"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

13 febrero 2006

CONOCIENDONOS

La semana pasada la fan numero uno del doctor wagner jejeje es la faby me envio una cadena que parece interesante porque refleja ciertas cosas, costumbres y objetivos que quisera hacer uno ahi les va espero que tambien les interese a ustedes.

1.- Tus cinco palabras predilectas:
*Oye Wey..
*Que onda?
*No mames vato
*Hijole
*¿Y que?
2.- Tus cinco canciones para enamorar :
*Te amo- Mier.
*Somos Novios -Luis Miguel
*te amo Franco de Vita
* La bikina Luis Miguel
* mi amiga mi esposa y mi amante Rigo Tovar

3.- Tus cinco trabajos soñados:
*Jugador en la NBA en cualquier equipo.
*Entrenador de la seleccion de basquetbol de mexico
*integrante de un grupo musical
*Investigador privado
*Presidente de la republica
4.- Tus cinco acciones para evadirte:
*Hacerme el distraido
*No contestar el tel/ mail/mensajes
*Cambiar drasticamente de tema.
*No aparecerme en la escena del susudicho (a)
*Ignorar hacerme el que no se ..
5.- Tus cinco objetos codiciados:
*Mi carro
*Mi cel
* Mi ropa
* la compu lap top
* mis pantunflas

espero y quiero conocer mas de las siguientes compañeros blogueros
  1. greecyss
  2. cristalito
  3. chio muppet
  4. gaby (silvia gabriela)
  5. bruno diaz (batman)

6 Comments:

  • At lunes, 13 febrero, 2006, Blogger Fa said…

    "La fan #1 del Dr wagner" ....

    jajaja eso me dio un chingo de risa... pero gracias Santos por hacer la tareita..

    Ke tengas un buen inicio de semaniux!
    Besos

     
  • At martes, 14 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aaayy que lindooo santito! que padre asi te conocemos mas!

    aaaaa que la fabyy

    la chica wagner! jajajaja


    besitos y buen dia de san valentin!

     
  • At martes, 14 febrero, 2006, Blogger Kix said…

    Uchale, Luismi me cae rete gordo

     
  • At martes, 14 febrero, 2006, Blogger Fa said…

    Santos..
    Happy dia de la amistad !!

    saludos

     
  • At martes, 14 febrero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Muchas gracias, lo hago pronto :) ah! por cierto también yo te dejé un poquito de tarea en mi blog =D muchos salu2 y ojalá la pases muy padre hoy con tus bellas mujeres y tus amigos...

     
  • At martes, 14 febrero, 2006, Blogger Martha Cisneros said…

    jajaja q onda con las canciones super pacheconas ehehe
    q chido cotorreo vato jaja :D me gusta me gusta jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home