"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

21 febrero 2006

APRENDER A ESCOGER UNA CARRERA O OFICIO

Ayer me preguntaron una persona X oye crees que tu profesion fue la mas optima para ti?? opsss?? o que te hubiera gustado mejor desarrollar ya sea de oficio o profesion chale ahora si me agarraste distraido pense oye y eso para que es?? pues es que estamos haciendo una encuesta ahhh pues... la mera neta me hubiera gustado estudiar cualquier carrera pero ser deportista ahhh osea que nomas asi porque si estudiar y lo que realmente te interesaba es destacar deportivamente??? pues no es que quiera destacar lo que pasa que creo que seria en lo que me sentiria mejor jejeje porque eso es lo que preguntaste o no?? pues si en parte.
Y que le pregunto oye y cuantos te han contestado similar a mi?? pues ... mas del 75% opsss pues que estamos haciendo chale oye pero basados en que?? pues en el salario,lo que desarollan etc ahhh ok.
  • y ustedes escogieron bien su profesion u oficio??
  • creen que sus habilidades estan explotadas al maximo??
  • creen que les falto algo por aprender o se estan preparando para ello?

hay les dejo eso de tarea ahh para encuestitas

7 Comments:

  • At martes, 21 febrero, 2006, Blogger Kix said…

    Yo sí creo que hubiera elegido lo mismo que hago hoy en día. Como deportista me hubiera muerto de hambre, como artista me hubiera muerto de hambre, como chef me hubiera muerto de hambre, así es que así estoy bien.

    Saludines.

     
  • At martes, 21 febrero, 2006, Blogger Zyanya said…

    A mi me encanta lo que hago... desde niña dije que quería ser y ahora lo soy! Pero eso si, no me duermo en mis laureles y sigo buscando y buscando... nunca está de más.
    SALu2 amiguiz

     
  • At martes, 21 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At martes, 21 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    cuando iba a hacer el examen para entrar a la vocacional, me vino el dilema de k karrera escoger...

    desgraciadamente deje k mi papa escogiera y pues paso lo k tenia k pasar, los tres años k estudie informatika fueron horribles, a la fecha no se mucho sobre la materia y jamas me he dedicado a trabajar sobre ella.

    yo si me arrepiento de no haber defendido lo ke keria en realida: MERCADOTECNIA, y pues ni modo, ahora estudio administracion y ahora si soy feliz, pork la elegi yo y nadiennnn mas.

    salllllluuuuuuuuuuuuuu2222222.

     
  • At miércoles, 22 febrero, 2006, Blogger Fa said…

    Pues.. yo.. estudiaba Merca y la verdad gracias a Dios me arrepenti y me pude cambiar a lo mio... Ciencias de la Comunicacion y ahora soy feliz y plena!

     
  • At jueves, 23 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    chin!! esas son preguntas dificiles.. pero digamos que si pudiera hacer algo mas. algo que me llenara mas.. lo haría!

    besos..

     
  • At domingo, 26 febrero, 2006, Blogger Moni said…

    Vaya vaya... realmente me gusta lo que hago... soy Ingeniera pero doy clases y eso realmente me gusta.. aunque si pudiera elegir de nuevo me organizaría más para también ser veterinaria =) ja ja que cosas..

    Saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home