"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

20 abril 2006

***VAYA SUSTO****

Pues si ayer llegue ala casa y pues que me dice mi esposita que vamos ala playa?? le digo bueno como quieras y pues como su carro lo habia lavado y aspirado pues me dice nos vamos en el tuyo ?? bueno orale pues echamos la hielera unos refrescos y una comida que habia hecho ella disque para cenar alla pues me dice no vas a comprar cerveza?? le digo bueno orale pues nos fuimos rumbo ala playa y me dice vamos a estacionarnos en donde casi siempre vamos y le digo orale y pues como la mas chiquita estaba muele que muele que queria una paleta pos hay vamos a comprarsela y pues ya nos dio flojera regresar al mismo sitio y nos fuimos a otra plaza la llamada la de los gobernadores pero alli segun ella me dice mira estacionalo pegado ala pared y le digo bueno y pues nos dispusimos a bajar la hielera y lo que traimamos y caminar como a unos 100 metros de donde estacionamos el carro y pues ya cuando nos ivamos para la casa pues que agarramos nuestras cositas y jajaja ya ibamos hacia el carro y ohhhh sorpresa no lo veiamos que dice ya nos robaron el carro y en nuestras narices?? pense uta madre no mames ya valio madre y si no se veia el mendigo carro pero pues los niños no son muy observadores y ni mi esposa y yo ya medio jarras pues... que le digo sabes que voy a llamar un taxi y vamos a tener que levantar un acta ante el MP para que quede asentado que no lo robaron y me pregunta pero si hasta alarma tiene pos sip pero dije sabes que hay que llegar hasta alla yo todavia no lo podia creer y caminamos y uta madre ahi estaba lo que pasa es que como estaba pegado ala pared lo estaba tampando una explorer y pues no se vei desde donde nosotros miramos pos sip dije si yo sabia que estaba cabron pero en fin ya nos subimos y nos fuimos a casa pero no manches si que me dio un chingo de risa y susto por todo el desmadre que se tiene que hacer aunque esta asegurado es un pedo cobrarlo asi que que bueno que no paso a mayores.
saludos

14 Comments:

  • At jueves, 20 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajaajjaja que risa mi santo! debiste sonar la alarma haber si se escuchaba y supieras donde esta

    asi le hicimos una vez ke salimos del sams porque no recordabamos donde lo dejamos

    besos..

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Paztor said…

    Santooo !, santo!, santoooo!!!!

    Es una buena anecdota, que bueno que solo fue el susto..., a la otra no tomen tanto jejeje

    saludos

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Zyanya said…

    Jajajajaj Amiguix te pasas!!! Hasta yo me espanté!!! Bueno, lo bueno es eso, q de un susto no pasó.
    Hijole y no invitaron a las cheves q mala onda!! Jejeje sigue pasandola chido amiguix.

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Unknown said…

    jajajajaja hey psss pssss... a todos los aqui presentes... los invito a que realizemos una coperacha para comprarle unos lentes a nuestro querido enmascarado jajajajaa!!! quien dice yo primero???? =D


    jejeje que bueno q solo fue el susto =P

     
  • At viernes, 21 abril, 2006, Blogger ignacio said…

    y de los buenos
    creo que necesitas un antena larga con una bandera.

    saludos

     
  • At viernes, 21 abril, 2006, Blogger Kix said…

    Ah, no hables de chelas que me escapo de la chamba eh!

     
  • At sábado, 22 abril, 2006, Blogger Vivia said…

    Jejej..a mi me paso algo igual en la escuela.. Yo juraba que lo habia estacionado en un lugar.. hasta llame a la policia de el campus.. y me dijeron que levantara un acta en la estacion de policia que estaba enfrente de el campus.. al ir caminando hacia alla.. veo mi carro estacionado enfrente de un parque.. Y recorde que .. ya iba tarde a la clase.. lo estacione en un lugar que no era el que habitualmente usaba... Me regreso el alma al cuerpo.. y tambien me moria de la verguenza.. jaja Que zonza era... Mas bien que zonza soy.. jajaja.

     
  • At domingo, 23 abril, 2006, Blogger Mafalda said…

    Santo:

    Ya ves por andar de pedúnculo, yo perdi el carro en WTC (donde estaba el hotel méxico) una fregada hora como vil estupida y con lagrimitas y todo el choro, los polis conmigo, y que de repente aparece alli donde obviamente lo había dejado, pa no verme mal que me suelto a llorar pero de emoción, los tarugos polis se quedaron de una pieza, seguramente después de bruta no me bajaron pero por lo menos no los escuche.
    Gracias por leer las locuras de la mafalda.

    Mafalda

     
  • At domingo, 23 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    jajajaja no inventes yo siempre los pierdo ya es normal en mi pero las primeras veces si me espantaba, lo buenoq ue fue solo eso, un sustito sin importancia verdad?????? pero bien que sudamos ferio.

     
  • At domingo, 23 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    valgame el señor de los ejercitos, santo, no andes dando esos sustos manito, k ueno k no jue mas k eso... saludos

     
  • At lunes, 24 abril, 2006, Blogger Edus said…

    Jajajaja mira que eso no le pasa a cualquiera heee pero que divertida me di leyendote...ojala que para la proxima revisen bien antes de hacer tremendo alboroto...un beso

     
  • At lunes, 24 abril, 2006, Blogger Moni said…

    Oye yo toda mortificada y tómala que ahí estaba el carro!... cómo es posible... ja ja o le bajan a esas cervezas o te compras unos lentes (o te presto los míos proque sin ellos creeme que tampocovería el carro)

    Ja ja gracias por continuar... Abrazotes!!

     
  • At lunes, 24 abril, 2006, Blogger Esmeralda said…

    jajajajaajajajajaja que risa tu post...
    Yo por eso siempre trato de estacionarme en el mismito lugar a donde vaya, porque luego siempre se me pierde el carro... se siente horribleeeee!!
    saludos!

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Renoreins said…

    jajajaaa!!
    jajaja!!
    jajaaa!!

    Inche Santo!!
    He entrado a tu blog de vez en cuando y siempre me curo de las cosas que te pasan jeje!

    Aunque, ora con lo del carro te comprendo, a mi me pasó algo muy parecido, salgo de la chamba y en estacionamiento ya no estaba mi troquita!!
    Que gacho se siente no encontrar tu auto donde según tu lo paraste!!
    Despues de sentarme un rato en la banqueta pa aclarar el pensamiento y preparar las palabras, me dispongo a llamarle a la policía y en eso llega mi carnal en la troquita!!

    Yo mismo se la presté y se me había olvidado jejeje!! Ahhhh como soy wei!!

     

Publicar un comentario

<< Home