"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

29 mayo 2006

RECUERDOS JUVENILES

El sabado fui a comer a una pizeria y pues estaba mas o menos lleno pero habia un grupito de jovenes vacilando los tipicos novios peleandose,los amiguillos haciendose bromas y no faltaba la chica organizadora y controladora del grupito pues total como alos 20 minutos llega una chica y la llevan vendada de los ojos segun esto para que no viera y ya llega ala mesa y la empiezan a felicitar todos sus compañeros creo que eran de secundaria al parecer cumplia años.Toda la gente los empezo a mirar para ver sus acciones y como que les llamo la atencion la manera en como lo estaban festejando ami me dio risa y mi esposa que se molesta que porque me reia le dije es que nomas porque recuerdo tambien las tonterias que haciamos nostros no son los unicos y mira todos se rien porque se acuerdan de sus tonterias jejeje y ya como que se puso seria y me dice y que tonterias hacias tu pues tambien a veces festejabamos cumples pero en una neveria porque que me acuerde no existian este tipo de lugares.
Pero lo que me llamo la atencion fue que habia una niñas muy guapas pero bien mal habladas pense si tu vocabulario se mideira con la personalidad hijole estarias con -1 y luego la tendencia jejeje eso si que me dio risa el chico popular y todas las niñas queriendo con el y algunos chicos queriendosele pegar el chicle y aquellas bien despotas con ellos pense haber si dentro de 4 años vas a pensar lo mismo del chico que te esta galaneando jejeje digo porque ahorita como que se van ala cargada y los chicos bien inocentones y ellas pues mas vivarachas dije hay los tiempos en ese aspecto no han cambiado siguen igual creo que el amor no se ha modernizado como la tecnologia y hay costumbres y tendencia que no cambia ahi lo comprobe jejeje.. aunque me dio nostalgia recordar creo que en el compañerismo y la amistad siempre habra reuniones asi aunque se traigan de la greña jejeje...
saludos y buen inicio de semana

8 Comments:

  • At lunes, 29 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aaahh .. los jovenes no son como antes.. en ocasiones veo a algunos que hacen tontas o cosas muyy inmaduras y ridiculas y digo.. asi me vería yo?!?!?1

    jajaja

    beso..

     
  • At lunes, 29 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    ........
    Cada brutalidad que hacía yo cuando estaba moco...... y el lenguaje florido también pa haberlo grabado.... no había en mi época lo que hoy se ve y se hace, aunque también nos pintabamos solos eh????
    Me hubiera gustado no haber perdido tanto tiempo en cosas banales, pero si hice muchas, las cuales me marcaron y son algo que me llevare cuando me muera.
    Buen inicio de semana mi Santo.

    Mafalda

     
  • At lunes, 29 mayo, 2006, Blogger Esmeralda said…

    A mi me asombran las niñas como andan vestidas y super maquilladas...
    En mis tiempos era tan diferente... jajajajaja... ya me sentí viejita! ;OP

     
  • At lunes, 29 mayo, 2006, Blogger Vivia said…

    HIjole.. Ya me senti viejita.. SNif.. SNif

     
  • At lunes, 29 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajaja, es cierto! el amor no evoluciona, siguen los populares, los nerds, los fresas, los hijos de papi, los tantos y tantos jejeje...
    SAlu2 amiguix, me has traido muy buenos recuerdos ^^

     
  • At martes, 30 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    Yo percibo que las chavitas de hoy en día de 13 años me dan la vuelta 10 veces en cuanto a coquetería y seducción, eh!!

     
  • At martes, 30 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    Asi es, ve uno a los chavitos de hoy y se queda uno pensando en que andan muy locos.

    Pero, aunque uno se sienta como mas centrado, pos, de chavitos nos vimos igual de ridiculos jeje (y nos seguimos viendo jejejeeee)

     
  • At miércoles, 31 mayo, 2006, Blogger Unknown said…

    buuu yo siempre fui de las nerds calmaditas en la secundaria y en la prepa sniff sniff... pero en la uni me revele ñacañaca jejejeje :D

     

Publicar un comentario

<< Home