"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

05 mayo 2006

HOME WORK

Ujules el tio gamboin me puso a chambear me dejo tarea en su blog :


5 canciones de las que me sé toda la letra:
shiales me cae que me la puso cabrona Tio pues de ninguna me se la pinche letra y si la canto siempre la ando descomponiendo shiale es cierto eso me dice uta cabron mejor hubieras sido compositor mendigo.

5 Lugares ideales para mí:
Mi casa
Una cancha de basquetball
la playa
centro vacacional
El sillon de mi casa si cuando veo las telenovelas (asu mecha ya me balconie jejeje)

5 Mayores alegrías de mi vida:

cuando me gradue de ingenierillo jejeje
cuando me case¡¡¡ si si aunque usted no lo crea
cuando gano el segundo lugar en dibujo mi hija mayor a nivel estatal
tener una famila como la tengo
cuando paso el examen del cbtis (Ceneval) mi hija me di cuenta de su capacidad y entereza

5 cosas que me gusta comer:

trolelotes
mondongo
enchiladas rojas
pozole
macarron en salsa de crema de chile

5 Cosas que no me verás usar:

cadenas (ni que fuera dog)
anillos
aretes
tanga
piercing y tatoos
labial jejeje

5 Juguetes favoritos:
mi compu
mi balon de basquetball
mi cel
mi Xbox
mi trompo si si ya se que casi no juegan pero es de mis preferidos

Yo como yo soy bien chido con la banda no les voy a poner tarea jejeje solo si quieren contestar o dejar al comment es bienvenido ya saben que de todos modos se les aprecia banda jejeje
ahi se ven

8 Comments:

  • At sábado, 06 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    A poco no te gusta usar tanga!!
    Bueno... a mi tampoco, pero las secres y asistontas siempre me andan regalando tangas.

    La unica que no me gusta es la de elefantito, porque, necesito una con la trompa en talla extra y no he encontrado!!

     
  • At domingo, 07 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    Oye que son los Trolelotes? seran los elotes??
    A mi me llama la atención ponerme un tatuaje, hasta la fecha no lo he hecho, pero ahi esta la espinita pues, ha ver si ya de viejita me voy a poner un corazón en mis arrugadas carnes...jejeje

    Un fuerte abrazo.

    Mafalda

     
  • At lunes, 08 mayo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Creo que el cuestionario ayuda a saber más de ti, gracias por compartir, y como sigues de tu puente, espero mejor, si que estuvo de película de terror, a por cierto aguas con los mensajes de desconocidas, ya me entere que causan muchos problemas conyugales.

    Un abrazo ;)

     
  • At lunes, 08 mayo, 2006, Blogger santo said…

    renoreins:
    quiubules mi estimado lorenzo lamas pues si efectivamente no me gusta usar tanga al menos que me dedicara a ser stripper alo mejor ahi tendria que usarlas de afuercitas jejeje
    saludos
    deessire:
    Mondongo es lo que le llaman en algunos lados Pancita de res de esa que se (el estomago de la res) de esa que se coce y se guisa en chile color sabe muy rica con tantito limon y chile piquin en polvo tambien le echan cebolla y oregano.
    saludos
    Mafalda:
    Trolelote es el mentado Ezquite (elote en vaso con mayonesa,mantequilla,queso,limon y chile en polvo algunos hasta cacahuate le hechan pero es como las mentadas bombas molotov jejeje asi que yo sin cacahuates )
    saludos
    Saliendo del alma:
    gracias por tu comentantario gracias a dios ya estoy mejor de la mentada gastritis y sobre la llamada si fue de mal gusto yo que culpa tengo que desconfien de aquel la esposa del cuate se apeno de ver quien era yo dijo que se le cai la cara de pena y verguenza pos si yo que culpa tengo de que aquel canijo me haya bautizado de otro forma en su cel jejeje saludos

     
  • At lunes, 08 mayo, 2006, Blogger Edus said…

    ues bien...buena forma de conocerte un poco mas...besos y buen inicio de semana

     
  • At lunes, 08 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    Saludines!

     
  • At martes, 09 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajjajajaja tan lindos los percings! mi esposo tiene uno en la lengua y es una maravilla! jajajajaajjaaj

    ahh yo ya lo contestee!!

     
  • At martes, 09 mayo, 2006, Blogger Moni said…

    Oye eso de los trolelotes que onda??? pero ya leí tu explicación de qué son... que nombre tan extraño... mira nada más esa hija tuya dando y dando sorpresas agradables... salió al papá? ji ji

    Abrazotes amigo =)

     

Publicar un comentario

<< Home