"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

16 junio 2006

***EXPECTATIVAS***


Hola compañeros actualmente esta uno recibiendo una infinidad de cosas de desprestigio de los presidenciables que hace crean incertidumbre hacia donde vamos a dirigirnos creo que este 2 de julio el horizonte se ve sombrio y las expectativas de que eligamos al mejor esta muy gris por eso esperemos en dios que hagamos la mejor eleccion y que nuestro voto sea inteligente espero que haya buenas expectativas me da mucha tristeza que gasten sus energias en cosas queno tienen sentido haber nadien ha hecho por escrito sus propuestas porque sera jejeje??? que las hagan notariadas asi nos garantizan que van a hacer al menos esos aunque no sean muchas pero que sean efectivas. por eso esperemos que nuestro voto eleija la mejor opcion para mexico.


Con eso del fiucho que hoy juega nuestro equipo mexicano esperemos en dios que nos vaya bien y que si perdemos sea con dignidad y se vea nuestra casta hay que apoyarlos porque somos mexicanos y estar con ellos en las buenas y las malas sabemos de antemano que debemos de tener sed de ganar y casta de campeon para poder lograr objetivos es cuestion que nuestros seleccionados lo mediten y piensen que tienen con queso los ratones para tracender en este mundial vamos equipo demuestren que en mexico se saben hacer las cosas bien y que no somos unos ratoncitos verdes ni los peorcitos para tirar penales hay que quitarnos esos sobrenombres que no son del todo placenteros y degradan nuestro nivel futbolistico vamos mexico hay que ponerse la camiseta amigos bloggers.
Saludos y espero tengan un excelente fin de semana

12 Comments:

  • At viernes, 16 junio, 2006, Blogger Kix said…

    ¿Perder con dignidad? No no, perder no es una opción!

    Feliz fin de semana.

     
  • At viernes, 16 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ojala ganen.

    d epartidos.. pos ya n ihablo

    besitos.

     
  • At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Neliza said…

    la precidencia es un muy buen hueso entonces pues pelean por el como canivales, si tengo mi preferido y me gustaria que ganara pero si no fuera asi, pues que es que se quede haga lo mejor por Mexico, por el fut pues no hablar ni ganaron ni perdieron, pero yo vi que jugaba bien, sentia que si ganarian pero nada.

     
  • At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Patrulla said…

    mm. que mal, solo fué empate en ceros, pero bueh!

    respecto a los candidatos, ya ni sé a donde hacerme, de verdad que no se hace uno solo de los cinco.

    saludos!!

     
  • At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    Ponchito para presidente!!

     
  • At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Zyanya said…

    Amiguix apenas estaba analizando todos esos rollos y fijate q es cierto, se graban las etiquetas q les ponen por ahi y se las creen! Lo malo, es q tenemos un buen futbol, los chavitos de la sub 17 lo demostraron, si se llegan a quitar las etiquetas de perdedores van a hacer algo grande.
    saludos de fin de semana ^^

     
  • At domingo, 18 junio, 2006, Blogger Fa said…

    Huuy... tarde este commmenttts pero bueno... como ya supimos ya nos cargo el payaso... xk la neta esta cabronsisimo ke le ganen a Portugal.. yo por lo pronto pondre mi santito al reves y a cruzar los dedos. ke tengas un excelente inicio de semana!!!!!

     
  • At lunes, 19 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ....
    Te voy leyendo el Lunes 19 de Junio, empato México, chale canijos negritos creo que nos movieron fuerte el muñeco jajajaja, espero que le hechen más ganas el Miercoles, deseo que ganen.
    También deseo como tu mi querido Santo que nuestro pais mejore, que el que gane luche por un pais mejor...
    Buen inicio de semana.

    Mafalda

     
  • At lunes, 19 junio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Pues yo te visito cuando aún muchos estamos indecisos con nuestro voto y cuando la selección nos ha dejado sentados a todos mirando incrédulos que no pudimos con los de Angola... pero tienes razón, como sea, hay que seguir apoyando a México... reflexionando el voto y usando la camisa verde en las buenas y en las malas.
    Espero que hayas tenido buen fin de semana.
    Saluditos,

     
  • At lunes, 19 junio, 2006, Blogger Moni said…

    Ash!... pues no me gusta eso de perder, espero que este miércoles le echen todas las ganas que desde acá tienen nuestro apoyo... que se quiten esas etiquetas que solo estorban.

    Abrazotes!!

     
  • At lunes, 19 junio, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Amiguito te juro que ya no quiero ni pensar en las elecciones, de tanta porquería que se han hechado, ya se inundaron... en fin que sea lo que Dios quiera, apoyado por mi voto claro esta. De la selección fue un empate que no refleja lo que se trabajo en la cancha, pero como todo, el equipo mexicano tiene un proceso y estamos en él, al menos ya no se repliegan atrás, ya van al frente a conseguir anotación, y hasta donde mi memoría recuerda esto no lo hacian. En fin creo que si pasa a la siguiente ronda.

    Un saludote :)

     
  • At lunes, 19 junio, 2006, Blogger ignacio said…

    Que paso con el equipo de México? puros jovenes con falta de animo o el entrenador que vale un comino.

     

Publicar un comentario

<< Home