"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

24 mayo 2006

***FACTURAS CON IVA***

El viernes me comento mi wife que ya tenia tiempo que el carro le hacia cosas extrañas y pues me dispuse a manejarlo para ver que era y si lo note extraño así que le comente que al día siguiente lo llevaría al taller.
El sábado me dispuse a llevarlo y pues ya que llegue le dije al encargado disculpa pueden revisarlo de la suspensión y arreglar lo que se tenga que arreglar y me dice ok en un momento se lo revisamos ya empezaron a revisarlo y pues que me dice sabes tenemos que cambiarle los 4 amortiguadores y una rotula pero es recomendable cambiarle las dos y unas mentadas vieletas y que me dice sabes traes las llantas de atrás mus desgastadas y una con ovalamientos mira shiale y que le digo y cuanto seria de lo de la suspensión si las llantas y que me dice son 4,000 varos con material incluido opsssss pensé uta madre esta caro pero yo vi como se hacia la llanta delantera y dije no pos ni modo primero esta la seguridad de mi family y pos ni modo le entre ahhh pero lo curioso es que el wey me dice son 4,000 pesos mas iva ahhh y si no requiero factura?? Me cobras el iva me dice no es que hacienda y que no se que pedo y le digo ok esta bien para que ya no pusiera su cara de perro. Me fui para la casa y ya como alas dos de la tarde volví me tuve que ir en mi carro y llevarme a mi wife para que se trajera el de ella no pues llegamos ya estos weyes digo los encargados estaban que se las pelaban por irse pues ya tenian transa con chicas para ir a comer y que le digo me das mi factura y dice si en un momento y se hizo pendejo y dije a si wey va no pues total se hizo pendejo y no me la entrego según eso que hasta el el lunes pues que le digo a mi esposa que fuera por ella y si que se la da pero hecha a mano y sin el iva desglosado a no que voy al taller y le digo me das por favor la factura con el iva desglosado así no me sirve y que me dice ahhh es que ya no puedo volver a facturar uta madre que me encabrono y que le digo me vale madre si no puedes cabrón a mi me la das bien o no me cobras el iva ehhh asi que ahorita mismo la quiero. No pues ya para no hacérsela mas larga pues observe que es un mendigo transa y el jefe lo cagoteo machin por lo que hizo tenían como 6 facturas así que les regresaron como ven con este tipo de gente chinga quedito.

10 Comments:

  • At miércoles, 24 mayo, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Qué bueno que no te quedaste callado!
    Ojalá le hayan dado su merecido al tonto ese, qué descaro!

     
  • At miércoles, 24 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    Si, que bueno que se la hiciste de tos!

    Yo creo que yo pa empezar, mejor me hubiera cambiado de taller en cuanto me dicen del iva, mejor me voy a otro donde me ahorre ese porcentaje.

     
  • At miércoles, 24 mayo, 2006, Blogger Àngello said…

    pues hiziste bien mi buen santo, por ley la factura se te debe de dar con el iva desglosado, por otro lado, eso de no pagar el iva por ahorrate una lana esta mal, claro, a menos de que realmente no te sirva para nada, porque al final de año, si te pones trucha, hacienda hasta te devuelve lana, ahunque no lo creas, jajajaja.
    saludos desde monterrey.

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Vivia said…

    Asi lo hacen los desgraciados.., pero que bueno que te quejaste.

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Neliza said…

    Que bueno que los pusiste en su lugar, para que vena que no todos don mensos, lo mas importante es que este bien el coche para que viajen con seguridad tu famlia, cuidate mucho y abrazos, besos, desde aqui.

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Brenda said…

    Arriba la libre expresión!! Es como lo k dice un anunició "Grita", claro k es bueno denunciar las injusticias, bien por ti.

    Santo, saludos.

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    en esos casos vale mas no dejarse, nomas se fijan en sus proopios intereses.

    saludos amigo!

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    ....
    Méndigos ratas, la cosa es no dejarse, los canijos carros tan necesarios, es como tener un hijo más en la familia verdad mi santo???

    Mafalda

     
  • At jueves, 25 mayo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Pues a mi no me queda claro cuando llegas a un establecimiento y te dicen con IVA o sin IVA, ya que según todas las mercancias ya lo traen incluido, no cabe duda que no falta el abusivo que jinetea el impuesto o te lo cobra adicional al que ya esta. Que bueno que exigiste tal como lo necesitabas.

    Saluditos ;)

     
  • At viernes, 26 mayo, 2006, Blogger Unknown said…

    purititas tranzas.... ya uno no sabe ni lo que paga, pero que bueno que te fijaste :P chin y luego por alla el IVA es del 15% verdad?

     

Publicar un comentario

<< Home