"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 mayo 2006

***JHG****

Hola compañeros bloggers saben ayer que entre a visitarlos vi que hay muchos que hablamos de politica y de pintan las cosas para este 2 de julio sobre todo el post de la botarga jejeje si casi todos los comments tienen razon pero... saben les voy a contar la historia bueno en parte de el JHG que siendo pues nada (un simple obrero ) llego a ser lider sindical muy respetado en la politica.Que perjudico mucho ala ciudad donde vivia?? pues en parte porque era una ciudad sin ley si estaban protegidos por esa persona eran intocables y hacian desmanes a diestra y siniestra.Saben regularmente existia en esa epoca mucho porrismo en las escuelas y asaltaban mucho los depositos estas gentes y no pasaba nada,tambien si tenian un evento iban alas colonias pobres y si veian un marranito o gallinas mismas que se chingaban para sus fiestas casi todos train armas y no habia tos.
Que dejo de bueno este señor??? pues si ayudo a pobres eh hizo mejoras en la ciudad pero ahhhh como alojo a gente inepta es pemex chingo de aviadores y un pinche nepotismo marca ACME.Era un salinas eso me consta gente que empezaba a hacer ruido simplmente mandaba llamar al mago merlin y lo desaparecia asi de facil y aqui no ha pasado nada que siga la fiesta.Solo que siempre hay una horma para tu zapato verdad por algo estan los dichos me cae asi sucedio un 11 de Enero de 1989 san se acabo el imperio con varios de sus achichincles y saben que no es por que este con el pero creo que hizo mas cosas buenas que malas a que viene eso a que juzgamos alas personas por el lado negativo y el positivo??? Todos tenemos un lado obscuro eso que ni que pero aveces la envidia, las creencias,costumbres etc nos hacen ver las cosas diferentes y no debemos de asombrarnos porque asi es la vida yo siempre lo vi como una persona X porque nunca me ayudo directamente pero si indirectamente porque acrecento la economia en mi ciudad habia mas divisas y por ende mas empleos para todos apesar de todo lo que pasaba no mermaba la calidad de la ciudad porque se compensaba.Hubo unas frase celebres de el
1.- Si quieres frutas y verduras buena y barata siembrala
2.-En lugar de criticar y hablar ponte a trabajar
3.-Hizo muchas tiendas de autoservivo ,muebles y ropa y si las daba muy economicas me consta
Habia muchas otras pero de que ayudo ala gente pobre si la ayudo bueno a todas las clases pero no se puede tapar el solo con un dedo ni tampoco podemos cargar todo hacia un lado descuidando otras cosas por eso si debemos de escoger este 2 dejulio al que verdaderamente equilibre el pais aunque tenga su lado obscuro.
Es una historia verdarera de hecho pasaron mucho y fue muy mentado esto.
que tengan un excelente fin de semanuca y chin... chin.... el que se raje jejeje

3 Comments:

  • At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Yo de política se lo mismo que de automóviles y cosas así... NADA!
    jajajajajaajajaja...
    Saludos y que tengas buen fin de semana! :O)

     
  • At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger tio calzon said…

    mira los politicos para mi son como unos carroñeros detras de mi México todo chingado y desangrandose no me gusta la politica.

    Por otro lado yo votria por el enmascarado de plata el seria la neta pura honestidad y muchas llaves de acaballo !!! saludos mi buen, que no lo visite no quiere decir que no me acuerde delos bloggers.

     
  • At domingo, 28 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    De veras mi estimado Santo, por q no te lanzas de presi tu? jejeje... :-O yo si votaria por ti!!!
    La Quina ummm tengo mis dudas.

     

Publicar un comentario

<< Home