"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

27 febrero 2006

PORQUE DEBEMOS DE ASEGURARNOS DE LAS COSAS

El viernes fueron a la casa la prima de mi wife y su esposo fueron a visitarnos y pues a convivir un rato pero resulta que queria ir tambien su hija mayor pero como esta en la uni pues salia hasta las ocho y pues le pregunto por tel a mi esposa que como le hacia para llegar a la casa y pues ya le explico pero creo que no del todo bien el chiste es que tenia que bajarse a dos cuadras de donde vivimos que esta una escuela y un super y pues que creen que le pregunta al chofer del microbus que si ya mero llegaba al super Y y pues le dice el del microbus ese es mas torilleria que super el que es mas super es el super Y2 y pues como estabamos yo y el esposo de la prima esperandola pasaron los minutos y pues no llegaba y que le envio un mensaje a mi hija que le hablara al cel ya que casi no trai bateria y ya le hablo y que dice pues que estaba pero en el super Y2 chale y ese donde esta pues a preguntar en el super Y ya nos dijeron y estaba como a dos kilometros de donde estabamos y pues su apa que se encabro.....#$%&? creo que con justa razon pues se le habia dicho que habia una escuela y pues no habia nada ademas ya era otro sector.
Aclaro la chica tiene 18 años pero no conoce muy bien por donde vivimos ya que siempre llegan con su apa en auto.
Que nos deja como experiencia esto:
  • Nunca hay que suponer que siempre nos van a decir o entender lo que estamos preguntando
  • Se que ella es lista y ya habia detectado eso que estaba en el lugar erroneo pero el apa ya estaba preocupado por su babe
  • Que supocision mas ilogica del chofer que ese era mas torilleria que super siendo que su funcion principal es de super shiale eso si que es medio absurdo siendo que le habia dicho a que sector iva.
  • A veces hay personas que les vale mauser si uno no sabe no piensan que alguna vez estaran en la misma situacion embarazosa.

7 Comments:

  • At lunes, 27 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajaa valgamee! que chamaca tan distraída, por mas ke no conozcas un lugar con buenas referencias si das a un lugar desconocido..

    saludos

     
  • At lunes, 27 febrero, 2006, Blogger Kix said…

    Yo por eso no salgo sin mi mapita impreso del guiaroji...

     
  • At lunes, 27 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    fijate ke mi chavis siempre me ragaña pork me dice, "ESAS NO SON REFERENCIAS DE UN LUGAR" cuando le digo por ejemplo esto, lo de super. existen 3000000000000000000000000000002 super del mismo kolor y del mismo sabor, y tambien existen 3200000000000000000000000000000000088888888888888888888888888888884 choferes idiotas k no se saben ni su ruta. pero ueno, por eso siempre hay k decir hasta de k kolor es el pantalon k usa en las noches el don k kuida la tienda de junto a la tortilleria de la panaderia de la eskina d enfrente del lugar a donde vamos, o d plano hacer lo k hace kika, jajajajajaja. ueno adiosinnnnnn.

     
  • At martes, 28 febrero, 2006, Blogger Unknown said…

    jajajaa si yo por eso siempre pido antes un mapita jaja!! ademas a todos nos puede pasar alguna vez, aun que tambien hay que ponernos en los pies del camionero, no lo defiendo pero no creo que conozca mucho lo que hay si se la pasa 8 horas en ese camion no creen?? que vivan los camioneros!! jajajaja no te creas

     
  • At martes, 28 febrero, 2006, Blogger santo said…

    ahhh raza todos sus consejos son bien chidos.pero no es por justificar alas personas pero tienen mucha razon una es la distraccion,no darle importancia alas cosas y que nos confiemos de otros jejeje pero muy buenos consejillos de todas ehh se los voy a enseñar jajaja
    saludos banda blog

     
  • At martes, 28 febrero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Definitivamente fue q no entendió bien las instrucciones, se confió o algo asi... es feo cuando pasa eso y mas si ella estaba sola :S a mi me pasó una vez y fue horrible!! Jejeje
    Precaución para la otra...
    SAlu2

     
  • At martes, 28 febrero, 2006, Blogger Vivia said…

    Yo hasta con mapa me pierdo... snif.. a mi me conocen por distraida.. jejej :D

     

Publicar un comentario

<< Home