"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

25 abril 2006

***PENSAMIENTOS***

Saben creo que me estoy haciendo viejo o de plano mis hijas estan creciendo el viernes fui alas mentadas fiestas de abril que disque iba a venir a cantar la Quinta Estación y pues hay fuimos mi esposa yo y mis hijas, fue un caos para llegar porque habia un embotellamiento tipo DF ahora los entiendo me cae y mis respetos total que llegamos pues ya alli cuando se acabo el show anduvimos viendo los mentados stands de artesanias,electrodomesticos,y cosmetologias por cierto mi esposa se puso unas de las mentadas mechas bueno total de que de ahi salimos como ala 1 am del sabado.
Pues ya iba yo muy contento y que me dicen vamos ala playa andale si dije entre mi que creen que no traigo sueño como ustedes estan de vacaciones pero yo no pues ahi vamos donde nos estacionamos generalmente llega pues gente con sonidos y pues hacer su relajo sano.
Ahi estuvimos mi niña chiquita le dio sueño y se acosto.Nos quedamos platicando mi esposa mi hija y yo.
Total para no hacerle tanto al cuento que llega una camioneta de esas doble cabina negra 4X4 y que se estaciona junto a nosotros pero como estabamos bien metidos en la platica pues ni en cuenta y que se baja un wey y me pregunta oye que onda no soy de aqui como esta el ambiente y le digo pues veelo tu y me dice oye no quieres whysky o lo que esten tomando yo invito y digo what??? pense y este wey que pedo?? me dice lo que quierean yo pago y le digo no mira lo que pasa es que ya nos vamos y me dice oye y que pos somos cuatro y le digo si y que con eso pues para cortarle la pinche platica que le digo mira ella es mi esposa y ella mi hija me dice como??? yo pense que eran hermanas y que venian contigo de coto y le digo mira ya nos vamos pk mi hija la chiquita ya esta dormida y me dice ahhh pero en buena onda es que me paso tu hija asi pense que mas wey oye pero si apenas tiene 15 años y el se veia como de 30 le dije hay nos vemos ya nos vamos y me dice mi esposa pk no lo mandaste ala fregada luego luego pk no sabia que onda con el primero lo semblantie y ya despues actue es que a veces pasa cada camioneta y carro paseandose por ahi que te da mucho que pensar jejeje asi que pense me estare haciendo viejo o ya crecio mi hija shiale ahora si que me entraron los pensamientos encontrados.Jejeje creo que voy a pensar a sentir gacho cuando me digan suegro shialeeee...........

6 Comments:

  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Unknown said…

    yo este fin saque la siguiente teoria: Uno se puede dar cuenta de que esta viejo cuando.... todos los artistas que veia en la tele cuando estaba chiquito de pronto se empiezan a petatear... sniff sniff!! es la ley de la vida!!

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    suegro jajajajaja pues para tener una hija de 15 pues no has de ser un adolecente verdad?? ademas es la ley de la vida mi querido santo, ojala no se tenga que topar con este tipo de hombres ahi si cuidala!!!! pero no te preocupes todo llegara a su tiempo. saluditos.

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Kix said…

    Pues yo creo que ya es hora que te vayas haciendo a la idea, my friend. De hecho 15 años es digamos una edad "permitida" para tener novio no?

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Renoreins said…

    Ya no hay respeto!

    Tu todo desvelado y esos fulanos queriendo ligarse a tu chavita!

    Pa la otra le pones vidrios oscuros a tu auto pa que no se mire pa adentro y listo!

    Saludos sueg... digo... Estimado Santo!

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Fa said…

    Jaaaa... ni modo... las hijas crecemos pero los papas no se hacen a la idea..

    Saludos

     
  • At miércoles, 26 abril, 2006, Blogger ignacio said…

    Si yo hubiera tenido hijas, mi regla seria no novio hasta los 24.

    Lo he dicho yo.
    Je je je
    La verdad es que a la mejor fuera mas manso porque ablandan el corazón.

     

Publicar un comentario

<< Home