"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

02 mayo 2006

***PUENTESITO MAQUIAVELICO***

Pues como saben mis queridos y apreciados compañeros bloggers nos aventamos un puentecillo hasta ayer pues si se supone que uno va a descansar y a pasarsela bien pero no fue mi caso jejeje ya que el viernes me dio unos sintomas de gastritis marca ACME y mi esposita curadosela diciendome andele sigale tomando las mentadas sol brava shiale es que el viernes me fui de farra con la raza del equipo de basquet y creo que ya andaba medio malancon y me acabe de amolar hay me tienes todo convaleciente el sabado y ella que vamos para alla y que necesitamos esto y yo que me cargaba madres por las incoveniencias estomacales sin tragar nada y todo apachurrado asi transcurrio el fatidico sabado y pues... lo bueno que llego la noche para descansar ahhh pero el domingo ya mas repuesto me dije hoy voy a cascarear en la tarde pues ya estaba alistandome ya que ellas se habian ido a una piñata de una sobrina y pues que me llega un mensaje de un cuate que vas a ir y le dije sipo hay nos vemos, cuando ya me iba a jugar que me llega otro mensaje de numero desconocido y que me dice vas a ir a jugar y le digo si y me dice en otro mensaje ven por mi a madero y le contesto what????? y que me quedo intrigado pues quien sera digo para mentarsela de perdis por mamilas jejeje no pues que hablo y resulta que me contesto una mujer y que le digo pues quien es usted de quien es esposa o novia y pues que me dice no vas a venir y le digo ya le dije que no señora y que me dice ni que fueras el unico digo bueno ahi se ve y corte.Voy a investigar de quien es ese numero porque esta medio extraño que tal si contesta mi wife??? entonces si no quiseria estar en esos botines jejeje pero si esta cañon eso no me gusto. Y ya para acabarel lunes que se me truena el disco duro de mi compu de la casa shiale en verdad si que sucedieron cosas muy desagradables que no me gustaron porque voy a tener que comprar el disco duro y se me perdio la info que tenia ahi lo bueno que la tenia respaldada pero de todos modos me agüite de amaiz ni modo a veces nos toca asi lo unico rescatable es que no paso a mayores nada y todavia por aqui andamos jejeje.
saludos banda

8 Comments:

  • At martes, 02 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    N'ombre!!
    Si a mi me llega uno de esos mensajes y lo ve mi esposa, capaz que me cuelga de los... ¿Como se llaman? ahh si!! de los mezquites de la casa de su abuela!!!

    Hay que cuidarse la panza compañero, yo he andado en las mismas y pos se siente re-feo no poder cometer todos los excesos a los que uno está acosumbrado jeje!!

     
  • At martes, 02 mayo, 2006, Blogger -Monita said…

    ya ves... hasle caso a tu mujer... ella siempre tiene la razon... jajajaj

    Saludos

     
  • At miércoles, 03 mayo, 2006, Blogger Unknown said…

    jajaja puras de esas Santo.... mucho cuidado que puede ser un complot!! jejeje. saluditos

     
  • At miércoles, 03 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    Ya ves, por eso hay que hacer backups regularmente...

     
  • At miércoles, 03 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ayyy amigo! cuando no te llueve te llovizna, porque no le preguntaste quien era??'

    jejeje

    besos..

     
  • At miércoles, 03 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Hijo'su amiguix no se awite, tranqui tranqui ya pasó, y ahora seguro puras cosas buenas sale?
    Yo tamb anduve con la gastritis :S se siente del nabo.
    Y como dices,lo bueno es q de ahi no pasó.
    Te dejo muchos abrazos y ánimos!!!

     
  • At viernes, 05 mayo, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Hola,
    Pues cómo que te quedaste con la duda de quién era la mujer del mensajito...???!!!

     
  • At domingo, 07 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    ......

    Mira chupador y no invitas pues, cuidate esa pancita, y cuidate de los mensajillos esos raros, todos dicen lo mesmo pues, hay que ni la conozco y sabe que cosas más.... adele cuidese.

    Mafalda.

     

Publicar un comentario

<< Home