haces un osote de esos mejor preguntas cuando juega México jejeje!!! Amiguiz, ya me hiciste reir, gracias, me hacía mucha falta.

    Chido tu convivio del día del padre, te felicito musho musho.

    Yo si tengo plan, terminar la carrera, lo demás estoy pensandolo. SALu2 ^^

     
  • At viernes, 23 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    Jejeje!!
    Ahhh que mi estimado Santo!
    En fin... esas cosas pasan a veces!

    Soy feliz en mi vida y siempre está cambiando, cada día es diferente a ayer.

     
  • At viernes, 23 junio, 2006, Blogger Esmeralda said…

    jajajajaajajajajajajajajaja... es verdad, calladitos nos vemos más bonitos...
    qué oso Santo!!!!! jajajaajajajaja... no te creas! :O)

     
  • At viernes, 23 junio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Jajaja esos momentos trágame tierra... yo te preocupes yo igual acabo de pasar por uno... vamos date una vueltilla por el blog pa tener tu opinión
    Saluditos,

     
  • At viernes, 23 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    .....
    Ya ni la friegan, ahora les dio por presumir las playas cercanas a sus hogares, y yo respirando smok.... augghhhhhh que trauma psicologico, no se vale mi santo...
    Envio un fuerte abrazote.
    Que tengas buen fin de semana

    Mafalda

     
  • At domingo, 25 junio, 2006, Blogger Moni said…

    Ja ja ja me hiciste reír muchísimo... no soy la única que hace ese tipo de osos ja ja ja!...

    Abrazos mi querido Santo!

     
  • At jueves, 29 junio, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    si si yo he estado ahi!

     

Publicar un comentario

<< Home