"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

09 junio 2006

COSAS DE LA VIDA

Hoy estuve reflexionando de lo que he visto y me he dado cuenta en la vida y como me encabrona que haya gente bien gandalla y mamona hoy me entere que a un cuate lo cambiaron de empresa y sin agua va pues no le dieron ni mais y su tiempo que onda.Pinche gente se pasa ademas que los mendigos impuestos de tenencia predial y por trabajar no manchen esta bien cabron ahora eso de las utilidades eso viene a colacion de como el SAT deja que hagan triquiñuelas los empresarios por un moche o mordida no mamen y bien que le pegan en la madre al pueblo ahora si que le dije a mi cuate como el Garralda no te dejes porque esta cabron me cae todo el impuesto pa que para que no se vea ni madres de cambios y se queden otros mendigos con esa lana no si ya me esta hasta empezando a doler el estomago de tanta pendejada que ve uno yo no digo que no se agandallen pero lo que es de la gente hay que darselo a la gente o no?? digo porque por eso esa apatia por votar ahorita como dicen ya hay gente que no sabe ni que pedo del cuello blanco manos limpias y del que siempre dice la verdad y todo es un complo no no me cae que como dijeron unos bloggers ayer el que se ve mejor ahorita es madrazo pero ahora si ni aquien irle hijo de su reching...%$&# mamacita me cae que mejor ahi le paro porque hay que tener un buen fin de semana y ya no pensar tanto en estas pinches cosas que al final de cuentas nos pegan en todo a todos
saludos
y cuidense mucho y saben que no se dejen si les van a partir el queso de perdido embarrenlos no creen

10 Comments:

  • At viernes, 09 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ay amigo todo está tan chueco y tan podrido que hasta miedo da todo lo ke viene,,, :D no se enoje!

     
  • At viernes, 09 junio, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Santito no te enojes, pero desgraciadamente cosas como esa pasan todos los días, lo importante es que no se deje, actualmente es muy fácil ganar una demanda contra un patron por despido injustificado, y si se tarda en resolver, que no se preocupe, le pagan salarios vencidos, solo que no firme nada, y recurra a un abogado, en la secretaria del trabajo te asesoran gratuitamente.

    Bueno amiguito por aquí nos seguimos escribiendo.

    Saluditos ;)

     
  • At viernes, 09 junio, 2006, Blogger Patrulla said…

    Ay, entiendo tu indignación, creo que así estamos todos, como dices, de un momento a otro, todos salimos perjudicados por una situación de estas, no podemos decir: de esta agua no beberé.

    saludos y que tengas buen fin de semana!!

     
  • At viernes, 09 junio, 2006, Blogger Esmeralda said…

    te entiendo y da coraje...
    Pero no te enojes, mejor disfruta de lo que tienes y que pases un bonito fin de semana :O)

     
  • At viernes, 09 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    ¿En serio es facil ganarle a un patron?

    Yo lo que he visto es que los pinches abogansters se "arreglan" con el patrón, pierden el caso y el unico perjudicado es el mas jodido.

     
  • At sábado, 10 junio, 2006, Blogger Fa said…

    Kiuboles santo, como estas, la verdad ke mala pasada le dieron a tu amigo, la verdad yo tambien apoyo eso de "no te dejes", porque por eso luegon nos chingan despues..

    Ni modo, asi esta el país, cuidase mucho! y ya no se esponje :)

    Salu2

     
  • At sábado, 10 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ........
    Santo:
    No nojon... no nojón... tranquilo, mira no te me dejes de preocupar, este síntoma que tienes es bueno, hay a quienes les viene valiendo madres todo, y ni reaccionan, ni reclaman, ni nada..... tu conciencia esta alerta y definida por donde anda la fregadera, tu vota por el que concideres que es el que te convence, y si no te cumple ve y mientale la mauser, ve y gritale que te averguenzas de haber creido, y exigele hasta que le suden los tanetes, la obligación de nosotros, el pueblo en general es exigir, no olvidar y crearnos conciencia politica.
    Te envio un fuerte abrazo mi Santo y que tengas un buen fin de semana.

    Mafalda.

     
  • At lunes, 12 junio, 2006, Blogger ignacio said…

    Hasta donde lo vamos a dejar llegar?
    Aqui esta peor.

     
  • At lunes, 12 junio, 2006, Blogger Kix said…

    Dile a tu cuate que acuda a la Secretaría del TRabajo. Puede ser un proceso largo y engorroso, pero si les gana, le da al gordo.

     
  • At martes, 13 junio, 2006, Blogger BETTINA PERRONI said…

    Que pena lo de tu amigo... ojalá y encuentre algo mejor pronto... su caso es tan solo uno de las muchas historias similares que hay en el pais... alarmantemente en crecimiento :(

    No no hay que dejarse ni quedarse callado, hay que votar para cambiar las cosas aunque con las opciones que tenemos hay que irme al menos peor... no hay de otra :(

     

Publicar un comentario

<< Home