"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

31 mayo 2006

¡¡¡LA VIDA SE DISFRUTA AL MAXIMO ¡¡¡

Ayer fuia a cambiar unos zapatos de trabajo saliendo del trabajo los cambie pero como la tienda estaba como a 15 min del centro de la ciudad me decidi irme en un carro que aqui le llamamos de ruta para no pagar estacionamiento del carro y no abrumarme o fueran a bajarme algo si dejaba el carro estacionado en via publica me pito el carro y que le hago la seña se paro me subi y ya arriba del coche vi que el chofer era un viejito como de 65 o 70 años digo se ve en la mirada cuando uno gente ya es grande de echo hasta miraba de lado y su cuerpo ya se encorbaba pense shiale ojala y no me quede dormido el viejito y que me dice oiga señor no le molesta si pongo musica de danny yanki??? whatttt??? no claro que no que saca un CD y que lo mete en su estereo sony xplod y que empieza a tocar y que creen el viejito prendido cantando las de reggue como ven ahora si que me dejo de a seis siendo casi las 7 y le subia el volumen el viejito pense que bien que se siente feliz y va con la corriente pense que iva a salir con las de los panchos o tres ases y mira con lo que salio. pues total que ya en el centro me baje y espere al cuate este con el que iba a ir a preguntar el costo de unos uniformes y pues que me pongo por un lado de una imprenta de invitaciones y empece a curosiar haber que veia y pues llegaban parejas y mamas con niñas a ver las invitaciones de boda y XV años y recorde algun dia anduve asi jejeje esto es como el hospital algun dia estaremos por alli saben vamos a comprar nuevos uniformes para el equipo haber si se anima la raza jejeje nos salen en 150 pesos C/U se me hacen baratos y estan padres haber que sale.
HE AHI UN EJEMPLO DE CUANDO SE QUIERE VIVIR A PLENITUD NO HAY BARRERAS
hay se ven raza

10 Comments:

  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Mafalda said…

    ...
    Hay mi santo yo creo que cuando este más anciana voy a andar como ese viejito que conociste, mis sobrinillos se atacan de risa conmigo, que porque me gusta Linkin Park, ya se estaran riendo de mi los chavos dentro de unos 20 años....... si llego eh?????

    Mafalda

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Esmeralda said…

    qué señor tan prendido, pues qué bien que vive la vida al máximo, es lo mejor!

    saludos!

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Renoreins said…

    Mkela!!

    Y yo que desde adolescente oigo a Infante, Solis, Los Panchos, los tres ases, Viky Carr, Roberto Carlos, Leonardo Favio, Heleno, Leo Dan, Elvis y todos esos rucos!!

    Desde hace un chorro de años soy un ruco musicalmente hablando.

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Moni said…

    Ja ja ja =) efectivamente, la vida se disfruta al máximo... que bien que podamos conservar la energía y las ganas de vivir...

    Es más quien sabe si cuando tenga 50 años por fin me enseñe a bailar ja ja ja

    Saludos y abrazotes!!

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger chato said…

    como dice el dicho a chupar y a mamar que el mundo de va a acabar........en pocas palabras que disfrutes la vida sin importar la edad. digo sexo,chupe,amor y rock....

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vaya! la edad no está en el cuerpo si no en nuestro pensamiento!

    que padre!

    ayyy yo tmabien recorde eso de cuandome casé!

    besos..

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Zyanya said…

    La edad no es la q dicen los números, al edad está dentro de nuestra alma no crees?
    bueno al menos yo he conocido viejitos de 15 años sin ninguna ilusión y chavitos de 60 con toda una vida por delante.
    Salu2 amiguis ^^

     
  • At jueves, 01 junio, 2006, Blogger Masiosare said…

    ¡Que bien!, por el viejillo que disfruta la vida.

     
  • At viernes, 02 junio, 2006, Blogger Paztor said…

    Orale, pues que chido por el señor, se me hace que cuando sea ruco voy a ser de esos que hacen cosas asi jejejejeje...neta que chido.

    Saludos don enmascarado de plata.

     
  • At viernes, 02 junio, 2006, Blogger La flaca said…

    la neta si esta chido llegar a esa edad y con esos animos de seguir disfrutando la vida, lamentablemente son pocos los señores grandes que viven asi pero de esos pocos hay que aprender y tomarlos como ejemplos, que no? saludos regios!

     

Publicar un comentario

<< Home