"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

07 abril 2006

****PLAYASO*****


Hola como estan diran que que es playaso verdad pues es algo que hacen los estudiantes de aqui de mi ciudad y puntos circunvecinos como hoy salen de vacaciones pues segun esto se van a embragiar digo a festejar ala playa jejeje van desde la secundaria hasta la universidad y pues algunos colados porque como va mucha banda pues toda gente quiere asistir.
Les contare desde cuando surgio este mentado playaso fue como por el 1995 cuando los maestros de varias escuelas hicieron como una especie de evento en la playa mirarmar y pues ya despues la banda lo agarro para irse de cotorreo pero todavia el año pasado estuvo bien gacho no hubo control muchas jovencitas con alto contenido de alcohol ,chavos golpeados etc etc.Pero ahora creo que si va estar bien controladitos de hecho a menores de 18 años que anden bebiendo los van a llevar ala jefatura y me imagino que los exibiran y llamaran a sus papas jejeje gacho vdd habra excesiva vigilancia y control.
Saben ayer fui a jugar basketball y la banda comentaba gente se iba a ir algunos desde la 5 de la mañana como ven y que iba a ver estacionamientos de 50 pesos por carro y que no iban a dejar pasar carros con mas de tres cartones de cheves pero habia un cabron que llevaba conseguido 15 cartones y decia que le faltaban 10 jajaja que le digo que wey va ser quinceañera o que pedo si es una convivencia no es para que se ahogen en el alcohol no manches. Bueno como ven este playaso espero y termine en buenos terminos para todas las familias y no haya tanto desenfreno
saludos

7 Comments:

  • At viernes, 07 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues que se diviertan pero con precaauciòn, aqui solo hay contaminacion, la playa esta como a 5 hrs bubububu, quiero estar en la playa!!!!!!

     
  • At viernes, 07 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vaya! esas cosas de purasss borracheras me dan flojera! jajajaaj pero ke padre la playita a festejas el dia libre..

    besos...

     
  • At viernes, 07 abril, 2006, Blogger -Monita said…

    ya se... me chocan este tipo de eventos donde hay tanta gente que no se puede tener ni el espacio vital, y donde hay tanto alcohol que la gente se tranforma y pierde toda cordura..!!!

    Espero y si termine bien.. jajajaja

     
  • At viernes, 07 abril, 2006, Blogger Vivia said…

    Yo tambien espero que termine bien... y no haya destrozos.. mas que nada porque habra familias.. Saludos.

     
  • At sábado, 08 abril, 2006, Blogger Pau said…

    chin eso de pasártela "tan bien" que ni te acuerdas de las vacaciones no me encanta.... pero definitivamente la idea de la playita está super rica!!! Aquí en el D.F. hace muchísimo calor y hay demasiado tráfico =(

    Ojalá termine bien. . .

     
  • At lunes, 10 abril, 2006, Blogger Zyanya said…

    Hijole te escribo muy tarde, ya te había leido y jajaja, q cura el tipo con los 15 cartones, de que se trata licenciado??? Juar juar, seguro era para mi cuatitud jejeje, ojalá no haya habido ningun percance q lamentar. salu2 ^^

     
  • At lunes, 10 abril, 2006, Blogger tio calzon said…

    mhh veo que no has aplicado la de acaballo contra el reloj dejame en mi caja de mensajes lo que quierea que diga y te mando el codigo sale, felices hurracarranas.

     

Publicar un comentario

<< Home