"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

17 mayo 2006

PROBLEMAS

Ayer tuve problemas con mi blog creo que pense que ya habia valido cheto pense que me lo habian bloqueado donde laboro y que me lo habian borrado si anduve preocupado pero como soy un poco observador y tenaz pues cheque varias cosas de la configuracion y nada shiale en verdad me preocupe y zas como el burrillo que toco la flauta que recargo todo el blog y zas que se abre nuevamente pero si me hacia cosas extrañas no se pero si podia entrar ala configuracion y a los archivos anteriores pero si se dirrecionaban hacia el blog pues les ponia la pantalla en blanco lo bueno que al parecer ya se soluciono y estoy otra vez por aqui jejejeje.
Ayer fui a comprar un cartucho de impresora laser de color para la casa y shiale esta cariñoson ehhh vale casi 500 varos si me saco de onda pero ni modo se utiliza y hay que comprarlo.
Creo que cuando los hijos crecen las cosas se complican y vaya que si ya uno pasa a segundo termino jejeje

10 Comments:

  • At miércoles, 17 mayo, 2006, Blogger Unknown said…

    ahhh yo si me asuste.... ya iba a invocar a los poderosos luchadores para que fueran en rescate del santo jajaja!! que bueno que no fue necesario :D

     
  • At miércoles, 17 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Si lo admito también yo me asuste ayer que pasé por aqui y nanais del Santiux, lo bueno es q ya pasó, ojalá ya no le andes meneando ehhh jeje.
    y si amiguix, lo malo (?) de ser papás y lo bueno (?) de ser hijos jejeje, como nos cosienten!!!

     
  • At miércoles, 17 mayo, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Hola,
    Qué bueno que estas de regreso y que no fue nada grave!

    saludos!

     
  • At miércoles, 17 mayo, 2006, Blogger Paztor said…

    ayer fayo?

    chale pos eso me pasa por entrar cada dos meses , ni cuenta me di jajaja, pero chido , saludos compa!

     
  • At jueves, 18 mayo, 2006, Blogger Neliza said…

    Que bueno que no pasa a mayores, y si que caro el cartucho, pero ni modo si los hijos lo necesitas!!!!
    Cuidate y ya estamos por aqui poniendome al corriente.

     
  • At jueves, 18 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ayyy yo tambien no sabia ke pasaba, casi posteaba sobre tii!! DE que no te encontraba pero al menos ya estas de regreso, se veia blanco

     
  • At jueves, 18 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    Ps yo hasta llegué a pensar que te había pasado algo asi como lo del humanware y que habías decidido cerrar!!

    Menos mal que ya todo volvió a la normalidad.

     
  • At jueves, 18 mayo, 2006, Blogger Ayi said…

    Lo del blog me ha pasado también, pero vuelvo y lo re-publico y solución al asunto..

    Cuidate y espero que no pases por esos sustos nuevamente... besos!

     
  • At viernes, 19 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    Defnitivamente si pasamos a segundo término!

    Saludines!

     
  • At viernes, 19 mayo, 2006, Blogger Fa said…

    Asi es.. yo tampoco podia entrar a tu blog. = fue alguna falla del sistema o sobra Dios, lo bueno es ke ya estas de retache.

    Salu2 Santox

     

Publicar un comentario

<< Home