"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

19 mayo 2006

***CIRCUSTANCIAS ***

Hoy quiero hablar de que nos depara para la silla presidencial creo y pienso son nuestros puntos muy personales y cada quien sabe que es lo que va a hacer y no hacer pero este pais es un caos y un caos bien cabron que quien sabe donde ira a desencadenar porque es un reverendo desmadre y nadien hace algo.

puntos devista:

Felipe Calderon: Ami juicio es un candidato magro dice que tiene las manos limpias pero ahh como le gusta estar oliendo la caca al mendigo ademas es union con el pri y el pri es maldad pura ,nepotismo y chingar al proximo podria ser que tuviera buenas relaciones y como dicen es el menos peor pero para que???.

Roberto Madrazo:Para empezar es un wey prepotente y manchado susideas se van en chingar al proximo posiblemente tenga buenas relaciones pero para chingar alos de abajo el mendigo no este si que es mierda pero en alta en cloaca hermetica.

Andres Manuel Lopez Obrador:Conocido en el pueblo como el PEJE,AMLO y no se cuantas madre mas es una persona que por su manera de ser se me hace peleonera y nada tactica con su ya frase celebre"Callate chachalaca" y el que es??? digo porque a mi juicio es un candidato el mas donky de todos como dicen por ahi es "Un pendejo con Iniciativa" y esos son peligrosos ehhh y mucho tiene buenas ideas eso que ni negarlo pero me pregunto acaso no llevo fisica??? que no sabe que a toda accion hay una reaccion y que tiene que combinar los catalizadores adecuados para que no explote eso.Creo que no

Roberto Campa: Hay de ese wey mejor ni gastar tanto es un helper de felipe calderon osease que se va ala cargada sabe que no va aganar y esta haciendo el protocolo el sabe que si gana calderon tiene hueso por6 años.

Patricia Mercado:es una señora que solo vio la posibilidad de ganar lana y pues es helper de madrazo creo que tiene que aprovechar ahorita porque despues no tendra mucho huesillo ehhh pa como van las cosas no definitivamente señora despota y muy fria en sus deciciones tanto que hasta matar le es indiferente.

Victor Gonzalez Torres :Conocido como el SIMI es el candidato com menos experiencia y creo que el mas limpio de todos nada mas que corremos el riego de que su inexperiencia nos lleve a un hoyo mas profundo del que estamos pero el si que tiene las manos limpias y ganas de trabajar pero no solo de ganas se logran exitos se nececita experiencia y relaciones para eso cosa que el no la tiene.
bueno paro no seguirle unicamente concluyo en corto:
Felipe Calderon corrupto de cuello blanco
Roberto Madrazo corrupto de cuello negro
Andres Manuel Lopez pendejo con iniciativa
Roberto Campa remora politica
Patricia Mercado remora politica femenina
Victor Gonzalez Torres simi a AMLO solo que sin experience.

Espero no vaya crear polemica esto post.

13 Comments:

  • At viernes, 19 mayo, 2006, Blogger Àngello said…

    pues valla futuro incierto que se nos presenta a los Méxicanos, y eso de votar por el "menos pior" se me hce una reverenda pendejada, mejor deveriamos todos los Méxicanos declarar nulas estas elecciones a falta de un buen candidato. se puede???

    saludos desde Monterrey, tierra del cabrirto y de las matanzas de narcos

     
  • At sábado, 20 mayo, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues tengo muy claoro por quin votare, lo que yo no haria es darle un boto alguien que yo no sienta fuerte entre los candidatos, entonces pues para mi solo le dare mi voto alguno de los candidatos como PAN, PRD, PRI, no dire por cual por que ya vez como nos ponemos cuando hablamos de politica, pero si estoy de acuerdo con tus puntos de vista, pero te digo un secreto jamas jamas votaria por el PRI jamas, es un maldito. cuidate y un fuerte abrazo

     
  • At sábado, 20 mayo, 2006, Blogger Renoreins said…

    Pos yo puedo ser un poco mas selectivo que Neliza, votaré entre PEJE o CALDERON, madrazo está totalmente descartado, es de ese tipo de escoria social que debería ser llevado al pabellón sin derecho a juicio.

