"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

05 abril 2006

****SUEÑOS****

Bueno antes de empezar con los sueños que he tenido dejenme decirle se cerca la temporada de calor y pues la gente se empieza alistar para ir ala playa jejeje pero no crean que en el dia bueno en el dia tambien se llena pero si vieran en la noche parece manifestacion sobretodo los viernes y sabados se vienen viniendo como hasta las 4 o 5 de la madrugada es que saben que es la cantina mas grande de cd madero y la mas barata imaginense como va estar en semana santa shiale pero en fin se pone bien a toda madre jejeje hay por si algun dia vienen no es publicidad ehhh.

Sobre los sueños saben que he soñado bueno una vez soñe que estaba con otras personas conocidas pero en mi casa y que era como si estuvieramos viviendo pero esas personas pues no me eran del todo mi agrado.
Otro sueño pues es que soñe que iban a mi oficina una personas amigos mios con sus hijos y con un pastel a felicitarme peroooooo como si donde trabajo parece lanasa no dejan a entrar a gente extraña ??? ademas veiael piso de mi oficina sin vitropiso osease con puro concreto o no se como se le diga pero se veia feo shiales pues no se que sera pero si me gustaria saber ya ven que dicen que cuando uno sueña algo tiene un significado.

Saludos y gracias por leerme ahhh por lo del pasado post pues asi me gusta ser porque luego se entera uno de cada cosa y para que no me digan ni me cuentien porque alo mejor me piñan jejeje

8 Comments:

  • At miércoles, 05 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    valgame! siempre hay sueños raros no?

    a mi los ke no me gustan son los ke no capto que son sueños y me los creo hasta ke despierto veo ke en realidad si fueron sueños =S

    besos..

     
  • At miércoles, 05 abril, 2006, Blogger santo said…

    jajaja nombre gaby no son hombres son chicas que les gusta el cotorreo segun me informaron jejeje

     
  • At miércoles, 05 abril, 2006, Blogger Fa said…

    Ke tal.... yo tambien suelo tener cada sueño loko, pacheco y fumado ke bueno...

    Y yo tambien te agradezco ke me leeeas siguito mis ondas... jajaja
    Cuidate y besos

     
  • At jueves, 06 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    no pues ahora si te quede mal, no se nada sobre los sueños, pero hay paginas en internet que te dan una disque idea,, pero no te preocups, cuidate mucho y abrazos desde el df

     
  • At jueves, 06 abril, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Bueno segun los mayas, los sueños representan a tu ser interior, el cual muestra sus anhelos y miedos, y según es la mejor forma de conocerte, para enfrentar lo que pudiese no gustarte o lo que en verdad deseas. En verdad yo creo que si tenían mucha razón.

    Saluditos ;)

     
  • At jueves, 06 abril, 2006, Blogger Edus said…

    Cada persona es un mundo y los sueños a mi parecer no son mas que un escape, una manera de vivir y entender lo que esta pasando en nuestra vida o las cosas que nos gustaria vivir...pero de una manera metaforica...en fin...un beso y buen fin de semana..

     
  • At jueves, 06 abril, 2006, Blogger Esmeralda said…

    Para sueños extraños yo digo que mi hermana... Siempre sueña con que ella es la salvadora del mundo y cosas medio extrañas y fumadas...
    Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños...

     
  • At jueves, 06 abril, 2006, Blogger Moni said…

    Si... los sueños representaban tu ser interior según los mayas... Ay Dios mio y con las cosas que sueño =) ji ji

    Abrazotes!!

     

Publicar un comentario

<< Home