"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

26 abril 2006

"26 DE ABRIL"

Hola banda timbiriche hoy es un dia algo relevante ya que lo recuerdo con nostalgia y alegria bueno este mes es algo divertido porque por lo siguiente:

1.- Se festejo la semana santa (vaya que la disfrute bien con mi family)
2.- Cumple hoy años la entrañable y amigix a la cual aprecio mucho.
" C H I C A Y E Y E"
3.- Cumple años hoy alguien especial para mi un saludo hasta jamapa veracruz ajuaaaaaaaaaaaa
4.- Cumple años en este mes el 29 la entrañable y amigix y que aprecio mucho
"C R I S T A L I T O"
5.- Se festeja el dia del Niño
6.- Se sucicido en este dia del 1992 hace tiempo alguien que tuvo una amistad conmigo en mi
epoca estudiantil Jorge Arturo Mendoza Rocha.

Como ven hay muchas cosas que me da alegria pero lo del suicidio de coco eso si que me impacto el fue mi mejor amigo en la secu y vaya que nos habiamos compenetrado lastima que siempre fue muy debil cualquier cosa lo apachuraba cañon y varias veces lo saque de la depre pero salimos de la secu y cada quien agarro su camino y todavia una semana antes de que falleciera lo vi y un presentimiento malo me embargo tarde me di cuenta ya estaba muerto me entere por los periodicos que se habia suicidado "ahorcado" por que no lo comprendia su novia hijole que mala onda que no apreciaras tu vida coco fuistes en ese aspecto muy debil y tal vez fue por que nunca tuviste suerte con la chicas siempre te trataban mal apesar de que eras unas persona con una personalidad muy por encima de muchos pero creo que era un karma lo que traias porque ami me consta como te trataron y que te dejaban por personas X shiale me hubiera gustado que todavia nos acompañaras y conocieras todas estas gentes bonitas que he conocido donde quieras que estes espero te encuentres bien Jorge siempre supiste que mi amistad fue ley y que sentia un sincero interes siempre en apoyarte.
Bueno pero quise expresar hoy esto en este blog y que ustedes fueran participes jejeje

¡¡¡ahhhh¡¡¡¡¡
F E L I C I D A D E S “Y E Y Een tu dia pasesela chidillo con el Benja ........................

11 Comments:

  • At miércoles, 26 abril, 2006, Blogger Renoreins said…

    Felicidades pa YEYE y un consejo:
    Ya no los cumplas!
    Pero festejalos a toda madre!! jejejeeee!!


    Este...
    Sobre el suicidio...
    tambien alguien cercano a mi se suicidó en abril! Uno divirtiendose en la primavera pero recordando tragedias, mezcla medio rara.

    Me dió gusto verte allá en mi blog sr. Luchador! Saludos!

     
  • At miércoles, 26 abril, 2006, Blogger Renoreins said…

    Felicidades pa YEYE y un consejo:
    Ya no los cumplas!
    Pero festejalos a toda madre!! jejejeeee!!


    Este...
    Sobre el suicidio...
    tambien alguien cercano a mi se suicidó en abril! Uno divirtiendose en la primavera pero recordando tragedias, mezcla medio rara.

    Me dió gusto verte allá en mi blog sr. Luchador! Saludos!

     
  • At miércoles, 26 abril, 2006, Blogger Paztor said…

    Saludos santo, chido por todo, menos lo del suicidio

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Mafalda said…

    Felicidades a la cumpleañera, por cierto si esta foto que aperece es la tuya estas muy joven para tener una hija de 15 años.

    Tu también vives cerca de la playa??? que envidia de la buena.

    Mafalda.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Neliza said…

    Pues que bueno que ya seamos como un agran familia, que podamos festejar aun cuando sea por la red, no crees?, y que lastima que tu amigo no comprendiera la vida, que llegara a los extremos, pero bueno ya etara en un mejor lugar, cuidate santo y besitos.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Kix said…

    El suicidio... mmm qué tema. Cuántas cosas enmascara. Es el paso más bajo de estado del hombre, solo uno abajo de la apatía. Directamente proporcional a la autoestima. Malos recuerdos. Tristeza.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    GRACIAS AMIGOOO!! me la paseee como tu sabes, de poca mais! jajaja.. un abrazo para ti.


    sobre el suicidio creo que es la peor salida que alguien puede tomar, a veces es dificil comprender porque de la decision tan erronea. pero solo ellos lo saben.

    tu cumpliste con tu amigo, fuiste buen amigo y ya fue su decision lo que hizo..

    besos..

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger ignacio said…

    Oye santo que concidencia ... mi carnal se fue por la puerta falsa precisamente hoy. El es guerito en la foto en mi blogg. Pero me las va pagar cuando lo vea.
    Que tristeza, que coraje, ya me voy a tomar una.
    ching...

    bueno primero voy a felicitar a yeye

     
  • At sábado, 29 abril, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    SI SI SI muchas felicitaciones para todos ellos!! jeje y que sigan cumpliendo y coincidiendo en nuestra vida verdad?!
    por cierto cuando es tu cumpleaños?
    saludooos!!

     
  • At domingo, 30 abril, 2006, Blogger Zyanya said…

    Gracias amiguix!!!! por acordarse de mi ^^ esos bellisimos detalles neto q se valoran eh.
    Ya sabe q se le aprecia muchisimo y de su amigo, pues todos traemos un destino, tal vez él sirvió para q otra persona fuera fuerte con su ejemplo no creees?

     
  • At domingo, 30 abril, 2006, Blogger Saliendo del Alma said…

    Santito; pues muchas felicidades a los cumpleañeros; que mal por lo de tu amigo, en verdad que hay que tener fuerza para vivir y no todos la tienen.

    Que lindas fotos de Tampico, no conozco pero se ve muy atractivo, haber si algun día se me hace ir por allá.

    Muy rico que tengas la playa a tu disposición para cuando quieras, beneficio que no tenemos los del DF.

    Gracias por preguntar por mi,un abrazo :)

     

Publicar un comentario

<< Home