"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

01 febrero 2006

RECORDAR ES VIVIR

Que tan cierta sera esta frase??cuando recuerdo algo me da nostalgia o alegria y sigo con mi vida pero me he puesto a pensar que me deparara el destino incierto desde que tengo 17 años me he preguntado eso y siempre he dicho que uno lleva al destino a donde quiere quieres ser triunfador pues encaminalo hacia alla quieres ser mujeriego,ratero etc pues lo encaminas.
Esta reflexion viene por eso de las elecciones 2006 que todos manejan cosas para su beneficio propio recuerdo alos anteriores y me da mucha nostalgia como el pri nos partio la madre y el pan que hemos ganado con el pan?? pues pura disque libre expresion pero la corrupcion esta cañona no se que nos deparara el destino a todos los mexicanos pero no le veo muchas expectativas siendo un pais rico en muchas cosas podriamos ser autosuficientes no tendriamos que irnos de braceros pero como la corrupcion esta al orden del dia tenemos que soportar la ignorancia,robos,abusos etc. cuando iremos a cambiar que estamos haciendo con nuestras nuevas generaciones que estrategia de mercadoctenia estamos implementanto (comprar cosas piratas,medicinas similares,sobornar transitos etc.) todo porque la corrupcion biene de arriba y las cosas originales estan bien caras y los sueldos bajos me pregunto y les pregunto a donde llegaremos siguiendo asi?.
Saludos

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home