"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

15 mayo 2006

OBSERVACIONES

Hola como estan espero que bien saben el sabado paso algo curioso que no me habia puesto apensar estaban los de la CFE (Luz y fuerza) arreglando una falla en el bulevard principal y nosotros ivamos al mandado y me dije shiale se me hace que va haber tos y estos weyes que ni avisan y pues ya llegamos ala casa y me dispuse a ver el partido de la liguilla y sopas que se va la energia shiale se han puesto a pensar esta compañia los gastos que generan con los apagones inesperados?? pues no de los que pude observar y que me di cuenta fueron los siguientes:

1.- Si tienes cheve en el refri y no te las tomas se las carga su chin... se azorillan (transicion de enfrianmiento a desenfriarse)
2.- La comida sobre todo la de refrigeracion se hecha a perder si no te pones buzo
3.-Los aparatos electricos sufren deterioro y algunos se descomponen por que no dicen agua va simplemente cortan.
4.-Habia una fiesta en un salon parece que era boda y pues estaban en penumbras shiale que mala onda.
5.- El calor es insoportable porque no tienes energia electrica

Lo que me cae mas gordo es que no te avisan y ni se programan ellos nunca le dan mantenimiento por lo que se ocacionan las fallas y esto viene a colacion que se aproxima la epoca de lluvia por aca y acomo empiezan a fallar los sistemas electricos se que una instalacion cuando la hacen dura aproximademente 20 años pero no manches hay que darle mantenimiento reapriete de tornilleria y cosas de esas digo para seguir tratando de mantener la calidad de energia cosa que no hacen esos señores.
Me cae mal que no le den importancia alos usuarios de decirles este sector a tales horas habra interrupcion favor de tomar provisiones y desonectar sus aparatos elecricos como lo hace la compañia del agua via periodico.

7 Comments:

  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Paztor said…

    que onda santo, por cierto el dia de hoy en la mañana se fue la luz en mi casa y me vesti a obscuras jajaja, a ver si pa medio dia ya tenemos luz...

    Saludos!!

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Edus said…

    Asi es...pero es parte del "valemadrismo" que aqueja a la sociedad...un beso iluminado

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    CFE o LyF?

    Jeje, sorry, no me pude aguantar... Es que nunca he entendido la diferencia entre una y otra. ¿Son una sola? ¿Son diferentes? ¿Quien atiende qué?

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Ayi said…

    SI vivieras en mi país, lo raro sería encontrar luz en las viviendas... hehehe... Me refiero a "República Dominicana", donde los apagones son parte de nuestra cultura y costumbres...

    Besos!

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger santo said…

    Kika:
    son diferentes tienen personalidad juridica y patrimonio propio cada una.
    CFE atiende casi el 80% de la republica mexicana
    Luz y Fuerza del Centro atiende unicamente el DF,edo de mexico,hidalgo,morelos y puebla y es el 24% aprox de toda la republica.
    pero creo que por lo que entiendo la compañia de Luz y Fuerza ocupa instalaciones de CFE pero no es administrada por CFE pero como que esta medio confuso porque las dos estan respaldadas por el gobierno.
    Espero no te haya acrecentado la duda kika
    saludos

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Aqui se dice q la cheve "se quemó" y esa perdida bien q duele jejeje, no la neta aqui, a cada rato pasamos esas cosas más en épocas de lluvia como ahorita pero lo cañón es cuando no puedes ver el fut por su culpa ¬¬
    Amiguix, echele ganas!!! Salu2 empezando la semana.

     
  • At lunes, 15 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    definitivamente de acuerdo contigo mi querido santo!

    se aprovechan por que no tienen competencia en el ramo electricidad y son bien losers para arreglar las fallas.

    definitivamente se aprovechan de nuestra "nobleza" jajaja

    besos..

     

Publicar un comentario

<< Home