"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

08 febrero 2006

CUMPLEAÑOS DE CIRI'S


Hoy hace un time nacio mi querida y adorada esposa a la cual quiero y admiro mucho por su manera de ver las cosas y por lo mucho que me quiere jejeje claro que yo tambien la quiero y mucho ya que me dio dos hermosas hijas cristy y monse ambas de nuestro fruto de amor ahorita ha de estar desayunando con sus amigas por que eso iva hacer hoy ya despues le voy a festejar yo pero si le voy a llevar un pastel y un arreglo floral.
Como uno festeja su cumple verdad me da mucho gusto que diosito no la siga dejando a mi y amis hijas porque la queremos mucho ella es parte de mi y por eso amor te deseo en este dia y todos los que siguen que seas feliz y que en realidad disfrutes tu vida .

FELICIDADES AMOR TE QUIERO MUCHO
SINCERAMENTE TU ESPOSO.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home