"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

10 mayo 2006

"MAMA QUIERO DECIRTE"

**Pensamientos**

hace mucho, tiempo me traias contigo durante 9 meses que me imagino que aunque fueron latosos los pasastes con gusto porque sentias algo que solo las mamas lo sienten aunque te pateara y me moviera de todos modos no te molestabas antes a lo mejor sonreias porque sabias que estaba vivo y que a lo mejor contento después me viste por primera vez llorar y eso te causo gran alegría y también lloraste conmigo me cuidaste mas que a tu propia vida me diste de comer y me bañabas, cambiabas y siempre me dabas un beso y yo sentia una alegria inmensa al verte por las mañanas mama se que fui duro contigo porque asi es mi caractér tu me lo dijiste un día pero con sabias palabras me doblegaste diciendome que con esos ojitos que me habia dado dios te expresaba el inmenso amor que yo tengo hacia ti y si efectivamente otra vez mas tenias razón mamá asi como que con mis acciones hablaban mas que 1000 palabras.
Mamá te extraño mucho mucho mucho no sabes cuanto aunque a veces llegue a pensar que no era tu hijo por como me tratabas que ignorante fui porque siempre estuviste conmigo te preocupabas si no comia,con quien me juntaba y si iva a estudiar o no a veces te dije cosas que no cumpli como que mama cuando sea grande te voy a comprar muchas cosas que te gusten pues quise darte mas pero las circustancias no me dejaron.
Mamá hoy que ya no estas te digo te quiero muchisimo no sabes cuanto o tal vez si te diste cuenta pero mi soberbia nunca me dejo decirtelo de frente perdoname mamá por haber sido asi porque tu si tuviste el valor de decirme que estabas orgullosisima de mi.
Mami donde quieras que estes espero que estes bien y que no te he fallado como me dijiste un día me voy tranquila por ti porque se que saldras adelante y perdoname si fui cruel contigo alguna vez hijo.
Mama te adoro y en donde quiera que estes espero estes mejor junto a papa
te amo ama "J U A N I T A"

6 Comments:

  • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    ..........

    Santo:

    Dulces palabras para tu mamá, espero se las hayas dicho en vida condenadillo eh????, pero bueno si no las dijiste gritalas en tus adentros, las mamas siempre como angelitos nos estarán oyendo.
    Felicidades por ser así mi queridisimo santo.

    Mafalda.

     
  • At jueves, 11 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que lindo amigo!

    las mamas son inolvidables y desde dond eestá te cuida.

    muchos besos amigo!

    un abrazo

     
  • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    Merecido homenaje a la jefa. Saludines!

     
  • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Unknown said…

    nunca es tarde para decir un te quiero y estoy segura de que tu mami este en donde este, recibio tu mensaje... muchas felicidades a la señora esposa jeje que tambien celebro su dia =D

     
  • At domingo, 14 mayo, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    espero que te la hallas pasado de lo lindo ese día con tu mamá! :D saludos!!

     
  • At domingo, 14 mayo, 2006, Blogger Àngello said…

    en serio amigo santo, no habia escuchado palabras tan bellas como estas, y sobretodo nunca las habia dicho a mi madre, ahora se que mas vale decirlas hoy que la tengo y no mañana en su tumba.
    lamento tu perdida carnal, pero asi es la vida, y nadie dijo que deveria de ser justa.
    un saludo desde Monterrey.

     

Publicar un comentario

<< Home