    Y no comparto tu opinion del Dr Simi en eso de que es el mas limpio, ese sr. quería quitarle al mas puro estilo madracista la candidatura a Patricia, nomas que pos, como no tuvo el poder necesario tuvo que seguir con sus farmacias.

     
  • At sábado, 20 mayo, 2006, Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    mi eleccion es la mercado
    depues calderon
    jamas amlo

     
  • At domingo, 21 mayo, 2006, Blogger Mafalda said…

    .....
    Santo:

    Hay, hay... hay ... hay... no tienen nada pero nadita de nada comparación el Doc. Simi con Lopez Obrador, ahora si que no coicido con vos mi agradable Santo, no se si sepas pero el Doc Simi es familiar cercanisisisimo del Niño verde, bueno pa pronto es su tio, y además ese señor entiende de politica lo que yo de Alemán, así que ni por una milesisisima es comparable. Un besote enorme mi Santo, que tengas un buen fin, y que envidia que te tomes tus chelas a diario, haya donde hace calor es frecuente, aqui si lleno mi refri y me tomo una y voy a la chamba y además me huelen la jeta que pone la gente....

    Mafalda.

     
  • At domingo, 21 mayo, 2006, Blogger Vivia said…

    Lo mismo pienso yo de el Dr. Simi... pero entonces... Quien podra ayudarnos?.. Por quien votar?.. Yo no quiero que gane el ausentismo....Yo ire a votar.. pero no se por quien :S

     
  • At domingo, 21 mayo, 2006, Blogger Amiguiz said…

    Calderón tiene las manos limpias? se las lavó después de aprobar el Fobaproa? y cada vez después de reunirse con Kamel Nacif, el PEDERASTA PROBADO que estuvo en el desmadre del gober precioso, y que ahora financia AMIGOS DE FOX y la CAMPAÑA DE CALDERóN?? claro, con dinero del fobaproa pues fue de los principales beneficiados!!!
    oye y después de la represión fascista de atenco, de las violaciones y de que el pan no deja de negarlo a pesar de que hay pruebas, fotos, testimonios y hatsa los conductores de televisa (empresa vendida, pero aún así), lo han reiterado diariament!!!
    oye, qué manos tan limpias las de calderón que opinó que hubiera hecho lo mismo que Fox, y que con López Dóriga anunció que privatizará Pemex si gana!!
    definitivamente la mejor opción... (sarcasmo)

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    todos son caca mi amigo.

    que chinga nos arrimaron no?

    yo tengo definido por quien, por tradicion y por que nimodo, jeje..

    pero eso si, a no quedarnos sin votar =D

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger Kix said…

    No estoy de acuerdo con la definición de Patricia Mercado, quien tiene una amplia trayectoria intentando poner su granito de arena por el país. Grandes cerebros mexicanos reconocen su labor y bueno... digamos que no tiene necesidad de ganar lana de esa manera, porque tiene lana desde peque.

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger chato said…

    yo voy a votar por brozo ese guey si tiene buenas ideas. jaja saludos santo.

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger Zyanya said…

    Cierto, nos dieron en toda la mausser, yo jamás votaria por el peje, es el único al q de plano ni tomada le veo algo bueno jajajaja!!!! bueno ni a madrazo ¬¬ ni a calderón!! Faaac, q chinga!
    Salu2 hasta allá amiguix en una hermosa tarde lluviosa ^^

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger Paztor said…

    chales, pos la neta esta bien cabron la elección, es dificil pero hay que hacerla, creo que lo decidire unos segundos antes de tachar el simbolo del partido dentro de la casilla electoral.
    saludos

     
  • At lunes, 22 mayo, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Al fin pude ingresar a tu página amiguito, me ha costado mucho entrar desde hace más de una semana, pero lo importante es que estoy aquí, para que veas que me acuerdo mucho de ti. De los candidatos mejor ni hablar ya no se que pensar, la publicidad esta cada día más agresiva y eso me genera mucha incertidumbre.

    Un abrazo muy grande ;)

     

Publicar un comentario

<< Home