"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

16 febrero 2006

CONOCIENDONOS PARTE 2

Esta estafeta me la paso mi queridisima amigix Cristalito jejeje bueno para conocernos un poco más pero antes de empezar quisera decirle que le voy agregar una seccion mas la de los apodos jejejeje que hemos tenido en la vida haber que onda.Oigan saben cual es la diferencia entre el Vodka y la Ginebra???

Cuatro trabajos que he tenido:
1.- Pues de comerciante o vendedor en la playa en verano y semana santa osea envacaciones
estuiantiles
2.- De guia de turista en la playa de mi ciudad jejeje
3.- Electric Supervisor
4.- Design engineer E/I

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- spider man 1 (la he visto como 12)
2.- X-man 1
3.- vaselina
4.- contacto sangriento

Cuatro lugares donde he vivido:

chale siempre he vivido donde mismo en ciudad madero tamaulipas

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1.- noticiero hechos
2.- The contender
3.- los secretos de la magia
4.- Años maravillosos

Cuatro lugares donde he vacacionado:

1.-San miguel allende , celaya y guanajuato
2.- Cancun/riviera maya
3.- Ciudad Juarez
4.- Nasville tenesse

cuatro comidas preferidas

1.- Queso guisado en salsa de tomate como lo hacia mi ama snif snf
2.- Milanesa ala portuguesa con salsa de jacubes
3.- Macarron en salsa de chile para rellenar bueno el chiste es que queda verde jejeje
4.- Mole rojo pero hecho en casa osea con todos lo ingredientes jejeje chido con arroz

Cuatro sitios que visito diario:
1.- El baño de mi casa jejejeje
2.- la recamara de mis hijas
3.- la sala
4.- mmm internet

Cuatro apodos que hayas tenido en la vida
1.- risueño quien sabe porque
2.- yaca quien sabe porque tal vez por el pelo de aguacero que tenia
3.-warrior (porque me decian que nunca me dejaba)
4.-Najera/wonder (porque dicen que soy igual de aferrado que el Eduado Najera)

Bueno quisera saber mas de las suientes compañeros blogs jejejeje

fbflowers.blogspot.com (la faby)
chicayeyeworld.blogspot.com (la chica yeye)
monirina.blogspot.com (moni)
nigrispears.blogspot.com (la spears)

bueno ahi les encargo
saludines

4 Comments:

  • At viernes, 17 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hola amigo!! que lindas las preguntas, el lunes las contesto y que tengas buen fin de semana!

     
  • At domingo, 19 febrero, 2006, Blogger Moni said…

    Oyee si... te me adelanté con eso de las 4 cosas para conocernos un poco más =) pero ya sabes que si hago las tareas que me dejan en los blogs ji ji

    Espero que tu fin de semana haya estado genial y que empieces la semana con mucho ánimo!!!

    Saludines

     
  • At lunes, 20 febrero, 2006, Blogger Zyanya said…

    Gracias Santo por contestar :d yo todavia te debo la tarea por ahi jejeje...
    Muchos salu2 Wonder jajajaja, muy chido eso de los apodos eh!
    Excelente semana

     
  • At jueves, 26 octubre, 2006, Blogger : ) said…

    Pues ya te conocimos un poco más !

     

Publicar un comentario

<< Home